Foro / Psicología

Condón para masturbarse??

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 3:17
A
an0N_549737499z
4/10/10 a las 6:35

Hola ante todo soy nueva y quería ver sus opiniones sobre lo que me paso ultimamente.
Miren tengo 20 años y estoy ya mas de medio año con mi novio, todo es normal entre nosotros y tenemos buenas relaciones sexuales..
el problema es que una vez el habia agarrado 3 condones en una fiesta en la que ponian los condones en una piñata, el me dijo que los votaria porque estaban bien maltratados y es cierto pues los vi y en verdad estaban todos pisoteados...
hace unos días, después de tener relaciones y de haber tomado regular cantidad de alcohol, el me contó que esos 3 condones no los había botado sino que se masturbo usandolos
bueno el y yo tenemos demasiada confianza y hablamos nuestras cosas intimas, pero admito que yo soy bastante celosa y se me vino a la mente LO PEOR! de echo me cuesta creerle que se haya masturbado con condon :S es decir, es raro! y pues se me vino a la mente que los uso con otra! y no se que pensar en verdad...
bueno despues que me dijo eso me enoje! y bueno el me busco para conversar y me dijo que lo hizo para "probar" algo asi.. y que se sentia diferente y tambien que lo hizo para no estar "mojando" todo en su cama. en fin... no se que pensar quisiera saber si es normal masturbarse con condon :S o capaz me ha estado engañando no lo se u_U gracias...
por cierto ya estamos bien nuevamente pero = me queda la dudaa ...y no todo esta dicho

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_945116399z
6/10/10 a las 3:17

Holass!
puede ser cierto, ademas si el te lo conto el solo, sin que tu se lo hubieras preguntado no creo que este mintiendote quizas solo era para contarte su nueva experiencia jeje.cada uno conoce su pareja y se da cuenta cuando le miente ,ademas los hombres no son muy buenos mintiendo, fijate en su cara cuando te lo diga

A
an0N_945116399z
6/10/10 a las 3:17
Mejor respuesta

Holass!
puede ser cierto, ademas si el te lo conto el solo, sin que tu se lo hubieras preguntado no creo que este mintiendote quizas solo era para contarte su nueva experiencia jeje.cada uno conoce su pareja y se da cuenta cuando le miente ,ademas los hombres no son muy buenos mintiendo, fijate en su cara cuando te lo diga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir