Foro / Psicología

Confundida... ohhh que

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 19:02
O
oskia_9688275
24/5/12 a las 3:26

bueno esto es un poco confunso....bueno hace tiempo conocia a un chico y bueno desde q nos conocimos nos hicimos muy amigo pero de su parte esa amistad de combirtio en algo mas pero yo solo lo queria como un amigo..el siempre estaba conmigo yo le contaba mis consa y compartiamos muchas cosas juntos el siempre asi todo por mi lo que ase que le pidiece. y bueno resulta que hace algun tiempo el se me declatro y pues yo le dije q no que solo lo queria como un amigo hasta que lo pense bien y le dije q si pero estaba muy confundia el tubo para problema y se tubo que ir estabmos un poco distanciados y yo conosi a un chico y nos hicimos novios..y bueno resulta el ellos se conocian..cuando mi amigo regreso de donde estaba ya el chico y yo avisas terminado y el pregunto si yo avia tenido algo con el y le dije que si pero q ya no...bueno pero a mi me me seguia justando el chico..pero casi todo savian q yo y el heramos novios pero cuando estaba los 2 guntos yo me hacercaba mas a chico q a mi amigo ( osea mi novio) haste q sin terminar con el..me empate con el otro tambien ..yo no se que me paso de verda fue al de repente..y al le dolio mucho y pues munca me dejo hablar solo de dijo a una amiga q yo era una falta hipogrita y uufff mucha cosas mas feass...bueno pase 9 meses con el chamo y nunca tubimos relaciones yo tengo 20 años,..y bueno no soy virgen pero y me gustaba mucho el chamo pero no sentia eso como esta con el..resulta que me fui de viaje por un mes...en el trascuso de ese vieja le mande mensaje a ni amigo y bueno me rechaso me dijo que no queria termer problemas con nadie por nadie y que el ya tenia quien lo quiciera y que mejor no ajamos las cosas mas dificiles y que no lo molestara mas..bueno resultaque el chamo q era mi novio se busco otra.. jajajjaj hay hombre porq ique estaba solo por dios...a chica quedo embaraza y bueno termina es logico..bueno mi amigo sigue preguntado por mi a una amiga y le digo un dia viste la dejaron por otro estubiera bien conmigo. el siempre mi mira igual q antes cuando concidimis en algun lado y siempre colocas las musica q nos gustaba a los 2..yo lo estraño mucho y lo quiero pero su orgullo de hombre no lo deja q me hable y yo por ena y miedo tampoco le hablo no quiero q me lastime o que me dija algo feo..yo lo extraño demacido y bueno una amiga q tenemos mucho en comun me dijo que me iva a ayudar a q nos hablamos de nuevo ..pero hay nose que hacer..porq bueno en realidad nose si ya no me quiera como antes o ya no me quiera volver a hablar...que opinan..

Ver también

O
oskia_9688275
26/5/12 a las 19:02


bueno gracias por tu consejo..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir