Foro / Psicología

Confucion, amor y infidelidad

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 11:38
A
an0N_845474499z
10/12/12 a las 19:10

soy un hombre, estoy casado hace algunos años, aun que soy muy joven, mi matrimonio ha sido muy feliz con sus altas y sus bajas, el problema mayor ha empezado dentro de mi, y despues con mis accciones, amo a mi esposa lo que menos quise fue hacerle daño, pero dado que me casa muy muy joven empeze a sentir que me habia perdido algo, mi esposa fue la primer mujer con quien estuve, pero yo no fui su primer hombre, ella disfruto su vida sexual plenamente, y ahora en nuestro matrimonio el sexo es casi nulo, hace unas semanas entro de nuevo a mi vida una exnovia y entre platicas me pidio acostarse conmigo, no tardo mucho en convencerme, paso el dia y mi esposa lo descubrio, trata de perdonarme pero por mas que yo deseo guardarme todo esto que siento, no querer tener deseo, vivir con mi esposa aun sin sexo, lo siento aqui dentro.

he pensado en divorciarme, pero amo a mi esposa no veo mi vida sin ella y creo que ella sin mi, nunca hemos hablado de un tiempo, necesito aclarar esto que siento.

Ver también

A
an0N_845474499z
11/12/12 a las 8:49

No entiendo la gracia
No he dicho nada de eso, seguramente habra muchos matrimonos felices que no an tenido mas sexo que con su pareja claramente el problema de la falta de sexo se debe a un problema mas grande tanto fisico como psicologico y se ha tratado de arreglar pero realmente son cosas dificiles

Creo todos somos distintos cuando me case no pense que llegarian estos sentimientos, y claramente la falta de cabeza y prejuicios como los haz llamado me llevaron a hacer lo que hice

no me molesta para nada que mi esposa alla disfrutado, realmwnte lo que me molesta es este sentimiento tan salvaje y tan comun entre tantos hombres a los que x mucho tiempo yo juzge

A
an0N_845474499z
15/12/12 a las 11:38

Alguien
Nadie me puede aconsegar oo decir su punto de vista?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir