Foro / Psicología

Confundida

Última respuesta: 27 de mayo de 2017 a las 21:06
R
rayna_8293973
27/5/17 a las 18:22

Hola, la verdad es que no se como actuar hay una persona que aparentemente me concidera su mejor amiga y hasta lo pública en las redes sociales, y la verdad para mí ella ni siquiera la considero amiga, es una persona muy fea,se la vive criticando a los demas, envidiando y menospresiando,pelea con todo el mundo por tonterías y siempre está tratando de ridiculizarme ante otras amigas que tenemos en común, siempre saca comentarios que yo le confío delante de todas, no me he podido alejar, porque nuestros hijos van a la misma escuela ,vivimos en la misma calle y vamos al mismo Gym, siempre está al pendiente de cuando salgo para ir conmigo, hace poco su marido se fue de casa, y ella se hace la víctima ante todas nuestras amigas y culpa de todo a su marido, pero a mí en secreto me platicó lo que pasó realmente y ella fué quien provocó a su marido de la manera más baja,el problema es que para todas el es un patán y ella es la víctima, y yo me lleno de impotencia al escuchar los comentarios pero no puedo decir nada porque todo es un secreto, estoy apunto de estallar pero soy tan cobarde que no me atrevo a mandarla por un tubo...ayuda.

Ver también

N
nayla_5871280
27/5/17 a las 21:06

Hola, podrías intentar hablar con ella y serle sincera; lo mejor seria que te alejaras aunque sus niños estén juntos y sean vecinas, es una persona tóxica

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir