Foro / Psicología

confundida

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 7:16
Z
zorica_8529663
11/1/17 a las 5:09

Bueno no se ni comopesar estoy pasando por tantas cosas que siento que mi vida es un desastre solo me atrevi a desahogarme en este foro por que teng muchas ganas de hablar y desir relamente lo que siente mi corazon sin temor a Medir lo que pienso por eso de el que diran..​Mi esposo esta preso por un delito en el que se vio involucrado hace 3 años atras antes de que nos conosieramos.. lleva un mes preso le sentensiaron de 5 a 7 años con la posibilidad de solo hacer 3 Años. Tenemos una nena de 6 mese y yo tengo 2 hijos con mi matrimonio anterior en el cual dure 6 años. No se que hacer siento que el nunca fue sincero conmigo respecto al problema en el que el estaba ahora estoy sola con mis hijos con un monton de deudas que quedaron cuando el se fue preso. Estoy trabajando para mis hijos y sustentar mi hogar ademas me esfuerzo uno mas para poderle poner un poco de dinero cuando puedo ( no muy seguido) en fin todo mundo me aconseja que me olvide de el yo lo quiero el no es mala persona mis hijos le tomaron mucho aprecio y el no cuenta con nadie si yo lo dejara el se quedaria ompletamente solo ya que ni su mama preguta por el, no tiene a nadie. Pero yo siento que mi vida es un desastre no tengi ganas de nada me levanto de la cama por que mis hijos son mi motivacion no tengo ganas de arreglarme de hacer nada.
Espero su opinion...

Ver también

Z
zorica_8529663
11/1/17 a las 5:10

disculpen mi teclado no escribe muy bien y ademas escribi rapido tengo a mi niña enferma y la estoy atendiendo.

M
manole_976560
12/1/17 a las 18:05
En respuesta a zorica_8529663

Bueno no se ni comopesar estoy pasando por tantas cosas que siento que mi vida es un desastre solo me atrevi a desahogarme en este foro por que teng muchas ganas de hablar y desir relamente lo que siente mi corazon sin temor a Medir lo que pienso por eso de el que diran..​Mi esposo esta preso por un delito en el que se vio involucrado hace 3 años atras antes de que nos conosieramos.. lleva un mes preso le sentensiaron de 5 a 7 años con la posibilidad de solo hacer 3 Años. Tenemos una nena de 6 mese y yo tengo 2 hijos con mi matrimonio anterior en el cual dure 6 años. No se que hacer siento que el nunca fue sincero conmigo respecto al problema en el que el estaba ahora estoy sola con mis hijos con un monton de deudas que quedaron cuando el se fue preso. Estoy trabajando para mis hijos y sustentar mi hogar ademas me esfuerzo uno mas para poderle poner un poco de dinero cuando puedo ( no muy seguido) en fin todo mundo me aconseja que me olvide de el yo lo quiero el no es mala persona mis hijos le tomaron mucho aprecio y el no cuenta con nadie si yo lo dejara el se quedaria ompletamente solo ya que ni su mama preguta por el, no tiene a nadie. Pero yo siento que mi vida es un desastre no tengi ganas de nada me levanto de la cama por que mis hijos son mi motivacion no tengo ganas de arreglarme de hacer nada.
Espero su opinion...

Estimada amiga, creo que te ahogas en un vaso de agua y te entiendo pero no es para tanto, peor seria que el hubiera muerto o hubiera quedado mutilado o algo asi, en realidad hay personas que cargan problemas mas graves que el tuyo y salen adelante. Bien, por principio, como tu dices, si el no te fue sicero y tuvo problemas, pues deja que los resuelva la ley como debe ser, tu preocupacion de nada sirve en estos casos, y el dinero pues creo que le hace mas falta a tus hijos que a tu esposo, en la carcel a el le serviria para cigarros o alguna droga o para pagar buen trato, sin embargo a tus hijos les sirve para comer, asi que deja que la vida siga y dedicate a tus hijos y a tu persona, pues si tu no funcionas bien como mujer y como ser humano, nada a tu alrededor funcionara. Tu esposo esta vivo, seguro y pronto regresara a casa, ojala que te encuentre como una mujer independiente y se sienta orgulloso de que saliste adelante sola y con tus hijos, no dejes de pensar en el, dale apoyo moral, cariño etc, pero hasta alli, fuera del reclusorio es tu vida y la de tus hijos, asi que adelante amiga y se una mas de esas mujeres ejemplares en el mundo.

Z
zorica_8529663
29/1/17 a las 5:21

Gracias por sus respuestas! ah pasado un poco ms de un mes desde que escrivi mi estado de animo y como me sentia y asta hoy estoy viendo sus respuestas... M puse a leer el mi relato y si que me sentia mal!. GRcias a dios y a mis hijos que son mi motor para salir a delante y que son lo mejor que tengo puedo desir que estoy mucho mejor, que mis hijos estan bien son ellos los que me motivan dia a dia sus alagos(mi niño el pequeño ayer me dijo, mami eres la mejor mama de el mundo) esos son los mejores alagos que puede resivir una madre ...hablo con por telefono con mi marido cuano se puede y el cre que me estoy olvidando de el pr que ya no me pongo a llorar en el telefono y no, claro que lo extraño pero aqui afuera tengo una vida que seguir con mis hijos el saldra cuando termine su condena y si Dios me permite aqui estare. lo apollo como puedo y como dios me lo permite... 
Gracias por tomarse su tiempo para responder. 

Z
zorica_8529663
29/1/17 a las 5:32

hola Sara, no es costumbre el coleccionar hijos, deposite mi confianza en el padre de mis dos hijos y por celos enfermisos de el tome la desicion de separme creo que cuando te casas o desides hacer vida con alguien nunca lo haces pensando en fracasar. Me toco vivir eso y aqui sigo delante. gracias a Dios la comida a mis hijos no les ah faltado para ellos es que trabajo.. sola sustento los gastos de la casa con esfuerzo pero es impresionante la forma en como Dios me a vendesido ahora que estoy sola gracias el estoy mucho mejor de animo y eso me da motivacion para seguir a delante en mi trabajo y con mis planes junto con mis peques.. ... saludos @sarahlanovia

Z
zorica_8529663
30/1/17 a las 7:16

chica a el le quedan 5 años hay adentro no lo encontraron culpable pero por el hecho de ir manejando la camioneta en la que pusieron la droga para la ley es culpable tiene que pagar el minimo una de las personas involucrdas dijo que abia sido plan de ella y le pidio a  mi marido que si podia manejar puesto que el era el unico con licencia (yo estube en corte y escuche). Y pues bueno como dijo jesus el que este libre de pecados que aroje la primera piedra. ya cuando salga beremos, en un dia pueden pasar muchas cosas ahora imajinate en 5 años.. Nunca sabes. Otra barriga no pdiera hacerme puesto que cando tube mi tercer bebe desidi que tres son suficientes.. pero te agradesco tu punto de vista... Y si efectivamente me estoy acostumbrando a estar sola con mis hijos tienes razon mi marido no era nunca nos casamos si me oculto parte de el caso cuando nos conosimos segun el por que temia que yo lo dejara al saber que por ley tendria que cumplir algo de tiempo y esa mentira no me deja estar al 100 con el no se si algun dia pueda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir