Foro / Psicología

Comportamiento raro de mi novio? son justificados mis celos?

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 19:25
R
reni_5337394
30/5/10 a las 10:32

Buenos días chicas! No es la primera vez q escribo aquí y siempre me han ayudado a ver las cosas desde otras perspectivas y me ha venido bien. Os cuento el motivo de mi charla.

Llevo unos días q mi novio esta muy raro, y los fines de semana trabaja en una discoteca, su hora de salida de trabajar son las 6:30 de la mañana y mi cabreo y mi desconfuamza viene xk mi novio se conecta a horas muy raras al tuenti..x ejemplo a las 9 de la mañana habiendo trabajado hasta las6:30 y siendo una marmota xk le enxanta dormir, esto se q puede tener una explicación pero si la hay el se niega a darmela. Pues bien esto me paso ayer x la mañana, pero x la tarde me dijo q iba a quedar conmigo...cuando hable con el para quedar me dijo q podíamos quedar pero q se tenía q ir pronto q tenía cosas q hacer, yo le pregunté q q tenía q hacer y no me respondió solo me dijo "cosas" pues acabamos discutiebdo y no quedamos.... Al rato volvimos hablar y me dice q esta haciendo la compra q me tiene q colgar q luego hablábamos... Xk me cuelga si esta solo?
Y ya la gota q colma el vaso es q hoy me manda un sms su amigo con el q trabaja a las 6:45 de la mañana como q se había confundido dandome un toque, y a las 8:30 me manda un sms mi novio q se va a la cama... Q ha estado haciendo desde las 6:30 hasta q se va a dormir si vive a menos de 10 mi de la discoteca!?

No se q hacer estoy súper triste, tngo miedo a q
Me este engañando, y la verdad q veo fantasmas en todos los lados...
Xfavor diganme algo xk yo no puedo más, estoy intentando no ser celosa xk me dio un ultimátum pero estas cosas me hacen ponerme fatal

Ver también

X
xinwei_8566949
1/6/10 a las 19:25

Háblalo con él
Deberías hablarlo claramente con él, decirle cómo te sientes. Sé que a veces evitamos admitir nuestros celos por miedo a que piensen que somos unas posesivas, pero creo es la única manera de quitarte ese pensamiento de encima. Si de verdad no tiene nada que ocultar, no le importará contarte lo que ha estado haciendo y entenderá tu comportamiento. ¿O cómo te crees que estaría él si tú estuvieras con esos misterios? tranquilito seguro que no...

Mucha suerte y ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook