Foro / Psicología

Con cuidado

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 4:35
M
marisa_6869928
16/5/09 a las 14:40

Buenos dias tod@s!!!
X aki ps un dia gris y lluvioso. Los animos ahi van...siento k ayer pase x una gran tormenta y ps hoy ya como k todo c calmo. S lamentable k dspues d tanto daño hecho ahora les venga culpa supongo x eso el movil no ha dejado d sonar, pero muy pronto lo hara x k yo creo k cualkiera c cansa d insistir y no tener ninguna respuesta o no??
Lo xtraño n todo sto s como nuestro cerebro puede funcionar, a tratar d engañary tratar d hacerte creer k la persona t kiere contactar x k le importas, k va! Una persona egoista s asi, kiere tener todo, no kiere cargar culpas y kiere todo color d rosa a su conveniencia poco importa a kien tenga k tumbar. N ste momento solo siento lastima x esa persona.
Todo c vale pa llegar a recuperarse, como dicen x aki aveces el hablar d esas personas no ayuda ..ps yo tmb lo creo. Asi k vuelta la pagina y adelante!
Asi k bueno, hoy s un gran dia, tengo muchas cosas k hacer y la luz d mis ojos vuelve a mi...Asi k ha guardar energias pa lo k n verdad vale la pena. Stare ocupadita con la familia celebrando un cumpleaños asi k el dia c anuncia corto. Ya mañana sera otro dia, ojala mas soleado k hoy y ya les contare....y pronto sere una d esas personas k dan testimonios sobre la gran fuerza k podemos tener para romper las cadenas k nos impiden ser felices.
Animos a todas las k stan pasando x un mal momento y Fuerza....y pa las k ya tan n recuperacion...No bajen la guardia! y pa las k ya salieron casi d todo sto ps Felicitaciones! Saludos!

Ver también

M
marisa_6869928
17/5/09 a las 4:15

Los bajones son normales pero superables..
Monchul, releo y releo tus post...y dejame decirte k cada vez los ncuentro mas ciertos. C k soy fuerte...no t kedare mal ni a ti, ni a los d ste foro y sobretodo no a mi!!! Todo sto lo hago x mi y x los k kiero. Deseo sonreir otra vez y poder alegrar asi los dias d mis seres keridos k sufrian cuando me veian mal. Ando con un pekeño bajon, y no c si pa bien o pa mal...no kiero recordar ni otorgar ste bajon a nada ni a nadie mas k a un simple cansasio normal. Ya mañana sera otro dia, y ojala otra vez me levante como hoy ...con todas las fuerzas d luchar x lo k siempre he kerido y k no recuerde nada. Decirme k todo fue una pesadilla y k mi vida sta aki mejor k nunca asi como stoy...s muy cierto k s preferible star sola k mal acompañada...hace menos daño y el tiempo c k me ayudara a sobreponerme a ste pekeño capricho d la vida. Gracias x tus palabras y tu post. Mi dia fue genial! Me ntretuve mucho y ps ya la semana proxima me dedicare a los mios, mi trabajo y ps l gym...un cambio d look y ya a sonreir a la vida. Animos tod@s, cuando uno kiere puede!!! Buenas Noches!

A
aniela_9902140
17/5/09 a las 4:35
En respuesta a marisa_6869928

Los bajones son normales pero superables..
Monchul, releo y releo tus post...y dejame decirte k cada vez los ncuentro mas ciertos. C k soy fuerte...no t kedare mal ni a ti, ni a los d ste foro y sobretodo no a mi!!! Todo sto lo hago x mi y x los k kiero. Deseo sonreir otra vez y poder alegrar asi los dias d mis seres keridos k sufrian cuando me veian mal. Ando con un pekeño bajon, y no c si pa bien o pa mal...no kiero recordar ni otorgar ste bajon a nada ni a nadie mas k a un simple cansasio normal. Ya mañana sera otro dia, y ojala otra vez me levante como hoy ...con todas las fuerzas d luchar x lo k siempre he kerido y k no recuerde nada. Decirme k todo fue una pesadilla y k mi vida sta aki mejor k nunca asi como stoy...s muy cierto k s preferible star sola k mal acompañada...hace menos daño y el tiempo c k me ayudara a sobreponerme a ste pekeño capricho d la vida. Gracias x tus palabras y tu post. Mi dia fue genial! Me ntretuve mucho y ps ya la semana proxima me dedicare a los mios, mi trabajo y ps l gym...un cambio d look y ya a sonreir a la vida. Animos tod@s, cuando uno kiere puede!!! Buenas Noches!


amiga, yo tambien he tenido muchos bajones, pero te lo juro, que han sido tantos y tan seguidos, que ya hasta me agacho para que pasen de largo jejejejeje. La verdad creo es lo más normal en medio de estas situaciones y de alguna forma me hacen sentir bien, sabes por que??? por que apesar del dolor, del sufrimiento y la tristeza que llevamos por dentro, no hemos dejado de sentir, estamos vivas, por dentro y por fuera y de eso te tienes que agarrar para salir adelante. Asi que vivelo como debe ser, hoy fue un dia bueno para ti y te aseguro que mañana será mejor.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir