Foro / Psicología

Comportamientos después de una rutura

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 22:37
W
wenxin_8540144
4/1/11 a las 23:50

Hola,
Yo quería saber un poco vuestra opinión sobre como una persona debe comportarse cuando le dejan.
En mi caso, me pidieron un tiempo porque estaba confundido; él tiene 2 niños y nos llevábamos de fábula.
Después de alguna discusión y reprocho por email, me dice que ya no quiere tiempo sinó que quiere cortar conmigo y que pase página porque no he respetado el tiempo que me pidió y finalmente y después de verme sufrir porque los niños piden por mi, me dice que cuando me haya calmado le gustaría hablar conmigo.

No sé si será cierto o no pero después de una rutura ¿vale la pena quedar? ¿Qué me querrá decir? ¿qué está con otra? ¿que tiene miedo?

No sé si os ha pasado algo similar pero estoy para enviarlo al más allá y no sé si es normal tener esta reacción o es que soy demasiado impulsiva y debería aprender a escuchar.

¿Os ha pasado algo similar?

Ver también

A
an0N_643347199z
5/1/11 a las :08


Eso de pende de cuanto le quieres o cuanto de menos le hechas.Yo si fuese tu si que iría a hablar con él, pero claro sin parecer que me tiene a sus pies.Solamente hazte de respetar

A
an0N_900706499z
5/1/11 a las 1:07

Lo que yo haria
Pues si te ha dejado porque no has respetado su tiempo de reflexión es que no te quiere demasiado... bueno, aunque me imagino que habrá sido por más cosas.

Deja tus impulsos para ti solita, no hay nada peor que acabar mal con alguien que has querido y quedarte con un mal recuerdo. El rencor no lleva a ningún lado, sólo a fastidiar todo lo bueno que hayáis tenido durante la relación. Y no creo que quieras eso.

Si quiere quedar contigo para hablar antes deberías de preguntarle de qué quiere hablar y si te interesa vas y sino no.

W
wenxin_8540144
5/1/11 a las 22:47

Comportamientos extraños
Sinceramente todavía no me ha dicho porque ha cortado conmigo. Te dicen lo típico que me da muchísima rabia y es que eres lo mejor que ha tenido nunca, que soy la mejor madre para sus hijos y que me merezco algo mucho mejor que él.
Mi respuesta es rotunda: "si fuera tan fantástica, no me dejarías o no me pedirías un tiempo, o sea que déjate de rollos".
Yo es que soy así.

La semana pasada lo vi por la calle e hice ver que no lo veía porque no me apetecía saludarlo, hoy en la cabalcata de los Reyes lo he visto pasar con el coche y creo que él ha hecho lo mismo que hize you: "hacer ver que no me veía".

Lo siento, no puedo hacer ver que no pasa nada y saludarlo como un amigo más.
No sé si es normal o es problema mío.

Si una persona no está preparada para mantener una relación, no hace falta presentar a la familia ni tampoco a los hijos y ahora no puedo quedar como una amiga porque no lo es: me ha hecho daño y todo y que reconozco que todavía lo amo, no sé cómo debo actuar.

R
regine_5919786
6/1/11 a las 22:37


Pues alparecer ambos están ya muy enojados y en el plan de empezar a fastidiarse, por aquello de que actúan como ignorándose, por lo tanto mejor deja así las cosas.

Dicen por aqui que cuando la peraja de pide un tiempo, es que es una manera suave de ruptura total, pero tú lo conoces a él y sabrás sacar conclusiones, además por lo que describes eres una de esas personas a las que hay que hablarles derecho y quizás él no tenga los suficientes pantalones para decirte la verdad del porqué te aleja.

Sobre cómo comportarte cuando te han dejado, pues con mucho amor propio y dignidad, eso es todo lo que necesitas, nada de ir a decirle que es un tal por cual, él lo sabe te lo aseguro. Date tu lugar y ten la madurez de aceptar que si él no quiere nada pues tú tampoco, una persona digna no anda por ahi suplicando o pidiendo explicaciones. Pero, pues esa es mi forma de pensar, obviamente habrá quien te recomiendo buscarlo y exigirle explicaciones. Una persona digna entiende que para ser pareja se necesitan dos y aquí hay uno que ya no quiere, no hay vuelta atrás.

Déjalo ir, una persona que no tiene valor para hablarte con la verdad no vale la pena, al menos para tí, que sí tienes personalidad y carácter.

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook