Foro / Psicología

Con pompis grandes y todos me miran.....

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 22:12
C
casta_5843181
2/2/12 a las 21:17

soy una chica normal de peso pero tengo las pompis grandes y cuando engordo se me ponen mas grandes y cuando rebajo me rebajan un poco, cuando hago ejercisios se me ponen tambien mas grandes y claro me gustan pero el problema viene que e oido una chica que dijo detra de mi espalda que esas pompis eran echa y ese comentario me molesto y me molesta que la gente pienze que son postiza y me a dado depresion por eso porque ahora con eso deque muchas se la hacen la pompis ya confunden a las que si tenemos de verdad y eso de que me confundan me a dado depresion, que hago?

Ver también

E
eire_9564162
2/2/12 a las 22:29

Hola!
Yo se que a veces no decidimos cómo pensar o sentirnos con algunas cosas, pero lo que mejor podés hacer es no prestarle atención a este tipo de comentarios. Seguramente esa chica dijo eso de pura "envidia", así que no merece que vos siquiera te pongas a pensar en eso. Además, lo importante es que vos y la gente que te quiere y que querés sabe que no son hechas. Así que vos lo que tenés que hacer es lucirte y aprovechar lo que Dios te dio, dado que tenés por lo que decís una linda cola, sin tener que haber tenido que recurrir a una operación, como muchas mujeres hoy en día hacen.

Muchos saludos y suerte!!!

C
casta_5843181
3/2/12 a las 18:52
En respuesta a eire_9564162

Hola!
Yo se que a veces no decidimos cómo pensar o sentirnos con algunas cosas, pero lo que mejor podés hacer es no prestarle atención a este tipo de comentarios. Seguramente esa chica dijo eso de pura "envidia", así que no merece que vos siquiera te pongas a pensar en eso. Además, lo importante es que vos y la gente que te quiere y que querés sabe que no son hechas. Así que vos lo que tenés que hacer es lucirte y aprovechar lo que Dios te dio, dado que tenés por lo que decís una linda cola, sin tener que haber tenido que recurrir a una operación, como muchas mujeres hoy en día hacen.

Muchos saludos y suerte!!!

Hola
hola unachicasudamericana, gracias por tu consejo, pues si tambien por envidia la gente le gusta hablar mal del otro, quisiera poder dejar de penzar en eso para no deprimirme pero alguna veces es dificil dejar de pensar

gracias muchos saludos!!

C
casta_5843181
4/2/12 a las 20:11

Hola
hola amada227, no se porque me afecta mucho lo que digan los demas de mi y mas cuando hablan mentiras de mi me pone muy mal hasta depresion me da no se porque, tiene razon como quieran habla para bien o mal la gente le gusta el chisme, gracias por tu consejo

saludos

R
reham_6167843
7/2/12 a las 17:27

no te preocupes.
Chica.... que no te importee lo que digan los demas... tu sientete orgullosa por lo que eres..... lo que pasa es q .. te tienen envidia

C
casta_5843181
13/2/12 a las 22:12
En respuesta a reham_6167843

no te preocupes.
Chica.... que no te importee lo que digan los demas... tu sientete orgullosa por lo que eres..... lo que pasa es q .. te tienen envidia

Hola
gracias fabiela03 por tu consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest