Foro / Psicología

Confesiones

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 13:28
L
liqun_7290982
26/1/07 a las 19:23

Hola a todas vosotras, compruebo con tristeza que nos pasa a todas lo mismo.

Cuando experimenté que la madre de mi marido no me quiere, primero me dio mucha pena, ahora no siento más que rabia hacia ella.


Rabia porque
gratuitamente se ha permitido el lujo de ni siquiera aceptarme. No le gusta como soy físicamente, y encima como le planté cara, aunque no la primera vez, me odia a más no poder, porque entre otras cosas he sido la primera persona que se ha atrevido a replicarla. No puedo con ella, es falsa, egoísta, hace terrorismo psicológico, quiere ser el centro de conversación y de todo, se hace la víctima, presume de su dinero, su voz es desagradable, es hortera, como una nueva rica y es tonta perdida, no sabe llevar ni inciar una conversación a no ser que se hable de ella misma.Tampoco tiene sensibilidad.

La suerte que tengo, y en eso más que muchas de vosotras, es que vive a 500 km de mí.

Lo que peor llevo es que delante de mi marido y de todo el mundo, me adora y se hace la buena, cuando estamos solas, es una bruja, si supiérais las cosas que me ha dicho...

Tb. siento una impotencia muy grande porque sabiendo que me odia no lo puedo demostrar y me tengo que tragar su hipocresía. Cómo me gustaría destaparla.

Bueno, me he desahogado. No entiendo nada de la vida, no tenemos ya bastante con los problemas reales que tiene,que una petarda sin corazón egoísta y mala tiene que venir a jodérnosla?

Cuánto lamento hablar así de la madre de mi marido, al fin y al cabo es su madre y una madre para todos es lo más importante de nuestra vida.

Un beso a todas y al toro. Nos ha tocado.



Ver también

L
liqun_7290982
29/1/07 a las 16:21

Sois estupendas chicas
muchas gracias de corazón.

Uru: qué tal tu fiestón?

marctu: y tu chiquitín?

yo creo que vosotras sois de p.m., me encantaría que un día nos conociéramos, de verdad que me gustaría mucho, el cóm ya es bastante complicado, vosotras estaís en el norte, yo vivo en el foro pero un día sería estupendo poneros cara y sabeís lo mejor? nosotras nos comprendemos porque tenemos un problema en común que nadie más puede entender a no ser que esté pasando por la misma situación,

beos a las dos


H
helia_7043743
29/1/07 a las 19:48

Hola a todas
hOLA CHICAS?

Q TAL TODO?YO CON LA PEQUE BASTANTE LIADA, PERO MEJOR, PORQUE ASI NO PIENSO NI EN LA SUEGRA NI EN LAS CUÑADAS, AUNQUE A VECES ME SIENTA UN POCO CULPABLE, QUE NO TENDRIA PORQUE SENTIRME.

NO SE, SON DIFICILES LAS COSAS, CUANDO PODRIAN SER MUY FACILES, NO CREEIS?

ya no digo de tener una buena relación, pero un respeto y no tener que estar pensando si están enfadadas o no.

Yo ya no se como actuar, porque haga lo que haga , al no ser natural me siento fatal, ni que yo hubiera hecho algo malo.

Me alegra Uru, que te lo pasaras bien en el fieston, eso debemos hacer, salir y pasarlo bien.

Tu Marctu, tranquila, todo a su tiempo, a cada cerdo le llega su san martín.

Bueno chicas estaria bien hacer un encuentro.

Un beso

A
aiping_5362267
30/1/07 a las 12:32

Que le den......
ella se pierde el conocerte pero eso de tenerla a 500 km. no sabes q alegría lo que daria yo jajajaja y eso de que delante dela gente te pone buena cara y por detras no uffffffffff yo no se si podría con eso por lo que dices es una hipocrita asi q pasa de ella tienes la suerte de tenerla lejos la mía vive de mi como a 500 mts. y no me deja vivir tranquila ni un solo día bsss y suerte

A
aleida_589477
5/2/07 a las 13:28

Hola
Tienes suerte de tenerla lejos! la mia es algo parecido a la tuya, es muy egoista, presume de algo y no se de que (de su dinero)porque no tiene ni un duro, va con su abrigo de pieles, le dice a todo el mundo que tiene depresiones y son por culpa de su hijo y ami me hace lo mismo cuando hay gente me come y me adora y cuando estamos solas.... ella y su amiga son incansables me han llegado a decir cosas muy fuertes pero mi novio se va ha enterar de quien son porque me tienen muy harta. la proxima vez voy a poner a grabar el movil encuanto habran la boca y luego se lo voy a enseñar a mi novio para que habra los ojitos y deje de decirme que esque estan un poquito celosas y que no me lo tome a malas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir