Foro / Psicología

Comunicación inexsistente con mis padres

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 18:20
J
jerico_6278091
8/12/16 a las 15:33

Hola, tengo 16 años y hace unos cuantos meses empecé a sentirme mal y tal, se lo dije a mis padres pero estuvieron preocupados por mi como una semana, y aún sigo mal. Creo que estoy en peorando, me siento cada dia más sola y con ganas de llorar casi siempre, junto a muchas mas cosas. El caso es que he intentado decírselo a mis padres otra vez pero me cuesta muchísimo, 1. Porque me da mucha vergüenza y no tengo tanta confianza con ellos y 2. Porque apenas hablo con ellos, si eso del instituto y poco más. 
Es como que me cuesta mucho expresarme con ellos y tal, lo hago muchísimo mejor con mis amigas.
Como puedo decirles que estoy harta de mi misma? Que posiblemente tenga depresion? Ayuda por favor y gracias

Ver también

M
meilin_5472165
8/12/16 a las 18:20

Hola, me pasa lo mismo.
Te recomiendo que vuelvas a intentarlo, se que te da pena pero hazlo, si ellos notan que no eres muy platicadora y ya es la segunda vez que les dices que te sientes mal, veran que ya es algo complicado y no un sentimiento pasajero.
Habla con ellos, vence esa pena que tienes, diles que te esfuerzas demasiado en decirselos y si no fuera serio no les dirias nada, que necesitas ayuda o consejos de parte de ellos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest