Foro / Psicología

Comportamientos de la depre

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 21:38
N
nidia_9908428
21/7/08 a las 6:51

hola ayudanme a controlar mi actitud no hace poco le mande un pupitre a una chama por meterse conmigo y se lleno el salon de gente y quede como loca en adelante ya no aguanto esta actitud me da por pelear con mi esposo y la casa mia no me isnpira a hogar quiero irme lejos dormir mucho la rutina me carga loca y la soledad no tengo amigos en mi clase menos aunque deberia por lo normal pero me ven raro. tengo problema con mi actitud ayudanme

Ver también

N
neret_5866545
21/7/08 a las 21:38

Que crees?
De verdad es como dice nuestra amiga Lupe me parece un buen consejo buscar ayuda profesional para que entiendas lo que ocurre dentro de ti pero ademas te recomendaria salir a dar una vuelta a tomarte un airecito de la rutina aunque sea caminar, ver el atardecer, en lo que aprendes con un profesional como controlarte. Necesitas aprendera a relajarte, eso se puede lograr alejandote por un momento de lo que te estresa. Me parece que si haces esto a lo mejor te servira, comete algo que te gusta cuando salgas a darte un tiempo para ti misma. Que cosas te hacen sentir agradable? Comienza a hacerlas. Dibujar, escribir, leer, montar bicicleta, correr,no se, solo relajate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram