Foro / Psicología

Con 50 años,no se que hacer

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 15:51
O
olaia_7882887
8/12/05 a las 14:10

Me siento muy confusa,incluso fui a la spiquiatra para saber si tenia algo raro en mi cabeza,pues no,tan solo que tengo ansiedad,eso solo em ocurre cuando estoy con mi marido,nos llevamos muy mal,él siempre me menosprecia,me dice autenticas groserias,le he pedido la separacion varias veces,no quiere,siempre me contesta,tengo yo la fuerza,la economia,el poder,él me mantiene ,vivo en un pueblo,el trabajo esta muy mal,al no tener economia propia no puedo contractar un abogado,no tengo padres y estoy sola,me siento muy sola,hago actividades,soy positiva,pero es que ya no puedo mas,estoy buscando trabajo,pero por la edad y por alguna limitacion,no encuentro.
¿Donde ir?,seguir aguantando,seguir buscando trabajo,en el fondo tengo miedo,la ciudad me cae lejos,si alguien conoce alguna asociación que ayude a mujeres de mi edad a encontrar trabajo se les agradeceria en el alma,me informasen,es muy triste llegar a esta edad y ver como toda tu vida esta dentro de un torbellino sin ver la salida.
Gracias por su tiempo.

Ver también

M
maiara_9570143
13/12/05 a las 15:51

Consulta
Consulta con tu ayuntamiento. Seguro que tienen una asistente social (normalmente son mujeres) que te podrán ayudar. Si tienes miedo por ser el tuyo un pueblo pequenyo donde todos se conocen, no dude en contactar con el Gobierno de tu comunidad autonoma.

Créeme. Es todo más fácil de lo que piensas.

Y ánimo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir