Foro / Psicología

Confundida totalmente

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las 16:56
N
naisha_8093548
15/10/14 a las 15:29

buen dia, me siento totalmente confundida porque estoy casada hace 6 meses, antes de casarme ya me sentía asi pero pensé que era normal mi esposo no es el padre de mi hijo y no trata de relacionarse con el mi hijo y yo pasamos mas tiempo juntos sin el esto es agotador ya me siento decepcionada no se que hacer sumado a eso ya no siento lo mismo por mi esposo y creo que siento atracción por otra persona la cual me hace reir y hablamos mucho confía en mi esta pendiente cuando puede y esta al tanto de la situación aun sigue ahi... cuando yo me siento así es que mi esposo reacciona y me pide perdón y otra oportunidad ya otras veces de novio paso pero ahora no se siento deseo de seguir con el, esta mal como otras veces yo no siento nada y me siento mal por eso, el casi no hablaba con mi hijo ahora si quiere no se que hacer... necesito opiniones aunque se que soy yo la que debo tomar una decisión. ... Gracias...

Ver también

D
daya_9012141
16/10/14 a las 17:32

Para que te casaste ???
ya da igual...lo hecho, hecho esta.

debes divorciarte y pasar un tiempo a solas con tu hijo y quiza algun dia aparezca el hombre con quien compartir tu vida
No debes olvidar que por delante de cualquier hombre siempre deben de estar los hijos.

suerte

N
naisha_8093548
16/10/14 a las 20:51

Gracias
El colgado de tres mensajes es un error primera vez que escribo aquí y no estoy desesperada por un hombre antes de casarme ya existía pero también estaba el compromiso... espero razones tu rabia antes de ayudar a alguien. ... gracias por tu comentario

N
naisha_8093548
16/10/14 a las 20:53
En respuesta a daya_9012141

Para que te casaste ???
ya da igual...lo hecho, hecho esta.

debes divorciarte y pasar un tiempo a solas con tu hijo y quiza algun dia aparezca el hombre con quien compartir tu vida
No debes olvidar que por delante de cualquier hombre siempre deben de estar los hijos.

suerte

Gracias
Gracias por el comentario ... en eso estoy dejando que pase un tiempo....

J
jingyi_9346481
31/10/14 a las 16:56

Hola ¡
He leído tu mensaje y te he escrito antes pero me parece que no te llegó. Primera vez que escribo por aquí yo también
Creo que la decisión no tiene que estar entre dejar a tu esposo o seguir con él. Por lo que dices, hay cosas que te gustaría que cambiaran en tu relación (con tu hijo, las atenciones que te da) y eso cuando no se soluciona naturalmente va decepcionando. Has pensado en terapia de pareja??, es una alternativa bastante buena para estos casos. Sobre todo porque tienes poco de casada y has dicho que aún cuando te pide perdón las cosas no se solucionan.
La terapia da muchas claridades y te ayuda a tomar decisiones. En el caso de que decidas separarte también ayuda a preparar y realizar una buena separación, que eso también se tiene que considerar.
Yo soy psicóloga y terapeuta de pareja, si deseas podemos hablar un día. Te dejo mi pag. web debajo, está mi email y número telefónico.

psicologa-bcn.com

Para poder decirte más o poder aconsejarte desde mi punto de vista profesional, necesito mayor información de la que pones aquí.La primera sesión es gratuita, y puedes ir tu sola si lo crees más conveniente.
Te animo a que lo consideres, verás que todo tiene solución, pero tenemos que saber el cómo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest