Foro / Psicología

confesiones de una amante

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 22:31
N
nahomi_9384319
12/9/10 a las 21:40

Hola amigas. Quisiera compartir mi dolor al haber aprendido una lección muy valiosa tras cometer un gran error. Tuve una relación con un colega de trabajo por un año y estúpidamente lo acepté siendo casado. Sé que fue un grave error y con pena lo reconozco, no me siento orgullosa de haberlo hecho sobretodo porque me enamoré y me dejó sin ni siquiera tener el valor de por lo menos terminar conmigo, simplemente se fue y desapareció hasta con mi dinero. Creo que tuve muy poca dignidad al hacer algo así pero me queda el aprendizaje de jamás volver a hacerlo. Si me siento como una ... pero yo sabía en el fondo que eso iba a pasar solo que tontamente creí que él podría llegar a quereme como yo a él jaja! Conocen a alguien que le haya pasado algo similar? Qué aconsejan para dejar de sentir esto? Solo quería desahogarme gracias por leerme y no juzgarme disculpen si ofendo a alguien pero creo que todos alguna vez nos equivocamos.

Ver también

B
branka_5881699
12/9/10 a las 22:25

Misericordia: no recibir lo que merecen nuestro hechos
Hola,

Efectivamente, a cualquiera le puede pasar y te queda el aprendizaje.

El único que te ama incondicionalmente es Jesucristo. ¿Has visto la película

B
branka_5881699
12/9/10 a las 22:31

Misericordia
Perdón, no sé qué pasó con el mensaje.
Te decía si has visto la película La Pasión, de Mel Gibson. Me encanta la escena cuando están por apedrer a la mujer adúltera, pero Él la defiende y los que la acusaban arrojan las piedras al suelo. Jesús le dá la mano y ella sin verlo a los ojos, pero extiende también su mano hacia Él. Estaba avergonzada y físicamente lastimada.

Dios te amó desde antes que fueses concebida. Es todo un caballero y quiere que tengas vida abundante. El enemigo de nuestras almas es el que viene a robar, matar y destruir.

Te comparto la promesa que me dio
Isaías 61:7
En vez de su vergüenza, mi pueblo recibirá doble porción,
En vez de deshonra, se regocijará en su herencia
y así en su tierra, recibirá doble herencia
y su alegría será eterna.

Bendiciones,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir