Foro / Psicología

confesion

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las :57
J
jasvir_9406496
4/8/17 a las 19:18

hay allguien soy shmira y no puedo a hacer yo misma denuevo
 

Ver también

N
nizam_6157746
5/8/17 a las 13:26

No entiendo tu problema

Y
yuly_770745
5/8/17 a las 20:53
En respuesta a nizam_6157746

No entiendo tu problema

Oh eduvives sigues por aqui???jejeje naaa relájate es broma.

N
nizam_6157746
5/8/17 a las 21:10
En respuesta a yuly_770745

Oh eduvives sigues por aqui???jejeje naaa relájate es broma.

Eres mala persona? Yo estoy casi seguro de que no, pero tus actos me hacen dudar.
No hagas esos comentarios tan duros. Entiendo perfectamente a lo que te refieres (o eso creo, puede que me equivoque). No se la edad que tienes (tampoco quiero saberlo), pero siendo mayor que yo, podrias ser mas madura y enteder que no estoy para soportar tus indirectas. Lo estoy pasando peor de lo que te puedas imaginar (y si puedieras imaginartelo no te cachondearias de mi). Si tuviera una pistola todo seria más facil, y no tendria que soportar tu ignorancia (sin animo de ofender).

PD: Aparte de tu poco tacto, me parece honorable y precioso tu tesón en esta web, tratando de dar consejos a la gente. Veo que llevas mucho tiempo en este foro, és asombroso .

Suerte

Y
yuly_770745
5/8/17 a las 21:46

Tienes razón quizás he tomado eso en broma; pero no es qué quiero hacerte sentir mal ni nada de eso, solo es broma. Pero me retracto no volveré a molestarte mas con eso..
I promese you ... 😊

N
nizam_6157746
6/8/17 a las :18
En respuesta a yuly_770745

Tienes razón quizás he tomado eso en broma; pero no es qué quiero hacerte sentir mal ni nada de eso, solo es broma. Pero me retracto no volveré a molestarte mas con eso..
I promese you ... 😊

Gracias, pero no estoy seguro aun de si puedo fiarme de tus promesas. La verdad esk quando te marches de la web (si lo haces), te echare de menos. Hasta otra.
Good luck ... 
 

Y
yuly_770745
6/8/17 a las :57

Pues no será necesario que me eches de menos, porque aquí estaré 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir