Foro / Psicología

Con la minima molestia que siento ya pienso ue es algo grave o hsta cancer

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 22:09
S
saura_5629580
13/7/16 a las 19:26

Hola, necesito ayuda por favor. Desde hace 6 meses empece con crisis de pánico pero de repente y de la nada cada vez que tengo algun malestar me imagino lo peor o que me voy a morir o que si no corro al médico puede ser muy tarde. Ganglios inflamdos, catarro, dolor en alguna parte del cuerpo, dolor abdominal, etc. No se si sea de tanto pensar que si me enfoco mucho en un malestar empeora cada día y me asusta mucho más. Es desesperante, no logro dormir, tengo harto a mi médico creo y he invertido mucho dinero en pruebas las cuales siempre salen bien. Si me duele un hueso por ejemplo, paso dia y noche presionandolo o tocandolo para verificar que no crezca o no empeore y en efecto termin doliendome o hinchandose entonces entro en pánico, busco síntomas en internet y siempre termino peor de miedo. Estoy cansada de esto y me da horror tranquilizarme y dejar de pensar y que me esté enfermando por hacerme de la vista gorda. Gracias.

Ver también

A
arik_5690953
21/7/16 a las 4:13

Me pasa lo mismo
Hola soy una chica que m ocurre lo mismo q a tii escribeme y hablamos

A
an0N_724447999z
21/7/16 a las 22:09

Fobia
Te puedo ayudar te dejo mi correo yo estoy en tratamiento, karmeleparanormal@gmail.com es en jaca huesca , pero merece la pena ir. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram