Foro / Psicología

Confundida.

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 13:16
L
loaira_8664388
30/6/17 a las 11:25

Tengo 13 años y soy prácticamente una niña, pero yo no me siento así. 
Desde siempre he sido de una manera distinta, mis pensamientos, ideas de vida o hasta mi propia forma de actuar lo es.
Muchas personas me dicen que antes de que yo les diga mi edad (13 años) se sorprenden, debido a que recopilando todos los aspectos que me forman a mí, aparento una edad mayor psicológicamente hablando, no sé, es raro. Estoy confundida, ¿Esto es bueno?

 

Ver también

N
nizam_6157746
30/6/17 a las 13:45

Es muy malo, siendo asi no puedes disfrutar de la infancia como deberias, y puede provocarte algunos problemas o confilctos con otras personas. No lo digo por decir, yo tengo una edad parecida a la tuya y desde hace muchos años mi forma de ser, de actuar, de pensar y mi moral han sido demasiado maduras para mi edat (supongo que igual que tu), para mi ha sido una tortura ser asi. Puede que tengas mejor suerte con tus compañeros y familia que yo, y esta forma de ser no te provoque problemas, espero que sea asi.

L
loaira_8664388
2/7/17 a las 13:16
En respuesta a nizam_6157746

Es muy malo, siendo asi no puedes disfrutar de la infancia como deberias, y puede provocarte algunos problemas o confilctos con otras personas. No lo digo por decir, yo tengo una edad parecida a la tuya y desde hace muchos años mi forma de ser, de actuar, de pensar y mi moral han sido demasiado maduras para mi edat (supongo que igual que tu), para mi ha sido una tortura ser asi. Puede que tengas mejor suerte con tus compañeros y familia que yo, y esta forma de ser no te provoque problemas, espero que sea asi.

Esa así, mi forma de actuar y pensar entre otras muchas cosas, es de una persona mayor en edad. Me lo dicen y yo lo veo, no es algo que es del momento porque en general toda mi vida me he desarollado (mentalmente) más rápido. No sé si esto me perjudique o me beneficie, pero actualmente mi edad me está limitando. Yo no pienso como alguien de mi edad, pero mi edad es mi edad; por más que quiera y piense de distinta forma, yo por mis medios, no puedo crecer a un paso más rápido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook