Foro / Psicología

Confusion y sexualidad

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 16:30
U
uritz_8276545
21/1/11 a las :21

hola, escribo para confesar que tengo un problema. yo soy heterosexual, solo me atraen sexualmente los hombres. sin embargo, a veces tengo fantasias con hermafroditas, mujeres con pene que adoptan el rol activo en el coito. esto me confunde, porque luego no me fijo en las mujeres ni he tenido jamas una relacion lesbica. ademas, a mi en las relaciones con hombres adopto indistintamente el papel activo como pasivo. me gusta morder el cuello y clavar las uñas en la espalda de mi pareja, aunque me contengo para que no se asuste. sin embargo, hace tiempo que no mantengo relaciones sexuales porque mi primera vez fue decepcionante e insatisfactoria. desde entonces, no he vuelto ha llegar al coito con alguien. soy bastante joven y quiero disfrutar de una sexualidad plena antes de no tener cuerpo para ello. los hombres me acaban dejando por no llegar nunca al coito y no se que hacer. ¿sera que en realidad no me gustan los hombres? ¿como puedo quitarme el bloqueo que tengo hacia el coito? ¿podeis darme algun consejo?

Ver también

A
aglaya_9543013
7/2/11 a las 6:35

Mm...
ya veo... en realidad no se que opinion pueda ser buena en estos casos... y es que nunca se me cruzo por la mente algo como esto.. de verdad es algo loco...
creo que el problema esta en que sientes un bloqueo en el momento crucial, fuera de lo que puedan ser tus visiones o tus fantasias....creo que primero debes serenar tu mente y tratar de concentrarte solo en el momento de la accion y en tu pareja...

que son esas fantasias?? como fue que comenzo? sigue desconcertandome...

Y
yuhua_7029637
9/2/11 a las :41

Respeusta
es dificil por el momento que estas atravesando es posible que en tu juventud hallas visto cosas parecidas a lo que ahora quieres hacer realidad tu mismo poniendo en practica.. al cual te das cuenta que te lastimas.. y eso es bueno. que reconoscas asi podras decidir algo bueno en ti.. suerte

Z
zlatko_5679034
22/4/11 a las 20:29

Las mentes pequeñas
cuando un ser humado solo busca el placer, y utiliza su cuerpo para lograrlo, lo unico que logra es perforar su sistema emocional, para tener buen sexo debes tener buena espirtualidad, por que el ser humano no es un animal sino un ser con sentimientos , emociones, valores, principios, y penzamiento................... .........

F
fatema_8112294
23/4/11 a las 18:11

Ropa femenina
Varonil pero me encanta usarla...... es .......

F
fatema_8112294
23/4/11 a las 18:53
En respuesta a fatema_8112294

Ropa femenina
Varonil pero me encanta usarla...... es .......

X
si lo se no vengo,,,,,,,, me gustan las mujeres

Y
yenay_9583567
2/5/11 a las 19:51

Fantasia
Primero tengo que decirte que tienes que definirte a ti misma si solo es una fantasía,por que fantasías sexuales las tenemos todos heterosexuales o no heterosexuales, te aconsejo que utilices la masturbación como canal de desbloqueo imagínate lo que quieras, si aun tienes ganas dale al cuerpo lo que necesite

D
diomar_8459979
28/12/12 a las 16:30

Respueesta
Hola Sallybloody, al contrario que tu, yo soy hombre, pero nunca he llegado a tener relaciones sexuales aunque aún soy algo joven. Al igual que tu, yo he tenido fantasías con chicas que tenían también pene, aunque soy yo quien tomaba el papel dominante por así decirlo. No tienes por qué preocuparte por eso, ya que simplemente son fantasías provocadas por unas hormonas del cuerpo que alteran la sexualidad según he investigado. Para tu problema del coito tendrías que llegar a conseguir un chico, aunque no sea nada oficial y realizarlo lentamente, con toqueteos, roces, etc. y poco a poco llegar a hacerlo para que sea más leve y se pueda obtener mayor placer, un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir