Foro / Psicología

Con el estres

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 14:13
E
eriko_5523603
7/5/07 a las 11:49

os sube la temperatura corporal? como si tibierais fiebre????

Ver también

I
ivonne_5611225
7/5/07 a las 14:48

Hola
En mi caso cuando me pongo muy nerviosa, sobre todo cuando me da un ataque de panico, noto la cabeza hirviendo como dice utopia57, pero en especial las orejas, incluso hay veces que se me taponan, como si no escuchara, pero se me pasa cuando pasan unos minutos.

E
eriko_5523603
7/5/07 a las 15:58

Hola
yo esque tengo casi todos los dias 36,5 o 37 y nose si es fiebre... por la ansiedad....

C
carrie_8769267
8/5/07 a las 17:53

A mi si...
Que casualidad... ahora mismo estoy con el termometro puesto :S

Yo tb empezaba a asustarme, pq ultimamente me dan escalofrios y me noto 'mas caliente' y mi temperatura está sobre los 37 y un poco mas -a veces- sin llegar a la décima...

Pensaba q igual era por la ansiedad... pero no estaba segura...

Pero si no me pasa a mi sola.. igual es q eso es normal ¿no?

E
eriko_5523603
8/5/07 a las 22:22
En respuesta a carrie_8769267

A mi si...
Que casualidad... ahora mismo estoy con el termometro puesto :S

Yo tb empezaba a asustarme, pq ultimamente me dan escalofrios y me noto 'mas caliente' y mi temperatura está sobre los 37 y un poco mas -a veces- sin llegar a la décima...

Pensaba q igual era por la ansiedad... pero no estaba segura...

Pero si no me pasa a mi sola.. igual es q eso es normal ¿no?

Yo igual
yo llevo toda la semana poniendome el termometro...jeje cada 20 minutoas.......una obsesion q tenemos verdad!!! yo tengo 36,5 y 37 y ya me estaba asustando...la verdad.Yo tambien me imagino que sera x la ansiedad, igual q las demas cosas q me suceden.bueno si alguien quiere ponerse en contacto para hablar y ayudarnos es taly69@hotmail.com

A
an0N_954025299z
26/6/07 a las 14:13

A veces si
pro suele ser con la ansiedad, porque estoy muy atenta a cada cosa que le pasa a mi cuerpo, cada sensacion...y he llegado a subirme la fiebre a 37, 37.3
Digo "he llegado a subirmela yo" pq estoy convencida, pues me ha pasado en varias ocasiones, en especial si eres algo hipocondriaca ,y yo lo soy,que me he obsesionado con el cuerpo y lo mala que me encontraba, que de repente me subio la fiebre....Que casualidad que si de repente venian amigos, por ejm, me distraia y ya no me pasaba nada y la fiebre desaparecia tb...

Es que la mente es mas poderosa de lo que creemos!!!
Tranquila, es solo eso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir