Foro / Psicología

Con el alma rota para siempre

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las :05
I
ifara_8010930
24/1/11 a las 13:34

hola , mi madre murio el 12 de diciembre del 2010 a causa de un cancer de higado, se la llevo y con ella se fue parte de mi vida ella lo era todo para mi.
desde entonces estoy que no puedo vivir del dolor tan grande que siento, me siento sola perdida en el mundo, muchas veces no me creo que esto me este pasando ami ahora mismo no puedo escribir bien por que las lagrimas no me dejan casi ver, es mucho el dolor la rabia y la impotencia que siento.
yo vivi junto a ella toda su enfermedad y la vi consumirse poco a poco
esto es un infierno.
me siento vacia nada me consuela

Ver también

S
sihame_8871698
25/1/11 a las 22:11

Es duro pero hay que seguir
hola
entiendo perfectamente por lo que estás pasando. para mí el 2010 ha sido el peor año de mi vida en enero perdí a mi marido de un cancer y en ese mismo año y sin avisar perdí a mi madre en 4 días por una leucemia, no me dio tiempo a despedirme de ella , se fue.
el tiempo pasa y se sigue llorando, yo creo que es bueno, como dices es un dolor intenso y horrible, con el tiempo vas saliendo adelante, más que nada porque seguro que a tu alrededor hay mas personas que te quieren. seguro que si existe algo más después de esta vida y tu madre puede verte allí donde este lo que va a querer es que salgas adelante. si, es duro pero hay que hacerlo. Yo a veces mandaría todo a la mierda e incluso he sentido deseos de irme con ellos, otros días te sientes un poco más fuerte para afrontarlo, en fin , altibajos.
tan solo espero que lo vayas llevando... un beso y fuerza

M
meng_9104012
26/1/11 a las :05

Los mejores recuerdos nos darán fortaleza
Conelalmarota.
Para los que llevamos cargando el duelo desde hace tiempo lo que tú nos cuentas nos retrae a momentos ya pasados.
Nunca son etapas superadas. Vuelven en cualquier momento y generan el mismo dolor que al principio.
Me he convencido luego de torturarme día tras día, que estas imágenes tan dolorosas que quedaron fijadas al lamentable final de nuestros seres queridos no representan ni deben opacar la infinidad de momentos felices vividos junto a ellos.
Continuamos amándolos como siempre o más, que mejor tributo para ellos que rescatar lo más bello de nuestros recuerdos. Ese deberá ser el que prevalezca siempre.
Respetuosamente te dejo un poema que amaba mi esposa y a mí me ha ayudado mucho.
ESTAR JUNTOS
La muerte no es nada, sólo me ha deslizado al cuarto contiguo.
Lo que éramos para cada uno, todavía lo somos.
Llámenme por mi viejo nombre familiar,
Háblenme de la misma manera fácil que siempre lo han hecho.
Ríanse como siempre con las pequeñas cosas y momentos que disfrutamos juntos.
Jueguen, ríanse, piensen en mi, recen por mí.
Dejen que mi nombre permanezca en las conversaciones de casa, como siempre ha sido.
Menciónenme sin dificultad: la vida continúa y significa lo que siempre significó
¿Por qué habría de estar yo fuera de sus vidas, sólo porque no me pueden ver?
Yo estoy esperando por ustedes a la vuelta de la esquina.
Todo está bien, nada ha pasado, nada se ha perdido, sólo unos momentos que pasarán rápido, y todo será como entonces, pero mucho mejor
Y ... PARA SIEMPRE
Ryan
P.D. En un mes se cumplirá un año de la perdida de mi esposa. La lloro todos los días. También cada día trato de entender todo esto que nos pasa. Y apunto a ser mejor por su recuerdo y por los que quedan.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir