Foro / Psicología

Confundida celosa o loca

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 17:19
Y
yurima_8617306
22/7/14 a las 1:09

mi novio y yo tenemos ya un rato saliendo y me comento en un principio que el habia tenido una relacion con una mujer que tiene 3 hijos y el mas pequeño se enfermo de un sindrome que es guillain barre y que tienen que hacerles operaciones y cosas de esas tambien me comento que el termino con ella por infidelidad por parte de ella. aqui el caso es que esta vieja le estubo llamando para decirle que el niño lo queria ver porque lo iban a operar y el me lo comento pero no supe como reaccionar si molestarme o que porque me da coraje q este tipo de mujeres hacen lo que sea para q el hombre regrese a su lado. bueno el chiste es que se llego el dia en que lo operarian y tubo que pedir un permiso para estar con el niño y verlo al momento de salir de la operacion y estoy muyyy molesta que si se alla ido y que aparte aun tenga mucha comunicacion con ella aunque el dice que no tiene nada que ver y que si fuera otra la intencion de ir no me lo comentaria. pero aqui estoy muy confundida espero que el niño salga bien pero me da miedo y celos que este con ella y la verdad no quiero que el piense que no lo apoyo o no le doy espacio pero como no voy va sentir feo si va con su ex a otra ciudad nosotros somos de irapuato loeran ala niño en guadalajara y que kiere que piense si se va a quedar alla asta que lo den de alta.
ayudenme no quiero echar a perden mi relacion por mi desconfiansa mi loquera no se que pensar ni que hacer

Ver también

M
mavi_5740329
22/7/14 a las 19:55

No estas loca
Todo el mundo siente celos en mayor o menor medida. Esa mujer es su pasado , vos sos su presente , si el de verdad te quiere no va a ser infiel. Las personas imaginamos mucho cuando sentimos celos, a veces podriamos escribir un libro de tanta fantasia que pensamos. Mi consejo es que le digas lo que te pasa a tu pareja , explicale que tienes miedo de perderlo, que ella lo seduzca , que no te molesta que vea al niño , esque ella es su ex, es simplemente eso , ese miedo a perderlo . Estoy segura de que te va a entender y van a buscar una solucion juntos. Saludos !

M
mariia_9709190
23/7/14 a las 17:19

Tranquila
capaz te sentis asi xq no tenes hijos, es dificil saber que se siente cuando no los tenes, cuando los ves enfermitos, no te dan ganas de nada, y menos de reconquistar a tu ex. por eso te digo tranquila, que es x el niño. ahora, si ves que se encuantra con ella pero sin los chicos, si, pero por salud de los hijos no vana andar noviando. espero te deje mas tranquila.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir