Foro / Psicología

Confundida

Última respuesta: 14 de abril de 2017 a las :03
T
tao_8457730
13/4/17 a las 23:06

Hola, soy micaela. Ultimamente he tenido varios problemas familiares y con otras personas de mi entorno. La mayoria de las personas dejaron de hablarme y todavia no entiendo el porque, antes de todo eso me sentia sola y sin ganas de hacer algo, intente hablar con alguien del tema para ver si me podia ayudar pero senti mas que nada falta de apoyo. Despues quise irme a algun lugar para despejarme de todo, salir con amigos y mejorar un poco esa actitud pesimista pero hasta ahora sigue todo igual, discuto con algunos de mis familiares, estoy mas sensible, y los amigos que tenia ya no estan conmigo y de ahi es cuando cada vez mas personas con las que antes hablaba bien ya no me hablan. Siento que no soy la misma de antes, ya no confio mucho en los demas, quiero mejorar todo eso pero siempre hay un obstaculo y asi se me suman muchos mas... no se que hacer.

Ver también

Q
qunwei_9031758
13/4/17 a las 23:50

Cambia de ambiente... puedo aconsejarle que busques nuevas experiencias... nuevas personas... esas situaciones no le hacen bien a la salud ni física ni mental. Conoce nuevas personas. Sal de la rutina. Algo que te hará muy bien, te digo por experiencia, será ayudar, dar lo mejor de ti... Si te fallan sonríe y ve a otro lugar. Sembrando cosas buenas algún día algo habremos de cosechar! Saludos 😊😊😊

T
tao_8457730
14/4/17 a las :03
En respuesta a qunwei_9031758

Cambia de ambiente... puedo aconsejarle que busques nuevas experiencias... nuevas personas... esas situaciones no le hacen bien a la salud ni física ni mental. Conoce nuevas personas. Sal de la rutina. Algo que te hará muy bien, te digo por experiencia, será ayudar, dar lo mejor de ti... Si te fallan sonríe y ve a otro lugar. Sembrando cosas buenas algún día algo habremos de cosechar! Saludos 😊😊😊

Muchas gracias por tu consejo!  , y si tenes razon, voy a cambiar de ambiente y ver como puedo mejorar las cosas,
Un abrazo 

T
tao_8457730
14/4/17 a las :03
En respuesta a qunwei_9031758

Cambia de ambiente... puedo aconsejarle que busques nuevas experiencias... nuevas personas... esas situaciones no le hacen bien a la salud ni física ni mental. Conoce nuevas personas. Sal de la rutina. Algo que te hará muy bien, te digo por experiencia, será ayudar, dar lo mejor de ti... Si te fallan sonríe y ve a otro lugar. Sembrando cosas buenas algún día algo habremos de cosechar! Saludos 😊😊😊

Muchas gracias por tu consejo!  , y si tenes razon, voy a cambiar de ambiente y ver como puedo mejorar las cosas,
Un abrazo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest