Foro / Psicología

Conexión a traves de los sueños?

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 22:43
W
wenhui_9608224
8/2/06 a las 17:38

Hola, he tenido dos sueños con un amigo que se han cumplido, por ahora tampoco a sido nada importante pero que coincidencia que haya sido con él. Tuve algo con él, fue bonito pero no pudo ser y ahora somos muy amigos, aunque no nos vemos por la distancia. A parte he soñado muchas veces que tenemos conversaciones larguísimas,conversaciones que han ocupado el sueño de toda una noche, tiene algún sentido? Que opinais?

Ver también

W
wenhui_9608224
9/2/06 a las 12:05

Respuesta a cielo401
Tengo novio y soy feliz. Con referencia a mi historia pasada con ese chico solo quedan buenos recuerdos. una chica me dijo que los sueños son cosas que tenemos en el subconsciente y que ni nosostros mismos sabemos que tenemos dentro. Quiza sea eso, yo en parte se que le querre siempre pero no me refiero a eso. Estoy segura de que no tengo ningún poder de eso que tu me dices,se que esta ahi pero nunca me había pasado nada como eso, recuerdo que una vez él me comentó que iba a cojer el mobil para llamarme y le hacía yo una perdida o le escribia un mensaje, y que pensaba en mi y entonces yo le llamaba. Es muy extraño. Solo me ha pasado con él.

W
wenhui_9608224
10/2/06 a las 11:57

Necesito más opiniones
Soy sayuri y agradezco mucho la opinión de cielo401 pero me encantaría recibir más opiniones, no sé si debo verlo como una chorrada o que, yo creo que es algo que tiene que tener una explicacion y en los diccionarios de sueños no hablan de nada de sueños premonitorios con solo una persona, no sé. Me gustaría poder saber porque con él y no con mi novio por ejemplo. Debería pensar en una vida anterior? En una conexión esperitual? Es que no lo sé, no pueden haber tantas coincidencias, alguien ,me puede ayudar? Respetare todo tipo de opiniones de verdad. Gracias.

O
olena_5860302
6/4/12 a las 22:43
En respuesta a wenhui_9608224

Respuesta a cielo401
Tengo novio y soy feliz. Con referencia a mi historia pasada con ese chico solo quedan buenos recuerdos. una chica me dijo que los sueños son cosas que tenemos en el subconsciente y que ni nosostros mismos sabemos que tenemos dentro. Quiza sea eso, yo en parte se que le querre siempre pero no me refiero a eso. Estoy segura de que no tengo ningún poder de eso que tu me dices,se que esta ahi pero nunca me había pasado nada como eso, recuerdo que una vez él me comentó que iba a cojer el mobil para llamarme y le hacía yo una perdida o le escribia un mensaje, y que pensaba en mi y entonces yo le llamaba. Es muy extraño. Solo me ha pasado con él.

Hola
Hola ... Se q la conversación fue hace años.. Pero me gustaría saber si encontraste la respuesta a tu pregunta...

Hace años tuve un lío con un chico.. No pudo ser.. Yo rehice mi vida con mi actual pareja y tengo 2 hijas.. Yo soy muy feliz .. Pero en estos años e ido soñado con este chico.. Y siempre q sueño con el es q le pasa algo. Noto q esta mal... O soñar los 2 q dormimos juntos y notar ... Unas conexiónes muy extrañas.. E ido hablado con el.. Pero me siento mal ... Me estoy volviendo loca !! Q significa?? Y xq no puedo tener esa conexión con mi pareja q es lo más maravilloso q me a pasado.. Muchas gracias. Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir