Foro / Psicología

Confundida por favor aconsejenme

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 1:12
G
guida_9395396
13/6/11 a las :45

Hace unos meses que tengo un lio en mi cabeza! Me he reencontrado co mi ex después de 4 años sin comuicarnos (terminamos mal pero todo pasó de unos malos entendimientos). Resulta que él me pide para volver con él, que siempre me ha querido y me sigue queriendo. Yo ahora tengo novio. Ya llevo con él 1 año y 3 meses casi, y durante todo este tiempo me he sentido bien con él y no he tenido ninguna dúvida hasta hace 2 meses atrás cuando reapareció mi ex a mi vida... Todos esos sentimientos que sentía por mi ex y que pensé que ya no los tenia, aparecierón, no lo consigo evitar. Me siento mal con mi novio porque ya no soy la misma con él. Trato de evitarlo disimuladamente y sé que hago mal porque él no se merece esto. El no sabe de nada sobre lo de mi ex y también no consigo decircelo. Siempre que me invita para salir en la noche busco una disculpa porque costumbro hablar siempre con mi ex por el movil y si salgo no podria hablar...
Mi ex sabe que tengo novio y me pide para cortar pero no tengo corage! Sé lo que se sufre por alguien a quien se ama y sé que mi novio va a sufrir mucho y yo no quiero eso. Siempre ha hecho y continua haciendo todo por mi: me invita a comer afuera y corre siempre con los gastos, me compra cosas cuando necesito, siempre que tengo algún problema está conmigo para aconsejarme y apoyarme entre muchas otras cosas y es por eso que no tengo el valor de cortar con él! Y lloro mucho con esto porque me siento mal! Pero por otro lado admito que no lo amo como deveria pues siempre estuve enamorada de mi ex solo que esos sentimientos estuvierón mucho tiempo oculto porque pensé que nunca más hiba a tener contacto con él y fué por eso que me resigné (nuestra história es complicada) Solo puedo decir que no está en una buena situación... solo tiene 18 años y está preso... (si yo sé que es una locura) Las personas que lo conocen siempre me dijeron que lo mejor era alejarme de él y fué por eso que me havia resignado durante estos 4 años a que nunca más volveria a pasar algo entre nosotros, pero resulta que el destino nos volvió a unir... Lo que más deseo es volver con él como siempre quise pero sé muy bien que las circunstancia en que está no son nada buenas y que no me combiene! Con 19 años sé muy bien lo que está bueno y lo que no! Sé que devo pensar en mi futuro, en lo que me combiene y en lo que devo o no hacer, pero en este tema no consigo pensar con la cabeza!! Ya lo perdi una vez, me alejé de él, intenté olvidarlo devido a su estilo de vida, no supe nada en 4 años a no ser el facto de haver ido preso, y me arrepenti muchisimo por eso porque si hubiese havido más comunicación entre los dos a lo mejor pudiese haver echo con que asentase cabeza pero cuando cortamos comenzó a tener roze con personas no deseadas y se fué por otros caminos... la infancia que tuvo también ayudó en eso.
Sé que no son disculpas, también no estoy escribiendo esto para que me echen un regañon del tipo "deja de pensar como una niña" o "madura" etc etc porque para eso tengo a mi mamá que ya muchos regañones me da
Tengo miedo de decirle que no a mi ex y después arrependirme para el resto de mi vida pero por otra parte no puedo seguir con mi novio y pensar en el otro. Solo quiero que me aconsejen... por favor.

Ver también

G
guida_9395396
13/6/11 a las 1:12

Sobre mi ex...
Siempre que hablo con mi ex me pregunta en como quedamos pues dice que me tengo que decidir por uno, no puedo estar con los dos (obvio) y a vezes piensa que juego con sus sentimientos porque no consigo decidirme, le digo que lo quiero pero no soy capaz de dejar a mi novio... Pero apesar de decirme que me quiere y que quiere tener una relación séria conmigo tengo siempre el reseo que cuando salga me deje como una pendeja! Las visitas solo son permitidas los fin de semanas (yo ya fui dos veces a verlo..) y él no es de recibir muchas por eso pienso que él solo me quiere enquanto esté preso y después me deja pero por otra parte le creo cuando me dice que eso no es asi. Yo lo oigo a hablar, casi siempre está con sus bromas y se rie, se mete conmigo...pero cuando toca estos asuntos, se le nota diferencia en su voz. Habla sério, directo, sin rodeos ni bromas y a vezes le noto la respiración diferente como si estubiera llorando pero no me lo admite cuando le pregunto (es muy cerrado en eso), y eso me lleva a pensar de que es sincero conmigo! Nunca fué de aquellos que fingen ser algo que no son o que mienten para conquistar a una chica para después dejarla.
También me dice que cuando salga se va a poner a trabajar ya que no va con los estudios y me parece bien que trabaje, al menos hace algo bueno pero también está el reseo que no cambie y vuelva a cometer las mismas cosas daí no ser una buena relación para un futuro pero a lo mejor consiga hacer con que mude... Nosotros somos lo opuesto uno del otro, y creo que con mis influencias podria ayudarlo a ver las cosas de otra manera o al menos intentarlo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest