Foro / Psicología

Confusion.... mi hijo esta muerto y estoy segura de que es feliz alla pero.....

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 20:25
A
an0N_785729799z
17/5/11 a las 18:23

Mi hijo fallecio en un accidente y a partir de ahi, me ha dado por analizarme como madre... aunque reconozco miles de faltas, se que me he sentido movida por el amor que siempre le tuve y nuestra relacion era excelente, eramos mejores amigos, pues fui madre muy muy joven. El fallecio de 17 años y era nuestro mejor momento de amistad, nos amabamos.. lo se por lo que me han contado sus amigos a ultimas fechas... mi hijo les decia que su Ma no era como las demas Ma's, que yo era bien chida... jaja.... en fin... me siento conforme con lo que le di en su tiempo y mi corazon hga sanado a poco menos de un año de su muerte... mi familia se pregunta como ha sucedido esto, si era mi mitad exacta y aun asi, me encuentro tranquila... no lo habia soñado desde que fallecio pero anoche lo soñe en pesadilla... soñe que me estaba jalando y me decia groserias, el estaba desnudo, semidescarnado y amoratado, casi azul, despeinado y con los ojos perdidos, como si fuera un zombie, el me jaloneaba y murmuraba groserias sin sentido y me manoteaba pegandome en mi cuerpo... yo sentia miedo... yo le relaciono con una fuerte discusion en el trabajo el dia de ayer, que me provoco sentimientos muy feos de desden y desprecio... ojala que solo sea eso... me ha dado por pensar que si me porto mala, el sufre.... ustedes que opinan???????

Ver también

R
rozica_6190921
29/7/11 a las 14:14

Hola
que lindo que hallas logrado paz en tu corazon al pasar por un sufrimiento tan grande.Muchas personas piensan que si nos portamos mal sufre nuestro ser querido que fallecio, pero concordaras con migo que sobre este tema la informacion mas exacta esta en la biblia, solo Dios sabe la condicion de los muertos.
La biblia nos explica que "Que cada uno llevara su propia carga de responsabilidad"( Galatas 6:5 ) Esto nos muestra que lo que hagas te afectara a vos no a otro.
Por otro lado en contramos otro dato que nos aclara mas esto ya que la biblia dice: "Por que el que ha muerto ha sido absuelto de sus pecados" (Romanos 6:7). El ya pago por decirlo asi sus pecados, es como cuando ponemos una prenda blanca manchada en lavandina vuelve a quedar blanca. Seguramente tu sueño estaba relacionado con tu dia de trabajo.
La biblia tambien dice en que condicion se encuentran y que esperanza hay para ellos...
me gustaria seguir esta charla en otro momento, gracias por compartir tus sentimiento. hastta pronto.

B
barrie_6509387
4/6/12 a las 20:52

Si puede ser
a veces así es nuestro inconsciente y como dices que ahora te quieres portar mejor ya que piensas que el sufre y por eso lo sueñes así, ya que si tu hijo fue una persona buena no tiene por que manifestarse así, el debe ya estar en paz no te preocupes o si no te sientes conforme reza por el si eres católica y visita a un sacerdote tal vez eso te calme.

A
an0N_605587099z
8/8/12 a las 12:34

Animo
Hola buenas quiero comentaros mi caso.

Yo estaba embarazada de 40-41 semanas y llevaba muchos días yendo al hospital con contracciones y siempre me mandaban para casa por que el monitor no registraba la intensidad real de las contracciones ,pero yo ya tenia las enfermeras y las doctoras en sobre aviso porque ya tengo dos niños( y de la primera el monitor no me marcaba correctamente y no dilate ni con oxitócina y revente porque no quisieron hacerme la cesárea lleve 54 puntos y del segundo embarazo eran gemelos y nadie lo sabia así que cuando fui a dar a luz me sacaron uno y cuando me subieron a la habitación yo le dije que seguía teniendo contracciones de el niño me dieron 24 puntos me dijeron que era imaginación mía y me dieron algo para parar las contracciones con lo cual que me dieron el alta a los 5 días y tuve que volver a los quince días, con un dolor que me moría no me podía sentar ni acostar ni estar de pie no sabia ni como ponerme la verdad es que lo estaba pasando mal cuando llego al hospital y me dicen que estoy embarazada de 6 meses y le dije que era totalmente imposible puesto que tenia un niño que nació de seis meses y ya llevaba casi 1 mes en casa así que me dieron una pastilla para dilatar para que expulsase el feto y luego me hicieron un legrado.)pues bien de este embarazo todo iba perfecto a pesar de que el niño estuvo sentado casi asta el final del embarazo y iba a ser cesara programada y eso abría sido lo mejor que me avía podido pasar pues se dio la vuelta a las 39 semanas y yo ya estaba de 40-41 y ya llevaba una semana con contracciones intensas pero irregulares bueno pues el miércoles 4 de julio fui por urgencias al hospital teresa herrera de la Coruña con contracciones muy intensas pero como no las registraba me mandaron para casa y me dijeron asta que las contracciones sean cada 3 o 4 minutos y sean seguidas no vengas por aquí , y bien pues el jueves día 5 de julio de 2012 tuve contracciones por la tarde y toda la noche cada 8 y 7 min me levante a las 6:30 de la mañana desayune y fui al baño sobre las 7:00 y vi que en mis bragas avía un liquido marrón verdoso espeso entonces me vestí y me fui con mi marido a la cita del día 6 de julio para monitorizarme y para el ginecólogo, llegue al ventorrillo y justo hubo un error informático y me salto el numero y llame a la puerta de la enfermera que me iba monitorizar y le dije que me avía saltado y me dijo bueno pues te llamo para la siguiente y yo le dije para la siguiente nada porque estoy teniendo contracciones cada 4 min entonces me fui para el hospital teresa herrera de la Coruña cuando llegue entre por urgencias y le dije a la matrona que iba por las contracciones y porque avía perdido ese liquido me hizo una exploración y me dijo que aun estaba empezando el trabajo del parto que solo tenia dilatado 2 centímetros que equivalen a cero y yo le decía que tenia problemas para dilatar que ya estaba de parto porque ya tenia contracciones cada tres min esto fue a las 9 de la mañana me subieron a partos y me tuvieron en dilataciones asta las 14:30 y al ver que no avía cambios me pusieron oxitocina a 6 después de 60 min todo seguía igual entonces la subieron a 12 a los 60 min se empezaban a complicar las cosas y la subieron a 36 y empezaron a plantearse la cesárea y justo se complico todo empezaron a bajar las pulsaciones del bebe al sacarme la hidratación por vena lo el liquido que estaba perdiendo desde las 7:00 de la mañana era meconio y no se dieron cuenta supuestamente porque no fluía me metieron la a zeta para romperme la bolsa a las 15:00 horas mas o menos y no la encontraron y no le comento nada a la ginecóloga asta hora y media mas tarde cuando esta llego junto mía ya se registraba muy mal el latido de mi hijo y yo solo tenia dilatado 2 centímetros y medio y entonces le coloco un aparato en la cabeza para registrar las pulsaciones y no las registraba me llevaron urgente para la cesárea a quirófano cuando ya escuche al cirujano cegándose en todo y las matronas y ginecólogas llorando y llamaron tres veces que subiera al quirófano el pediatra urgentemente aun tardo como 5 o 10 min desde que avían sacado el niño la anestesista me intentaba distraer y supe que algo iba mal pero no me esperaba tal fatalidad pensé que avía tragado mucho meconio y que lo tenían con antibióticos o que lo llevaran a la incubadora o algo así.
Él estaba perfectamente 15min antes de entrar en el quirófano de urgencia se le registraban las pulsaciones entra 120 y 140 cuando me llevaron para recuperaciones nadie me avía dicho nada de nada y después de 2h y 30 min aparece el pediatra para decirme que hicieron todo lo posible para salvarle la vida quero que finalmente su corazón no respondió. Yo no supe como reaccionar y me quede de piedra y le dije que quería que me lo trajese que lo quería ver con mis propios ojos para saber si era mi bebe. El pediatra me respondió que en ese momento que estaba con mi marido que le tuvieron que poner tranquilizantes y oxigeno porque es asmático y luego le dijeron si quería ver a su hijo y que se arrancó la mascarilla y todo y fue con nuestro pequeño y el mismo intento reanimarlo pero ya avía pasado más de una hora desde que me lo habían sacado.
Pero al llevarme tan urgente para quirófano el pediatra ya debía estar arriba en quirófanos y no tener que llamarlo tres veces urgentemente .

H
haran_5887809
23/8/12 a las 16:41

Tu hijo esta descansando
Hola!
Seguramente que extrañas mucho a tu hijo, ya que fuimos creados con el deseo de vivir para siempre junto a los seres queridos que mas amamos.
Es por eso que dice la Biblia dice que la muerte es un enemigo y la asemeja a un rey que ha dominado a la humanidad (Romanos 5:17; 1Corintios 15:26).
Tambien en las escrituras encontramos la verdad del estado en que se encuentran los seres queridos que han muerto Eclesiastés 9:5,10 afirma: En cuanto a los muertos, ellos notienen conciencia de nada en absoluto,[...] porque nohay trabajo niformación de proyectos niconocimiento nisabiduría en el Seol, el lugar adonde vas. ¿Qué es el Seol? Es la sepultura común de la humanidad, a la que todos vamos al morir. Enla tumba, los muertos están inactivos, sin moverse, sentir nipensar, como en un profundo sueño. Por tanto, la Biblia establece claramente que Dios nose lleva a nuestros seres amados al cielo, sino que estos se quedan sinvida en su tumba.
Jesús confirmó esta verdad. Dehecho, cuando murió su amigo Lázaro, comparó la muerte a un sueño. Si Lázaro hubiera ido al cielo para estar con el Todopoderoso, nohabría sido ninguna bondad el que Jesús lo trajera de vuelta a la Tierra para que con el tiempo muriera otra vez. Elrelato bíblico señala que Jesús clamó frente a la tumba: ¡Lázaro, sal!. Yentonces añade: El hombre que había estado muerto salió. Lázaro comenzó a vivir de nuevo. Jesús sabía que Lázaro nohabía abandonado la Tierra, sino que había yacido sin vida en la tumba (Juan 11:11-14, 34, 38-44).
Este episodio que relata la Biblia nos ayuda a comprender que la muerte noes un medio que Dios usa para llevarse a las personas al cielo. Por eso podemos sentirnos atraídos a él, pues sabemos que noes el causante de nuestro dolor. También podemos confiar en que entiende a la perfección el desconsuelo y el daño que nos causa ese enemigo que es la muerte.
Incluso la Biblia nos muestra que dentro de muy poco se cumpliran las palabras de juan 5:28,29, en donde se nos muestra que volveremos a ver a nuestros seres queridos que han muerto!!!! QUE ESPERANZA TAN MARAVILLOSA!!!!
Espero que te ayude todo esto y si tenes el interes de saber mas acerca de las promesas de Dios te animo a que me escribas y con gusto te respondere!!!


F
feiyan_5151648
24/5/14 a las 6:34

Ada cristina de jesus santiago
GEORGIE TE AMO

A
an0N_795244499z
4/6/15 a las 20:25
En respuesta a haran_5887809

Tu hijo esta descansando
Hola!
Seguramente que extrañas mucho a tu hijo, ya que fuimos creados con el deseo de vivir para siempre junto a los seres queridos que mas amamos.
Es por eso que dice la Biblia dice que la muerte es un enemigo y la asemeja a un rey que ha dominado a la humanidad (Romanos 5:17; 1Corintios 15:26).
Tambien en las escrituras encontramos la verdad del estado en que se encuentran los seres queridos que han muerto Eclesiastés 9:5,10 afirma: En cuanto a los muertos, ellos notienen conciencia de nada en absoluto,[...] porque nohay trabajo niformación de proyectos niconocimiento nisabiduría en el Seol, el lugar adonde vas. ¿Qué es el Seol? Es la sepultura común de la humanidad, a la que todos vamos al morir. Enla tumba, los muertos están inactivos, sin moverse, sentir nipensar, como en un profundo sueño. Por tanto, la Biblia establece claramente que Dios nose lleva a nuestros seres amados al cielo, sino que estos se quedan sinvida en su tumba.
Jesús confirmó esta verdad. Dehecho, cuando murió su amigo Lázaro, comparó la muerte a un sueño. Si Lázaro hubiera ido al cielo para estar con el Todopoderoso, nohabría sido ninguna bondad el que Jesús lo trajera de vuelta a la Tierra para que con el tiempo muriera otra vez. Elrelato bíblico señala que Jesús clamó frente a la tumba: ¡Lázaro, sal!. Yentonces añade: El hombre que había estado muerto salió. Lázaro comenzó a vivir de nuevo. Jesús sabía que Lázaro nohabía abandonado la Tierra, sino que había yacido sin vida en la tumba (Juan 11:11-14, 34, 38-44).
Este episodio que relata la Biblia nos ayuda a comprender que la muerte noes un medio que Dios usa para llevarse a las personas al cielo. Por eso podemos sentirnos atraídos a él, pues sabemos que noes el causante de nuestro dolor. También podemos confiar en que entiende a la perfección el desconsuelo y el daño que nos causa ese enemigo que es la muerte.
Incluso la Biblia nos muestra que dentro de muy poco se cumpliran las palabras de juan 5:28,29, en donde se nos muestra que volveremos a ver a nuestros seres queridos que han muerto!!!! QUE ESPERANZA TAN MARAVILLOSA!!!!
Espero que te ayude todo esto y si tenes el interes de saber mas acerca de las promesas de Dios te animo a que me escribas y con gusto te respondere!!!


Hola
leí todo lo que escribiste y dejame decirte que me encanto esas lo das palabras..no se pero me entro un deseo de decirte gracias, no se por que..Gracias, muy lindas palabras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram