Foro / Psicología

Confirmado, el esta con otra persona ....se acabo todo en mi.....

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 3:52
A
an0N_642793699z
7/3/09 a las 6:21

dios...3 meses de ruptura itentando superar esto.....yo siempre pense que era por otra y el m lo negaba era por que keria esatr solo........Ayer recibi el mensaje: si estou con otra persona, pero kiero que seamos amigos, entiendeme es muy dificil un beso hablamos........

Que jarro de agua fia, no entendia por que no me llamaba ni nada y ahora si lo entiendo, todo su cariño se lo da a otra,que hago??????? olviarme lo se pero le kiero tanto y pensar que yo no soy capaz de estar con otro y que el.....ya esta enamorado de otraaa ayyyyy que duro.......escribo casi sin ver de las lagrimas....son las 6 de la mañana ayer me aciste y nome habia contestado y al despertarme e mirado el movil y ...veo eso directa aki a escribir, o eso o me tiro de ls pelos de la rabiaa

Ver también

N
neria_8542774
7/3/09 a las 7:03

Eso siempre es asi
lo mismo me paso a mi nunca lo acepto, nunca fue capaz de decirmelo en mi cara, asi son ellos amigas, ese cuento de k no se k me pasa, k necesito tiempo, k estoy confundido, etc, siempre hay alguien detras de todas esas excusas.... pero dale para adelante nunca te dejes vencer, tu no fuistes la k fallastes, fue el, al final cada kien despues recibira su recompensa... un abrazo cuidate DIOS TE BENDIGA

R
rymma_9089506
7/3/09 a las 10:40

Puffff
que duro!! yo lo se pero no lo quiero ni pensar, ademas ahora que tengo acceso a su facebook espero contenerme y no mirarlo.... por que me puedo encontar alguna foto dura, cuanto menos sepamos mejor.
Hay que saber lo justo para saber que hay que tirar para alante.

lo malo es uqe a mi no me apetece, al contrario que a el, no me apetece conocer a gente, ni salir, ni nada...

Y
yeison_6254578
7/3/09 a las 11:17

Por desgracia siempre es asi tanto en hombres como mujeres
hola guapa creo que al principio de conocernos te respondi que en un 99 por ciento se suele dejar por otra persona,mira el lado positivo yo aun despues de tres meses me comen los nervios ya que me juro que no estaba con nadie cuando yo se que si,ahora no lo veras pero esto te ayudara a superarlo antres ya que podraas pensar loo ... que es,porque seguramente esta persona ya la conocio estando contigo,respecto a lo de ser amigos QUE LE DEN POR ..... es mi opinion ,bueno se qyue lo estaras pasando muy mal espero que sean un par de dias y vuelvas a estar como hace otro par que estabas mucho mejor un abrazo muy fuerte

S
sade_8121508
7/3/09 a las 14:21

Holas
se que duele mucho, pero no queda otra ...io tb me siento asi y ni quiero verlo con la otra creo q me deprmiria a mil ... y sip tampoco me imagnio con otro chico, me parec imposible, cuando pienses que lo queires, acuerdate que el ya no te quiere, que el esta con otra y la quiere a ella ... que mientras tu lloras y te sientes mal, el no piensa ni 5 seg en ti ... y que es un cobarde porq ni siquiera tuvo la valentia de decirt q te dejaba porq qria a otra!
ok?? te libraste d un tipe que no era para ti
Ya llegara uno mejor

A
almike_5788298
7/3/09 a las 14:28

Un abrazo fuerte
Ayyyyyy Chispi lo siento..... me imagino como estás... yo hoy pensaba en eso... iba por la calle y he visto a una chica más joven que yo.. muy guapa y me preguntaba si el estaría ahora con una niña así...
en fin ahora es un retroceso no lo vamos a negar, un dolor nuevo y diferente, pero cuando lo asimiles seguro que es una razón más para Pasar definitivamente de él.
Lo de ser amigos en un rollo patatero, un intentar quedar bien a última hora.. Tu ahora no puedes... tienes demasiados sentimientos.
Ahora abre los ojos, la mente y el corazón porque seguro que te esta esperado un hombre que si te dará lo que este no ha sabido..
Escribe aqui y desahogate.
Ya no hace falta que a él le contestes.
Animo cariño... intenta distraerte hoy...
Besitos.

J
jhenny_5362425
7/3/09 a las 16:28

Chispita guapa!
Se que esto es muy duro para ti hoy, pero ya llevas tres meses y mira esta semana, que post mas optimista escribiste, ya estabas mejor, ahora vienen unos dias duros, pero lo peor ya lo pasaste, ahora cierra ya este capitulo y no creo que ser amigos sea una buena idea.
Piensa que poco a poco pasaran los dias y te iras encontrando mejor y a éste que le den, tu a recuperarte y a volver a tener otra vez la ilusion que estabas empezando a tener.

Mucho animo y un abrazo muy fuerte, para lo que quieras aqui estamos.
Un besazo guapa!

S
suping_6091378
12/3/09 a las 21:05

Me paso lo mismo
mira a mi me paso lo mismo, creo q mi caso es un poco peor, en realidad no se pero si fue muy duro de vivirlo, mi pareja estudia conmigo, lo veo todos los dias en clases en la U, y corto conmigo y me dejo por otra chica de la facultad, fue duro porq el mismo me lo dijo un mes despues de cortar, y para rematar tengo q verlos todos los dias o si no a ella. ahora estoy bien, ya me acostumbre a verlos y eso, al principio fue muy duro pero ya han pasado casi 4 meses de eso y estoy muy bien. a ella no la puedo ni ver claro, pero ella sabe lo q hizo y deber tragarselas porq sabe q se metio en una relacion estable. asi es la vida... no todo es color de rosa, veras q alguien mas aparece en tu vida...

en mi vida hay alguien nuevo, pero todavia no se q pasara, porq mi experiencia fue un poco dura...

C
coral_8622516
12/3/09 a las 21:19

Mira nena...
es muy duro, a mi tb me paso eso, pero yo tenia casi la seguridad dek me dejo por otro, y hace dos semanas, cuando quedamos me lo confirmo, que estaba con ella desde diciembre y a mi me dejo en octubre, aunque no me pusiera ls cuernos, pero ... en dos meses me sustituyo, además por una tia 5 años menos k el, y del tipo fisico k nunca le ha gustado, es subrealista de verdad, pero asi son las cosas, y asi son ellos. Es duro, pero de momento llego el punto y final de esta historia, olvidate de el, y ve asumiendo k esta con otra persona, es durisimoooooo y te moriras pro dentro, pk a mi me pasa, pero no hay mas cariño, la vida es asi de hija de ... a veces....

I
izza_5304715
13/3/09 a las 18:58
En respuesta a suping_6091378

Me paso lo mismo
mira a mi me paso lo mismo, creo q mi caso es un poco peor, en realidad no se pero si fue muy duro de vivirlo, mi pareja estudia conmigo, lo veo todos los dias en clases en la U, y corto conmigo y me dejo por otra chica de la facultad, fue duro porq el mismo me lo dijo un mes despues de cortar, y para rematar tengo q verlos todos los dias o si no a ella. ahora estoy bien, ya me acostumbre a verlos y eso, al principio fue muy duro pero ya han pasado casi 4 meses de eso y estoy muy bien. a ella no la puedo ni ver claro, pero ella sabe lo q hizo y deber tragarselas porq sabe q se metio en una relacion estable. asi es la vida... no todo es color de rosa, veras q alguien mas aparece en tu vida...

en mi vida hay alguien nuevo, pero todavia no se q pasara, porq mi experiencia fue un poco dura...

Y como le hiciste
Hola diani1402
A mi me ocurre igual, el sujeto va en la misma escuela y en las mismas clases, pero el comenzo a andar con otra a la SEMANA de que ronmpí con el porque encontre en su cel msjs. donde le pedia a otra mujer que vivieran juntos en la misma casa donde me dijo a mi, el y yo estabamos comprometidos nos daban por casados y todos en la escuela nos veian juntos empezamos a salir desde el primer semestre y hasta hace 1 mes 1/2 (despues de 2 años 3 mesesde relación) que terminamos deje de ir a la escuela las primeras semanas para no verlos y bueno no podia dejar mis estudios y cuando los vi imagina, me late el corazón tan rapido que parece que va a estallar hasta me duele el pecho, me tiemblan las piernas y las manos creo que hasta me pongo palida pero que hago? ni modo me aguanto el llanto y el dolor la escuela es mi infierno personal que hicite tu? que valiente

X
xisca_8513133
13/3/09 a las 23:38

¡ánimo chíspita!
No te hundas, por favor. Ahora ya sabes la verdad, pero tienes que asumirla, de verdad que me fastidia decirte esto, pero ¿qué puedes hacer? Si te hace daño saber de él, lo mejor es que cortes todo contacto y le digas que, de momento, es mejor no ser amigos, ni nada.
Si quedas con él, te hablará de ella y te dolerá... ufff... Ya se que lo quieres, sé lo que duele, yo también estoy pasando por una ruptura de apenas 2 semanas, pero pienso que lo mejor es que no sepas más de él o te vas a hacer polvo.
Muchos besos y desde aquí te doy mi apoyo.
Para lo que necesites.
mjstancy@hotmail.com

B
bjorg_8032070
14/3/09 a las 7:02
En respuesta a neria_8542774

Eso siempre es asi
lo mismo me paso a mi nunca lo acepto, nunca fue capaz de decirmelo en mi cara, asi son ellos amigas, ese cuento de k no se k me pasa, k necesito tiempo, k estoy confundido, etc, siempre hay alguien detras de todas esas excusas.... pero dale para adelante nunca te dejes vencer, tu no fuistes la k fallastes, fue el, al final cada kien despues recibira su recompensa... un abrazo cuidate DIOS TE BENDIGA

Hagamoslo juntas!!!
Si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu, me dejó diciendo que ya no estaba enamorado de mi pero que me quería y que me deseaba lo mejor en la vida, que merezco a un hombre mejor, etc, las mas lindas palabras que pudo encontrar en su pobre vocabulario me las dijo, que quería que fueramos amigos y que no quería desaparecer de mi vida, QUE LE DEN...!!!, yo fui una tonta al creerle todas esas palabras de amor y pensar que aun me quería y regresaría jajajaja, soy una idiota por creerle todas esas ... palabras... el caso es que decia quererme, saber de mi, que no me quería perder como amiga y ahora cuando lo busco no me contesta al móvil, pero si le hablo de una cabina si me contesta, wowowow!!!! méndigo desgraciado!!!!!!!!!!, en serio que el amor que sentia por él se está vovliendo desprecio, rencor, odio y la verdad a estas alturas prefiero ya no saber nada de él, porque tienen razón, mientras yo me encierro a llorar por él todo el día a buscarlo incansablemente y soportando sus desprecios, él tranquilamente vive su vida, me enteré que está planeando una fiesta en un bar y no he sido requerida, está haciendo su vida como si nada, para él yo signifiqué menos que un insecto, me aplastó y se deshizo de mi, y la verdad, para que seguir mintiendo, LOS HOMBRES O MUJERES CUANDO DEJAN A ALGUIEN ES PORQUE YA ANDAN CON OTRA U OTRO, esto del amor es como cuando buscas empleo, no dejas el actual hasta que encuentres uno mejor, asi los hombres, dejan a la actual pareja cuando tienen ya segura a otra o al menos un prospecto de mujer que les de todo lo que nosotras les damos, por eso llego a la conclusión de que mi ex me dejó por otra, ya que un dia decia quererme y amarme y al mes ya no está enamorado de mi, eso solo sucede cuando hay otra persona de por medio, me duele un buen aceptarlo, pero no hay otra excusa por la que me haya dejado asi de la noche a la mañana, afortunadamente el unico lazo que nos une es un amigo al cual casi no veo y no creo tener noticias suyas, le diré a mi amigo que no me platique más de la vida de mi ex, que me ayude a olvidarlo y espero nunca más en la vida volvermelo a encontrar.

Debe ser por otra que me dejó, porque solo asi entiendo su actitud de no contestarme el movil y de no mandarme aunque sea un mensaje diciendome te extraño (al menos como amiga), se olvidó de mi por completo, sigue pensando en las fiestas y no me quiere ver para decirme en persona que todo se terminó.

M
milene_7459129
14/3/09 a las 13:01
En respuesta a yeison_6254578

Por desgracia siempre es asi tanto en hombres como mujeres
hola guapa creo que al principio de conocernos te respondi que en un 99 por ciento se suele dejar por otra persona,mira el lado positivo yo aun despues de tres meses me comen los nervios ya que me juro que no estaba con nadie cuando yo se que si,ahora no lo veras pero esto te ayudara a superarlo antres ya que podraas pensar loo ... que es,porque seguramente esta persona ya la conocio estando contigo,respecto a lo de ser amigos QUE LE DEN POR ..... es mi opinion ,bueno se qyue lo estaras pasando muy mal espero que sean un par de dias y vuelvas a estar como hace otro par que estabas mucho mejor un abrazo muy fuerte


MUCHAA FUERZA & CORAJE ..!!
si ya no quedan apenas , sacarla de dond seas que es lo mejor que se puede hacer , el corajeeeee y la valentia

Si estan con otros.. Pues el con ella y yo con dios
Si es por que quiere vivir la vida.. Ah otro nido volara y ya te acordaras que te acordaras de mi..
Si se fue hacin sin mas.. Pues vete!! mas vale sola que mal acompaña.. HAY REFRANE PARA TODO APOLLAROS A ELLOS QUE ESO SI QUE ES UNA VERDAD!! Y SI QUEREIS DAROS MAS ANIMOS PENSAR EN EL DE.. QUIEN SE VA SIN SER HECHADO VUELVE SIN SER LLAMADO.. aun que aveces cuando vuelven te entran gana de darle una pata en el pecho y decir ahora noooooooooo!! pero... y hacin es la vida..!!
No hay mejor cura que abrirse uno mismo lo ojos , si no lo aseis vosotros mismo nadie lo ara por vosotros..!
saludos!!

A
an0N_855861199z
31/10/11 a las 3:10

Ufff me siento muy identificada
hace cuatro meses me dejo ...me dijo que queria estar solo que no se sentia enamorado pero que lo mismo se daba cuenta estando solo y podria regresar que quien sabe ....
luego semanas dspues le llame y le pedi q me " liberara " de aquella " espera " y me dijo " no puedo tenerte esperando ...es cierto has tu vida " .....siempre negó q estuviera con otra ...y aunque me dijo q hiciera mi vida yo nunca perdi la esperanza ......
de esto hace 4 meses ....pues justo ayer ! se conecto al messenger ( vaya manera mas mala de enterarme ) y le pregunte como le iba su vida ....y me reconocio que estaba con otra y que llevaba con ella desde que me dejó ....es decir ! que le faltó poco tiempo para rehacer su vida !!!!!!
y vive con ella en un piso encima ..asi q imaginaros .......
ahora me muero x dentro ...estoy destrozada pero leyendoos me animo ........gracias

J
jauad_6043145
31/10/11 a las 3:52
En respuesta a an0N_855861199z

Ufff me siento muy identificada
hace cuatro meses me dejo ...me dijo que queria estar solo que no se sentia enamorado pero que lo mismo se daba cuenta estando solo y podria regresar que quien sabe ....
luego semanas dspues le llame y le pedi q me " liberara " de aquella " espera " y me dijo " no puedo tenerte esperando ...es cierto has tu vida " .....siempre negó q estuviera con otra ...y aunque me dijo q hiciera mi vida yo nunca perdi la esperanza ......
de esto hace 4 meses ....pues justo ayer ! se conecto al messenger ( vaya manera mas mala de enterarme ) y le pregunte como le iba su vida ....y me reconocio que estaba con otra y que llevaba con ella desde que me dejó ....es decir ! que le faltó poco tiempo para rehacer su vida !!!!!!
y vive con ella en un piso encima ..asi q imaginaros .......
ahora me muero x dentro ...estoy destrozada pero leyendoos me animo ........gracias

Yo también me siento identificado...
Lupita, a mi me paso igual.

Pero de esto hace más de dos años y ya lo superé
La cosa es que a mí me dijo que la balanza ya pesaba mucho por las cosas malas de nuestra relación y que quería estar sola...Yo me extrañé mucho porque estábamos bien. Ella se había mudado a una casa de unos conocidos para compartir piso, después de vivir con sus padres y yo negarle irme a vivir aún con ella, por motivos económicos.

Así que cuando ella se situó, al poco me dijo de dejarlo y cuando pasaron 3 meses, yo esperando una respuesta, me llamó para decirme que se había follado a uno de los de la casa, que sentía por él y al mes siguiente se fueron a vivir juntos. Eso si, a los 5 meses después y se les acabó su idilio.

En fin. En estos casos hay que ser más fuerte aún porque el impacto es mayor, pero de esto se sale.

Muchos ánimos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest