Foro / Psicología

CONFUNDIDA

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 6:58
O
onkar_6322642
17/10/16 a las 7:31

Mi pareja de hace 12 años me ha dejado por una muchacha de 18 años el tiene 38 años y dicen estar enamorados, teníamos discusiones pero siempre lo solucionábamos hablando, el no toma ni fuma nunca se iba de fiesta, un día después del cumpleaños No. 5 de nuestro hijo el no llego a dormir a la casa, como no era algo que hubiera sucedido antes lo busque en hospitales, delegaciones.etc. Al ir a su trabajo al día siguiente me dijeron que habían tenido una fiesta y el fue y hasta se les hizo raro porque nunca antes había querido ir. Mi sorpresa fue me me dijeron que a media noche se fue de la fiesta con esa muchacha que tenía 3 semanas de trabajar ahí. Llego a la casa y me dijo que estaba arrepentido que había tomado y no supo si paso algo. Se fue a trabajar y en el día me mando mensajes que se sentía mal y que podía hacer para remediar lo que hizo y ese mismo dia en la tarde que la volvió a ver a ella me dijo que ya no quería estar conmigo y que se iría a vivir con ella que los abuelos de ella los dejarían vivir en su casa con ellos. Me desconcertó tanto que me pidiera perdón y a las dos horas cambiara de opinion. Ya tiene casi un mes de vivir con ella y cada día se porta mas grosero solo ha venido a ver al niño unas 5 veces de entrada por salida, dice que no viene porque no me quiere ver. Me hace sentir culpable como si yo hubiera ocasionado esto, me dice que con ella va a ser feliz y que tiene que protegerla. Siento un dolor terrible y pienso en que falle, me propongo salir adelante con mi hijo pero en las tardes siento una gran pena de saber que no llegara mas a casa,veo a mi hijo y el amor tan grande que le tiene y pienso en el pero también pienso en mi. Como puedo dejar de sentir esta pena y vacío que siento, como comenzar por superar esto y saber que un día volveré a ser feliz.

Ver también

O
onkar_6322642
27/10/16 a las 6:58

Muchas gracias por sus palabras, ahora estoy tratando de entender muchas cosas y estar tranquila por mi hijo, me he enterado que esa mujer ya le fue infiel con un compañero de trabajo y el la ha perdonado, incluso se ella se fue del lugar de donde viven por unos dias para irse con el otro y no solo eso sino que el tambien anda quedando con otras muchachas, lo desconozco es como si fuera otra persona, no se baña, no come, en ocasiones huele a alcohol, en 12 años juntos el nunca ha tomado y cuando viene a ver al niño parece que lo hace por compromiso a los 10 minutos ya quiere irse y no le pone atencion, le he dicho que si no quiere venir no lo haga por obligacion sino porque quiere verlo, ya no discuto con el, cada vez que me entra de nuevo la tristeza o la deseperacion me repito que esa es la vida que el quiere vivir y no tengo que sufrir mas por el aunque en las noche no puedo evitar llorar de tristeza porque se que no merecia esto, siempre me dedique a el desde el primer dia que nos hicimos novios, se que es infeliz y me siento triste por el pero primero pensare en mi, me da lastima ver que el hombre con el que forme mi familia se haya convertido en esa persona que es ahora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram