Foro / Psicología

Conflictos de pareja

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 16:18
N
nabia_5306612
8/1/15 a las 9:36

hola el dia sabado tuve una discusion con mi novio les contare..
yo lo llame porque hbiamos quedado en salir bueno el se fue por otro lado cuando lo llame m dijo que estaba con unos amigos y m dijo que vaya para esto yo ya estba con coraje xk habia visto cosas extrañas en su face con otra chica, llegue al lugar y en ese momento ya nos ibamos a ir donde quedamos y el me dice que se habia gastado toda la plata que tenia en cerveza estando ahi con sus amigos mi reaccion del coraje que ya tenia me dio una furia escuchar eso y lo que hice es darle una sola cachetada en frente de todos, cosa que el m dijo que m fuera pero yo necia le pedia disculpas x lo q habia hecho y q qeria hablar en ese momento en eso el m dijo que en 2 horas iba a mi casa para hablar no pense que iba a ir pero fue, llego a mi casa m propuso que vayamos a comer, cuando ibamos a salir yo iba abrir la puerta cuando m jala el cabello y luego m coge del cuello m mira fijamente m da 3 cachetadas diciendome "viste que duele" despues salimos hablamos me dijo que lo habia humillado en frente de todos que nunca le habian hecho eso peor una mujer que era primera vez que le hacian algo asi,

Luego de esto el se quedo en mi casa a dormir xk ya no tenia como irse y me pidio hablar esa noche lloro nunca lo habia visto llorar de esa manera (tenemos 2 años de relacion) pidiendome perdon una y otra vez que saque la peor version de el yo tambien llore nos perdonamos y dijimos que nunca volvera a pasar algo asi que ibamos a corregir nuestros errores, yo admito que soy una celopata por todo lo celo y lo busco en dond quiera que esta para ver si me engaña siempre he sido asi tengo esa desconfianza les cuento esto para que me den consejos de que hacer seguir con esta relacion o ya no? Gracias

Ver también

A
an0N_532327699z
22/1/15 a las 16:18

Respeto
el respeto se perdió. l diste una cachetada y bien echo luego q hace planes contigo pone a sus amigos primero quizás trato de hacerte quedar mal frente a sus amigo y le salio alrevez. segundo ya el t puso la mano encima a ti quien asegura q no lo volverá a hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram