Foro / Psicología

Confunddia

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las :41
Y
yuri_8260960
20/7/15 a las 3:09

hola bueno escrivia a este foro para que alguien me da algun consejo estoy confundida en decidir mi camino si lo mio es ser artista o otra cosa en mi familia nunca ha habido artistas y mis papas es como algo tonto pero desde niña siempre me ha gustado por ejemplo alos 4 años me difrasaba y me pintaba con las pinturitas de mama y me gustava cantar mirandome al espejo pasaba horas y horas escuhando musica y soñando mi primer regalo fue una guitarrita despues alos 8 un microfono pasaba mi tiempo cantando en el colegio obligaba amis compañeritas a actuar conmigo interpretar se aburrian jaja me gustaba mirar alas personas y ver como actuaban en vez de ver dibujos animados veia novelas me llamaba la atencion me gustaba jugar a actuar siempre quise ir a un casting de niña pero me papas no me llevaron decain que era un juego de niña decian que en mi familia no habian artistas lo deje un poco d lado pensando en otra cosa para mi futuro estudiar otra cosa hace poco fui a un show donde tambn interpretaban al escuhar los aplausos y ver tantas camaras senti algo tan raro es como que por primera vez me senti viva y feliz siempre he sentido como un hueco en mi alma como que algo me falta para ser feliz y no se lo que es sera que el sueño de esa niña sigue en mi ? deberia luchar por esos sueños apesar del no apoyo de mi familia o seguir otro camino? ayuda =/

Ver también

A
an0N_805383499z
21/7/15 a las :41

Se debe luchar por los sueños
pero siempre siendo realista, teniendo en cuenta las circunstancias reales en las que se vive.

Para ser artista lo primero es saber que se te da bien (cantar, bailar, actuar, etc) y prepararte lo maximo...como en todo hay que aprender para poder presentarse a una prueba y destacar sobre los demas para que te contraten.

Tambien hay que tener en cuenta que es muy duro, que se requiere mucho esfuerzo y tener buenos contactos para poder escalar en un mundo tan complicado, ¿estas preparada para todo eso?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir