Foro / Psicología

Confusión

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 18:40
E
elke_7838772
7/10/14 a las 16:51

Hola soy mujer tengo 27 años y estoy muy confundida, tengo una relación con un hombre hace 15 años de los cuales 5 llevamos viviendo juntos, ha sido siempre una relación bonita, amorosa, pasional y llena de amor, pero no se por que de un mes para acá me empece a confundir de que podría ser lesbiana, porque tuve un sueño con mi mejor amiga de hace 4 años donde la besaba y me gustaba, pero en la vida la real la verdad yo nunca había sentido o he sentido atracción por ella sexualmente ni amorosa, yo a ella la quiero mucho incluso es como mi hermana, no se si la confusion es porque paso gran cantidad de tiempo con ella y siempre estamos hablando y la verdad ella es una persona con muchos problemas y yo siempre he estado ahí apoyándola y ayudándole a sobrepasar lo q le pasa, la verdad estoy muy confundida y me siento muy mal porque no entiendo por que ahora me pasa algo así que nunca me había pasado y me siento muy mal con mi esposo porque la verdad yo lo amo pero me da miedo que esta confusión no se me quite y tener que alejarme de el

Ver también

D
daria_8432015
10/10/14 a las 18:40

Los sueños sueños son
No le des más importancia a los sueños de la que tienen, si yo sueño que mato a alguien no quiere decir que vaya a acabar siendo una asesina en serie...
Los sueños son solo eso, y no tienen porque destapar algo oculto, lo que tienes que ver es si cuando estas con ella te gusta hasta el punto de imaginarte disfrutando besándola o teniendo con ella el tipo de relación que tienes con tu novio, si no es así no le des mas vueltas y olvídalo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir