Foro / Psicología

Confundida, sin autoestima...ayuda!!

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 4:44
I
ines_7898459
20/11/07 a las 15:21

Amigos, les cuento mi problema
Le pedi a mi marido se fuera de la casa hace 2 meses pues la situación se estaba haciendo insostenible... el tiene hoy otra mujer de la que dice estar enamorado..
Yo por mi lado me quede sola con mis dos hijos, uno de los cuales tiene tan solo 3 meses.. si! Me engañaron durante todo mi embarazo y aún así no puedo odiarlo.
El ahora me dice que esta confundido y que no sabe que hacer, pero tiene claro que no va a terminar con la mujer con la que hoy está. Me pide que nos demos un tiempo y que nos reencontremos de a poco. Si el quiere hablar, yo hablo.. si el quiere salir, yo salgo

Amigos, quiero decirle que no me busque mas y dejarlo de una vez pero no tengo las fuerzas!!!! Siento miedo de perderlo.. se que soy una tonta, pero ¿es válido que luche?, si él esta confundido, ¿puedo intentar recuperarlo? No se que hacer y estoy cada día mas triste...todos me dicen que no me valoro, pero aún lo quiero..

Ver también

I
ines_7898459
20/11/07 a las 21:24

Gracias
mil gracias por tu consejo... tienes toda la razon!!!

A
aynara_6159500
6/4/09 a las 21:14

Artfutura
Que buen consejo le diste a esta chica, no cabe duda que nosotras somos las unicas culpables de lo que nos sucede, bien dice el dicho, el hombre llega hasta donde la mujer le permite.
Yo estoy en una situación similar, tengo un hermoso bebe de 1 año 4 meses, y mi pareja nunca estuvo en mi embarazo, estaba de fieste en fiesta, hasta que casi llegando el partyo me pidio disculpas y ya sabes le dije si esta bien, estuvimos juntos, pero el seguia saliendo a divertirse y lo peooor!! yo se lo permitia.. asi nos separamos y regresamos una y mil veces, yo lloraba como loca..
la ultima vez platicamos y me dijo que queria estar bien con nosotros (su hijo y yo), ya dejo de salir, y estaba en casa,,jajaja.. pero ahora me exigia de mas, me decia hey!! el niño, esta mal vestido, su ropa no esta planchada, el cuarto esta mal, no cocinas bien, etc etc etc.. no me ayudas lo suficiente en lo económico, una vez me estaba arreglando temprano para irme al trabajo y mi bebe estaba en la recamara con mi ex.. se callo, mi ex me gritoo llamandome y me dijo que por mi culpa mi hijo se habia caido, que yo deberia de estar ahi, porque el tenia que ireçse al trabajooo.. !! no lo podia creer.. en fin termino que hace una semana llego muy noche y le reclame, al dia siguiente dijo que mejor era separarnos que no era justo para nuestro hijo. y que el sentia solo cariño por mi y no amor, que ya no sabia que sentia, que al hacer el amor, era solo por lujuria pero no por amor.. yo esta vez no lo retuve mas, no le suplique.. algo dentro de mi me decia que era lo mejor.. hasta ahora no le he marcado.. claro que ahora lucha con un sentimiento de tristeza.. pero me trato de valorar, porque tambien el (o yo) me bajo la autoestima, decia que tenia ropa vieja, que porqué no me arreglaba para que yo le gustase mas.. etc etc.. pero mira tengo que cerrar este ciclo .. ys e que la vida me depara cosas hermosas.. yo lo se... y por supuesto que hoy me inscribi a el gym, me quiero y me voy a cuidar.. soy una chica guapa, hermosa e inteligente.. solo que alguien luchaba para que yo creyera lo contrario..
SOMOS HERMOSAS Y UNICAS!!!

A
an0N_578660299z
21/1/12 a las 4:44

Todos son asi??
Pufff al leerlas a todas me he srntido supet identificada, hasta se me salio una q otrs lagrimilla, me paso lo mismo tuve una relacion de 8 años con mi ex, siempre tuve una dependencia emocional muy fuerte hacia el, si el veia q podia hacer lo q quisiera pq yo se lo permitia, una vez me dijo te quiero pero ya no te amo, o me gusta otra chica, es guapa me hace reir, o tb lei unas conversaciones de msn donde le decia a sus amigos q queria acostatse con otras chicas y ellos animandole, estando embarazada, luego cuando tuve a mi hijo me pidio perdon y dijo q el realmente queria formar una familia, al cabo del tiempo viaje hasta donde se encontraba dejando todo por el para formar nuestra fsmilia, me encuentro con q tieme una relacion con otra, y diciendome q no la pensaba dejar, me maltrataba fisica y vervalmente, me daba hasta consejos para q despabilara y conociera a otros chicos, despues decidi q mientras me iba en diciembre a donde mi familia q ya habia comprado el tiquete antes de eso, debia esperar asi q viviendo bajo el mismo techo nos distanciamos y si conoci otro hombre casualmente del pais donde estaba mi familia y me enamore de el, pues el no queriendome tenia el descaro de tratarme de ... humillarme y tratarme mal delante de mi hijo, chicas sufri mucho, ademas su familia tb me humillaba e insultaba pq se creian q el era la victima para el no quedar mal delante de su familia grabo mis conversaciones con el chico q conoci y se las envio hasta a mi madre, diciendo q era yo la q le habia sido infiel y q no me aguantaba mas pq le auyentaba las amigas... El descarado nos acompaño al aeropuerto a mi bebe de solo 2 años y me hizo darle un beso en la boca de despedida, ya estando unos meses en casa de mi familia me dice q tiene ganas de suicidarse pq me echa de menos, es un cinico y un sin verguenza, no puedo creerlo y eso q me falto contarles mas detalles, yo creo q este hombre tiene algun trastorno pero bien de la cabeza no debe de estar, lo bueno de toda esta historia es q por fin me di cuenta q no dependia de el en ningun sentido q podia valerme por mi misma, ahora estoy muy feliz con mi actual relacion, mi hijo lo quiere muchisimo y le dice papa, y su padre biologico de vez en cuando se acuerda de el y le envia dinero, asi q todo en esta vida pasa, hay q tener fuerza para tomar una desicion q en definitiva cambiara tu vida para bien, el ser feliz depende de nosotras mismas no de alguien mas, mucho animo y un abrazo fuerte para todas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir