Foro / Psicología

Comportamientos muy raros

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 14:42
T
torahi_9421101
23/7/09 a las :00

Hola, hace poco conocí a una persona mediante Internet y al principio todo muy bien, el estaba saliendo de una relación que le marco mucho... y decía que llegadas unas fechas se ponía mas borde, irascible...
El caso es qu nos vimos y fisicamente no le gusté, el no es que fuera mi tipo ideal pero pensé que merecía la pena conocerle... El caso es que desde entonces me entra por el MSN, si le contesto algo me responde borde..., o me dice vete por ahi' 'q te den' y cosas similares, pero despue si no le digo nada insiste... es como si quisiera hacerme pagar... algo que no sé muy bien que es, me comenta que ha entrado en chats para conocer a más mujeres pero después si me ve a mi en el chat me pregunta que, que hago en el chat... y después me dice 'ah no, me da igual' ... es rarisimo pero a mi me esta hartando, yo siempre he pensado que el físico no tiene nada que ver con tener una amistad.. pero su comportamiento.., parece que únicamente le interesaba como algo más y al no gustarle es como si me lo kisiera hacer 'pagar' o eso o es que kiere 'soltar' conmigo el daño que le hizo su ex.. no lo sé, ¿que opinais?

besos

Ver también

Z
zanna_5453240
23/7/09 a las :37

asii son los hombres
BuEno en mii opinion casiii todos los hombres son asi unos suPerficiales clarO q seguro queria algo mazz contigo xq a q hombre le interesa una amistad sincera con una mujer??? A ninguno chiika todos son lo mismo y nah pss claro como no le gusTo tu fisicoO pss ahOra coMo q ya nii le importas y te trata asii de mal pero sabes? No me extraña xq todos son asi te cuento en mii experiencia a mi me gustaba demasiado un chiico pero como le pareci mas o menos de fisico no se dio la oportunidad de conocerme nii nada no le importo ahhh pero claro sii yo ubiese sido super boniiita y bella si de una vezz me ubiese kerido conocer verdad??? Nanana x eso digo q todos son asiii solo les importa una cara boniita y mazz nada del 100 % el 95% son una basura. Ese chamo no merece la pena chiiika sacalo de tu vida IGNORALO ese tipo de hombres no merecen nada.. Espero q algun dia consigas uno q de verdad le importe una boniita amistad y sincera y no q buske algo mas diooooxxx xq tienen q ser asi los hombres??? Q triste de verdad pero bueno q se hace... Se q x hay en un rinconsiito del planetahay x lo menos un chamo bueno jejeje

M
meili_5369518
23/7/09 a las 2:56

Ten cuidado
En los chat gay gente muy rara y especialmente inapdatada y viciosa. Gente que le cuesta mucho relacionarse y la unica foirma es el anonimato de la pantalla.

A
an0N_989777099z
23/7/09 a las 12:18


Pues opino q mandes a tomar por culo a ese tio, q ni te preocupe, si te entra diciendo cosas (buenas o malas) cierra y punto, no le des mas importancia q la q tiene, ademas no creo q te interese un tio q ha juzgado tu fisico por encima de tu corazon. No le des oportunidad a q te diga nada. Pasa y punto ! Sera por tioss..............

M
mirari_8902156
23/7/09 a las 14:42

Ni te calientes la cabeza
Hay mucho pirado, mandale directamente a la mierda e ignorale por completo.
Afortunadamente hay mucha gente NORMAL y encantadora.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir