Foro / Psicología

Comportamientos raros de mis amigas

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 3:39
I
isilda_6392790
25/12/14 a las 21:45

Hola buenas tardes!
Soy de capital, bueno les quiero hacer en resumidas cuentas que es lo que me pasa.
Me llamo Franca, tengo 24 años, soy de mdp y estudio medicina en capital.
Tengo mi grupo de amigas de la secundaria, en total somos 6 amigas.
Tres vivimos en capital, y las otras en mdp. Una de las de capital se llama camila, cuando eramos chicas fuimos mejores amigas y despues se enfermo de envidia y me era imposible confiar en ella. Hoy en dia charlo pero cuando nos reunimos todas. Pero cuando puede es mala conmigo. Y eso aun me sigue doliendo. Ella con las demas es un amor, pero a mi es como si me odiara. Nos hemos peleado pero por nada grave. Y me sigue doliendo que ella ponga la envidia y la competencia en primer lugar antes que una buena relacion de amistad al menos conmigo. Ya he hablado con ella esto y no le importa.
Y es medio lider en el grupo, o sea nadie ve lo que ella me hace.
Como puedo calmar la ansiedad ??

Ver también

B
biying_9718186
29/12/14 a las 3:28

No le des importancia
Tranquila no le des importancia... A mi me paso algo similar... Solo ignorala... Hazle saber que no te importa ni lo que piense ni lo que diga... Como por ahí dicen por ahí que hablen bien o mal pero que hablen... Te hace importante a ti... Eres superior a ella... Y eso hace que ella sienta envidia... Sigue adelante en esta vida uno se consigue a tantas personas.. Que las que uno piensa que conoce son las mas desconocidas... Suerte

I
isilda_6392790
30/12/14 a las 3:39

Gracias mi vida
Gracias por la resouesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir