Foro / Psicología

Concejo para una mujer q se caso con un hombre divorciado y con 3 hijos

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 21:01
Y
yohan_9338852
30/1/12 a las :14



Hola chicas, q bien poder tener un espacio como este donde podamos compartir nuestras experiencias ya q a veces no contamos con las personas suficientes con quien desahogarnos, como lo es mi caso, me traslade de mi país a el país de mi esposo para estar junto a el, ya q lo amo con todo mi corazón. El concejo q quiero pedir es importante para mi vida, pues estoy casada con un hombre q ya fue casado una vez y de esa relación quedaron 3 hijos los cuales deben compartir con su padre, y es algo q yo respeto mucho y entiendo, cuando una pareja se divorcia y hay hijos de por medio de acuerdo a la ley se firma un pacto donde se busca proteger a los hijos, para ser mas especifica una pensión por alimentos y todo lo q ellos requieren, incluso para la madre si no trabaja. yo doy gracias a Dios q tengo una bonita relación con mi esposo, lo amo y se q el me ama, puedo ver su esfuerzo por satisfacerme y cuidarme y para mi eso es muy valioso, soy muy consiente de con quien me case, un hombre con hijos tiene q cumplir con una ciertas obligaciones y como no, es lo justo q un padre ame a sus hijos y se responda por ellos, yo podría entender perfectamente ya q mi padre nunca vio por mi, explicando todo esto quiero decir q es la situación de mi esposo, el paga una pensión a la madre y su nuevo esposo por esos tres hijos, ademas en el pacto q firmaron al divorciarse los ninos tendrían q estar aqui con el cada fin de semana cosa q para mi es intocable y yo respeto, intento apoyar a mi esposo mucho por q se q ama sus hijos y tmb se q los ninos no tienen la culpa de los problemas de los adultos, gracias a dios yo llegue 10 anos despues q todo para el habia sucedio y esto para mi es un alivio, mi conflicto esta en q no me parece justo y me da mucha rabia q siendo mi esposo un hombre bueno y noble y hermoso padre, q el pagando la pension mensual por sus tres hijos, los ninos casi siempre estan aqui con nosotros, primero por q ellos lo desean asi, no se soportan a su madre histerica y controladora, segundo por mi suegra siempre esta de por medio fomentando esta situacion, ella es feliz de q ellos siempre esten aqui y como no, son sus nietos, pero nadie piensa en el bolsillo de mi esposo quien estando ellos aqui les tiene q dar lo q se supone debe pagarse con la pension q paga a su madre, encima de todo a fin de ano ella y su esposo cuando declaran impuestos al estado declaran a los ninos quienes haciendo cuenta en todo el ano han pasado mas tiempo con su padre q con ellos; y obviamente se ganan ese dinero q se descuenta de los impuesto, osea la sra y su sra marido ahorran dinero estando los ninos aqui, y cada ano declarando a los ninos en los impuesto; tambien se me presentan conflictos y ciertas situaciones de hostilidad cuando mi esposo y yo decidimos salir solos, siempre intento de q sean los dias q se supone el esta libre de los ninos, pero como ellos casi siempre estan aqui, muchas veces sobretodo la chica adolecente arma conflictos y problemas por q su padre salio conmigo a compartir, a tomar oxigeno como lo deberia hacer cualquier pareja; mi suegra me explica q ellos nunca vieron a ninguna mujer con su padre, q soy la primera y q el siempre vivio en funcion de ellos, y me parece hermoso pero ya q ellos estan creciendo ya era hora de q el rehiciera su vida, entonces ami me da mucha rabia q suceda esto por q creo q no comprenden a su padre y aveces no es facil defenderme ya q estoy sola aqui, bueno con mi esposo q siempre me defiende y trata de hacer ver q hay cambios y q se tienen q respetar, son pequenas cosas q son incomodas para mi, aunque tengo q agregar q con los 3 tengo una relacion cordial, no me involucro mucho por q pienso q traeria problemas, intento ser buena siempre con ellos por q son hijos del hombre amo e intento amarlos a ellos tal cual como son, pero aveces no se como reaccionar, intento q no se me vean molesta aunque aveces me lleno de rabia, creo q mis espacios no se estan respetando muy apesar de q yo respeto el espacio q se designo para compartir con sus hijos, ya intente comunicarse a mi esposo de cierta manera le hice entender q me disgusta q en muchas ocasiones yo tenga q quedarme de lado para q el pueda compartir con ellos y pues ellos no sean capaces de darse cuenta de esto cuando el desea estar a solas conmigo, y ademas agréguenle el peso y la manipulación q hace mi suegra q en muchas ocasiones intenta defender a la madre de ellos y le permite q ella sea todo lo comoda posible, incluso tmb me toca librar con mi suegra quien insiste y piensa q esta mal q yo no quiera involucrarme en amistad y afectivamente con la madre de los ninos pues muchos actores y famosos logran ser intimos con las exparejas de sus esposos y yo trato de mantener una relacion cordial pero de distancia, si la veo le saludo, le hablo un poco, pregunto por sus hijos pequenos, juego con el bebe, respondo sus llamadas y le ayudo en lo q este a mi alcance y considere q no esta abusando de mi nobleza, pero hasta ahi, no deseo invitarle a tomar un cafe, una copa de vino, ni a cenar, ni ser su intima amiga, entonces mi suegra ve mal esta actitud muy apesar de q yo digo q no tengo nada en contra si no q deseo mantener la distancia. NO quiero poner en una situacion a mi esposo de entre la espada y la pared, por qlo amo mucho y no quiero q el se estrese y confunda, podria armar problemas pero tmb pienso en mi paz y en mi misma, esta relacion se va andando y pues yo necesito cambiar ciertas cositas q me molestan actualmente para mejorar.

Con todo esto espero no sonar como una egoista, egocentrista q desea hacerle dano a esos ninos, o alejarlos de su padre, si no q tmb busco y trato de defender mi relacion y Se que Este conflicto esta un poco complejo por q son varias cosas las q me estan sucediendo, espero ustedes me puedan ayudar con un sabio concejo desde su punto de vista y experiencia, seria demasiado valiosa para mi en estos momentos q no tengo con quien hablar ni a quien contarle mis penas, Necesito un concejo de una mujer q haya vivido una experiencia similar y haya salido victoriosa, no con batallas campales si no con madures y sabiduria, al igual de un hombre q tmb haya vivido algo parecido pero en la posicion q ahora esta mi esposo, son varias cositas q me incomodan, primero la parte economica donde veo q solo la madre y su esposo son los mas beneficiados, luego los celos q los ninos sienten de mi e intentan captar toda la atencion de su padre haciendome a un lado y por ultimo mi suegra manipulando todo para q sus nietos esten aqui olvidandose q su hijo paga una pension por ellos y ademas quiere q yo sea intima de la madre de ellos quien lo unico q busca es su comodidad y dice q yo estoy muy incomoda y un poco celosa de ella. DE ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS POR SUS VALIOSOS CONCEJOS. DIOS LES BENDIGA.

Ver también

Y
yohan_9338852
30/1/12 a las 13:04

Gracias por tu opinion!
Valentina muy agradecida con tu respuesta, la verdad estoy tratando de resolver este conflicto desde mi misma y luego poder hablar con mi esposo sin rabias, sin odios sin conflictos, considero q soy una chica madura y el hecho de q yo quiera informarme antes de tratar de hablar de este tema con el habla bien de eso, lo amo de verdad y siento q el me ama, me respeta, intenta crear espacios conmigo a solas, tmb en familia y siempre es muy atento a lo q necesito, como me siento y como puedo estar mejor, realmente es un hombre valioso y esta feliz de vivir todo lo q vive conmigo, al igual q todos intentemos estar en armonia, y aunq suene negativo es casi q imposible, siempre hay peros y siempre hay algo q no hace q todo sea perfecto, en mi caso esta situacion q antes ya mencione y me toca lidea cada diar, la manipulacion de mi suegra q sin necesidad de ser una bruja y es muy buena conmigo, le deja entrar mucho a la madre de los ninos y le deja estar todo lo comoda posible sin ser necesario, tanto q los ninos vivan la mayoria del tiempo aqui sin importar q el ya paga una manutencion por ellos como lo manda la ley, osea mi esposo gasta el doble de lo q deberia gastar y la sra se disfruta el dinero....q bien podriamos utilizar nosotros en muchas cosas nuestras, eso es lo q mas me duele, por q mi esposo lo unico q intenta es cumplir con la ley y tratar de q sus hijos esten bien y compartan con el.
Con respecto a lo de mi suegra q desea q yo sea amiga de la madre de los ninos, yo estoy completamente de acuerdo y asi se lo hice entender y ademas mi esposo me apoya, pensamos q no es necesario q ella tenga q vivir metida en nuestra casa para mantener una buena relacion, con una relacion cordial y amable entre ambas para mi es suficiente y ya se lo dije, y no pienso cambiar de posición, no necesito invitarla a tomar un cafe de intimas amigas, o irnos de compras juntas, o salir de vacaciones y llamarnos a contarnos nuestras penas por q no es lo q deseo; si en algun momento ella viene a mi casa a ver a sus hijos yo le atendere como se q ella lo haria conmigo, pero hasta ahiiii...de verdad no puedo entender q pasa por estas mentes q piensan q la esposa con la ex tienen q ser intimas amigas y bueno con respecto a lo q dice la sra q yo estoy incomoda cuando ella viene aqui o esta o q no le atiendo por q no corro a abrazarle y besarle pues me tiene sin cuidado....haya ella con sus complejos....pero seguire siendo la misma...no correre a abrazarle o besarle por q ella es como cualquier otra persona, no es una diosa por haberle dado 3 hijos a mi esposo y bueno si mi suegra quiere atenderla como lo mejor, diosificarla por q es la madre de sus 3 nietos es su problema, pero si me molesta tanto q siempre hace comentarios no tan positivos acerca de q tipo de mujer fue y q tipo de madre es, detras y por delante siempre tenga q ver q intenta hacerla sentir muy bien, como un tipo de hipocrecia para quedar bien delante de los ninos... pero bueno su problema, q la atienda cada vez q la quiera ver al final es su amiga no la mia, para mi lo realmente importante es q mi suegra y yo nos las llevemos bien, y en esto me concentro e intento practicarlo sin dejar de lado mi personalidad, mi integridad etc.

Yo solo queria saber si estaba pensado bien con respecto a este tema, no quiero verme como una mujer injusta, inflexible, antisocial o inmadura, amo a mi esposo y quiero comprenderle y apoyarle en todo, y pues es muy importante para mi resolver cada conflicto q se nos presenta desde ya. SALUDOS!

Y
yohan_9338852
30/1/12 a las 13:20

Otra situacion derivada de esta...

Ahora quiero poner otro tema de terturalia q se deriva de esto q ya antes mencione, yo de verdad muy dentro de mi, y aun no lo he manifestado a nadie e intento hacer ver q no me disguta, me molesta profundamente q mi suegra siempre quiere hablar de la madre de los hijos de mi esposo, se y soy consiente q muchas veces es necesrio y hasta ahi no tengo problema, mi problema comienza cuando ella estando los tres hablando, mi esposo, yo y ella, siempre viene el tema de algo del pasado y ella siempre hace q mi esposo recuerde cosas q ya ni existen, experiencias, cosas q vivio junto a su antigua pareja, o lo bien q la pasaron, o como sucedio todo...en fin siempre recuerdos y recuerdos....un ejemplo claro es, q yo le pregunte a mi esposo q si conocia tal pueblo o tal ciudad y enseguida mi suegra contesto q la madre de los ninos tmb, q fueron juntos y conocieron....entonces yo hice silencio y dije dentro de mi q no era necesario toda esa informacion, yo solo pregunte q si mi esposo, no todo lo q me respondio...y bueno cosas asi, q yo siento q siempre estan demas, yo tengo miedo de manifestarlo por q mi suegra dice q yo estoy celosa y q yo no tengo q sentir celos por q ahi no sucede nada y pues imaginate yo casi siempre me tengo q tragar todo lo q pienso q es una forma muy diferente, cuando inicie la relacion con mi esposo el tenia el mismo defecto, siempre hablaba de cosas del pasado, de lo lindo q fue etc y pues yo le hice entender q me diera mi lugar, q no me agradaba q hablara de cosas q ya nisiquiera existen, cuando estaba en un lugar y en un espacio viviendo algo nuevo y hermoso conmigo, q era lo justo para mi, ademas q puedo entender q siempre cuando es necesario se deba hablar de la madre de los ninos pero no siempre, y pues el un hombre de mente abierta, comprensible nunca mas lo hizo y no hemos tenido problema mas por eso; mi conflicto esta ahora con mi suegra q siempre saca recuerdos, osea algo asi como viviendo en el pasado y de verdad yo no se q hacer, si hacer silencio siempre, si alejarme o si enojarme y decírselo...tampoco se si esta bien y es demasiado pretencioso de mi parte desear q mi esposo elimite todo absolutamente todo lo material q quedo de esa relacion, un ejemplo, es la madre de los hijos le regalo un libro de recetas de cocina, y pues recetas buenisimas, y muy util el libro, el problema fue q yo en el libro encontre una dedicatoria y ahi si no puedo negar q yo senti algo muy dentro de mi y le dije q no me parecia q conserve ese tipo de recuerdos, cosa q el nego y me dijo q el destruyo todo lo q le quedo, pero q este libro es muy importante por lo util q es...y bueno asi con otras cositas, libros, revistas, cds...cosas muy pequenas me he encontrado con dedicatorias y pues ya saben lo q se siente.....esposo puedan darme una opinion objetiva, inteligente y constructiva....Mujeres ustedes q piensan? Valentina tu q piensas?

Y
yohan_9338852
30/1/12 a las 13:23

Gracias por tu opinion!
Valentina muy agradecida con tu respuesta, la verdad estoy tratando de resolver este conflicto desde mi misma y luego poder hablar con mi esposo sin rabias, sin odios sin conflictos, considero q soy una chica madura y el hecho de q yo quiera informarme antes de tratar de hablar de este tema con el habla bien de eso, lo amo de verdad y siento q el me ama, me respeta, intenta crear espacios conmigo a solas, tmb en familia y siempre es muy atento a lo q necesito, como me siento y como puedo estar mejor, realmente es un hombre valioso y esta feliz de vivir todo lo q vive conmigo, al igual q todos intentemos estar en armonia, y aunq suene negativo es casi q imposible, siempre hay peros y siempre hay algo q no hace q todo sea perfecto, en mi caso esta situacion q antes ya mencione y me toca lidea cada diar, la manipulacion de mi suegra q sin necesidad de ser una bruja y es muy buena conmigo, le deja entrar mucho a la madre de los ninos y le deja estar todo lo comoda posible sin ser necesario, tanto q los ninos vivan la mayoria del tiempo aqui sin importar q el ya paga una manutencion por ellos como lo manda la ley, osea mi esposo gasta el doble de lo q deberia gastar y la sra se disfruta el dinero....q bien podriamos utilizar nosotros en muchas cosas nuestras, eso es lo q mas me duele, por q mi esposo lo unico q intenta es cumplir con la ley y tratar de q sus hijos esten bien y compartan con el.
Con respecto a lo de mi suegra q desea q yo sea amiga de la madre de los ninos, yo estoy completamente de acuerdo y asi se lo hice entender y ademas mi esposo me apoya, pensamos q no es necesario q ella tenga q vivir metida en nuestra casa para mantener una buena relacion, con una relacion cordial y amable entre ambas para mi es suficiente y ya se lo dije, y no pienso cambiar de posición, no necesito invitarla a tomar un cafe de intimas amigas, o irnos de compras juntas, o salir de vacaciones y llamarnos a contarnos nuestras penas por q no es lo q deseo; si en algun momento ella viene a mi casa a ver a sus hijos yo le atendere como se q ella lo haria conmigo, pero hasta ahiiii...de verdad no puedo entender q pasa por estas mentes q piensan q la esposa con la ex tienen q ser intimas amigas y bueno con respecto a lo q dice la sra q yo estoy incomoda cuando ella viene aqui o esta o q no le atiendo por q no corro a abrazarle y besarle pues me tiene sin cuidado....haya ella con sus complejos....pero seguire siendo la misma...no correre a abrazarle o besarle por q ella es como cualquier otra persona, no es una diosa por haberle dado 3 hijos a mi esposo y bueno si mi suegra quiere atenderla como lo mejor, diosificarla por q es la madre de sus 3 nietos es su problema, pero si me molesta tanto q siempre hace comentarios no tan positivos acerca de q tipo de mujer fue y q tipo de madre es, detras y por delante siempre tenga q ver q intenta hacerla sentir muy bien, como un tipo de hipocrecia para quedar bien delante de los ninos... pero bueno su problema, q la atienda cada vez q la quiera ver al final es su amiga no la mia, para mi lo realmente importante es q mi suegra y yo nos las llevemos bien, y en esto me concentro e intento practicarlo sin dejar de lado mi personalidad, mi integridad etc.

Yo solo queria saber si estaba pensado y actuando bien con respecto a este tema, no quiero verme como una mujer injusta, inflexible, antisocial o inmadura, amo a mi esposo y quiero comprenderle y apoyarle en todo, y pues es muy importante para mi resolver cada conflicto q se nos presenta desde ya. SALUDOS!

Y
yohan_9338852
30/1/12 a las 13:24
En respuesta a yohan_9338852

Gracias por tu opinion!
Valentina muy agradecida con tu respuesta, la verdad estoy tratando de resolver este conflicto desde mi misma y luego poder hablar con mi esposo sin rabias, sin odios sin conflictos, considero q soy una chica madura y el hecho de q yo quiera informarme antes de tratar de hablar de este tema con el habla bien de eso, lo amo de verdad y siento q el me ama, me respeta, intenta crear espacios conmigo a solas, tmb en familia y siempre es muy atento a lo q necesito, como me siento y como puedo estar mejor, realmente es un hombre valioso y esta feliz de vivir todo lo q vive conmigo, al igual q todos intentemos estar en armonia, y aunq suene negativo es casi q imposible, siempre hay peros y siempre hay algo q no hace q todo sea perfecto, en mi caso esta situacion q antes ya mencione y me toca lidea cada diar, la manipulacion de mi suegra q sin necesidad de ser una bruja y es muy buena conmigo, le deja entrar mucho a la madre de los ninos y le deja estar todo lo comoda posible sin ser necesario, tanto q los ninos vivan la mayoria del tiempo aqui sin importar q el ya paga una manutencion por ellos como lo manda la ley, osea mi esposo gasta el doble de lo q deberia gastar y la sra se disfruta el dinero....q bien podriamos utilizar nosotros en muchas cosas nuestras, eso es lo q mas me duele, por q mi esposo lo unico q intenta es cumplir con la ley y tratar de q sus hijos esten bien y compartan con el.
Con respecto a lo de mi suegra q desea q yo sea amiga de la madre de los ninos, yo estoy completamente de acuerdo y asi se lo hice entender y ademas mi esposo me apoya, pensamos q no es necesario q ella tenga q vivir metida en nuestra casa para mantener una buena relacion, con una relacion cordial y amable entre ambas para mi es suficiente y ya se lo dije, y no pienso cambiar de posición, no necesito invitarla a tomar un cafe de intimas amigas, o irnos de compras juntas, o salir de vacaciones y llamarnos a contarnos nuestras penas por q no es lo q deseo; si en algun momento ella viene a mi casa a ver a sus hijos yo le atendere como se q ella lo haria conmigo, pero hasta ahiiii...de verdad no puedo entender q pasa por estas mentes q piensan q la esposa con la ex tienen q ser intimas amigas y bueno con respecto a lo q dice la sra q yo estoy incomoda cuando ella viene aqui o esta o q no le atiendo por q no corro a abrazarle y besarle pues me tiene sin cuidado....haya ella con sus complejos....pero seguire siendo la misma...no correre a abrazarle o besarle por q ella es como cualquier otra persona, no es una diosa por haberle dado 3 hijos a mi esposo y bueno si mi suegra quiere atenderla como lo mejor, diosificarla por q es la madre de sus 3 nietos es su problema, pero si me molesta tanto q siempre hace comentarios no tan positivos acerca de q tipo de mujer fue y q tipo de madre es, detras y por delante siempre tenga q ver q intenta hacerla sentir muy bien, como un tipo de hipocrecia para quedar bien delante de los ninos... pero bueno su problema, q la atienda cada vez q la quiera ver al final es su amiga no la mia, para mi lo realmente importante es q mi suegra y yo nos las llevemos bien, y en esto me concentro e intento practicarlo sin dejar de lado mi personalidad, mi integridad etc.

Yo solo queria saber si estaba pensado y actuando bien con respecto a este tema, no quiero verme como una mujer injusta, inflexible, antisocial o inmadura, amo a mi esposo y quiero comprenderle y apoyarle en todo, y pues es muy importante para mi resolver cada conflicto q se nos presenta desde ya. SALUDOS!

Otra situacion q estoy viviendo es....
Ahora quiero poner otro tema de terturalia q se deriva de esto q ya antes mencione, yo de verdad muy dentro de mi, y aun no lo he manifestado a nadie e intento hacer ver q no me disguta, me molesta profundamente q mi suegra siempre quiere hablar de la madre de los hijos de mi esposo, se y soy consiente q muchas veces es necesrio y hasta ahi no tengo problema, mi problema comienza cuando ella estando los tres hablando, mi esposo, yo y ella, siempre viene el tema de algo del pasado y ella siempre hace q mi esposo recuerde cosas q ya ni existen, experiencias, cosas q vivio junto a su antigua pareja, o lo bien q la pasaron, o como sucedio todo...en fin siempre recuerdos y recuerdos....un ejemplo claro es, q yo le pregunte a mi esposo q si conocia tal pueblo o tal ciudad y enseguida mi suegra contesto q la madre de los ninos tmb, q fueron juntos y conocieron....entonces yo hice silencio y dije dentro de mi q no era necesario toda esa informacion, yo solo pregunte q si mi esposo, no todo lo q me respondio...y bueno cosas asi, q yo siento q siempre estan demas, yo tengo miedo de manifestarlo por q mi suegra dice q yo estoy celosa y q yo no tengo q sentir celos por q ahi no sucede nada y pues imaginate yo casi siempre me tengo q tragar todo lo q pienso q es una forma muy diferente, cuando inicie la relacion con mi esposo el tenia el mismo defecto, siempre hablaba de cosas del pasado, de lo lindo q fue etc y pues yo le hice entender q me diera mi lugar, q no me agradaba q hablara de cosas q ya nisiquiera existen, cuando estaba en un lugar y en un espacio viviendo algo nuevo y hermoso conmigo, q era lo justo para mi, ademas q puedo entender q siempre cuando es necesario se deba hablar de la madre de los ninos pero no siempre, y pues el un hombre de mente abierta, comprensible nunca mas lo hizo y no hemos tenido problema mas por eso; mi conflicto esta ahora con mi suegra q siempre saca recuerdos, osea algo asi como viviendo en el pasado y de verdad yo no se q hacer, si hacer silencio siempre, si alejarme o si enojarme y decírselo...tampoco se si esta bien y es demasiado pretencioso de mi parte desear q mi esposo elimite todo absolutamente todo lo material q quedo de esa relacion, un ejemplo, es la madre de los hijos le regalo un libro de recetas de cocina, y pues recetas buenisimas, y muy util el libro, el problema fue q yo en el libro encontre una dedicatoria y ahi si no puedo negar q yo senti algo muy dentro de mi y le dije q no me parecia q conserve ese tipo de recuerdos, cosa q el nego y me dijo q el destruyo todo lo q le quedo, pero q este libro es muy importante por lo util q es...y bueno asi con otras cositas, libros, revistas, cds...cosas muy pequenas me he encontrado con dedicatorias y pues ya saben lo q se siente.....esposo puedan darme una opinion objetiva, inteligente y constructiva....Mujeres ustedes q piensan? Valentina tu q piensas?

Y
yohan_9338852
31/1/12 a las 11:44

Hola nuevamente
Bueno creo q puedes entenderme muy bien, muy apesar de q en este mensaje se puede reflejar la carga de emociones encontradas q tenia, ademas soy nueva en el foro, q pena, pero de igual forma muchas gracias por leerme y por darme tu punto de vista....ahora veo con mas claridad y me doy cuenta q hay cosas mas importantes y esas son las q realmente me hacen feliz, yo tmb digo lo q pienso y siento siempre pero antes me gusta pensar un poco a ver si estoy en un error, si puedo ser injusta o si tal vez tengo la razon, sobretodo cuando no tengo tanta experiencia en el asunto, creo q eso hace q uno se enriquezca esperitualmente y madure cada dia; eres muy sensata y agradezco tu sensatez , espero q todo se siga funcionando bien....Saludos!

W
wiam_6925824
31/1/12 a las 21:01

¿de qué país eres y a qué país te has ido a vivir?
?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram