Foro / Psicología

Conoceis ansiomed??

Última respuesta: 19 de enero a las 8:19
M
mara_8650230
3/8/09 a las 20:11

hola a todas soy nueva y llevo un año con ansiedad por la muerte de mi madre y crisis de panico estuve un año tomando lexatin y resert flas ahora solo tomo ya un lexatin de 1, por la noche y empezando a dejarlo lo demas me costo dejarlo incluso tuve una buena crisis de abstinencia y cuando llega la noche me empiezo a marear me tomo el lexatin y se me van los mareos

me ha mandado la psiquiatra dejar todo porque necesito atencion psicologica no de medicinas porque dice que lo mio es sacar fuera y me ha mandado tomar el ansiomed ,ahora os pregunto tiene algun efecto secundario??? es qu me tome uno almediodia y estoy zombi como si me hubiera metido algo no se rrara jejeje y no me atrevo a tomarme la de esta noche

besitos a todossssssssss

Ver también

La respuesta más útil

P
prados_9372998
20/12/15 a las 11:25
En respuesta a platon_6909666

Ansiomed me funcionó
Pues la verdad es que lo del Ansiomed para mí fue todo un descubrimiento. Me habló de él una Farmacéutica de una Tienda de salud donde ya compraba cosmética natural, Bioherbarium y hace un año que lo tomo. A mí no me ha causado hábito (a diferencia de otros que había tomado, incluso naturales), y noto más relajación, me noto más contenta y a la vez más como despejada "de cabeza".

Fobia social
tengo fobia social desde pekeña ahora me encuentro peor ansiomed va por receta o no

N
na_8136036
4/8/09 a las 12:49

Eyyyyyyyyyy
wapiiiiiiii a ver si te konectas al msn ke toy to aburria en el trabajo solita esta todo el mundo de vacaciones¡¡ un besakooooooo





KATI TE FHOLLE UN PEZ ESPADA JAJAJA

A
axelle_6098443
4/8/09 a las 16:42

Bicho!!!
SI TE VEO TE PISO COMO A UNA CUCARACHA!!!
(jodia chusma la Katy los cohones)

M
mara_8650230
4/8/09 a las 18:02

gracias guapas
por las respuestas esta noche lo tomare hber si asi duermo mejor

besitossssssssssssssssssssssss sss

M
mara_8650230
4/8/09 a las 18:03


pues vaya con la relajacion jejeje es que sabes mezcle otras plantas y no se debe asi estaba que ni bola daba

un besito

P
platon_6909666
14/12/15 a las 9:14

Ansiomed me funcionó
Pues la verdad es que lo del Ansiomed para mí fue todo un descubrimiento. Me habló de él una Farmacéutica de una Tienda de salud donde ya compraba cosmética natural, Bioherbarium y hace un año que lo tomo. A mí no me ha causado hábito (a diferencia de otros que había tomado, incluso naturales), y noto más relajación, me noto más contenta y a la vez más como despejada "de cabeza".

P
prados_9372998
20/12/15 a las 11:25
Mejor respuesta
En respuesta a platon_6909666

Ansiomed me funcionó
Pues la verdad es que lo del Ansiomed para mí fue todo un descubrimiento. Me habló de él una Farmacéutica de una Tienda de salud donde ya compraba cosmética natural, Bioherbarium y hace un año que lo tomo. A mí no me ha causado hábito (a diferencia de otros que había tomado, incluso naturales), y noto más relajación, me noto más contenta y a la vez más como despejada "de cabeza".

Fobia social
tengo fobia social desde pekeña ahora me encuentro peor ansiomed va por receta o no

N
noris_755117
15/11/16 a las 11:41
En respuesta a platon_6909666

Ansiomed me funcionó
Pues la verdad es que lo del Ansiomed para mí fue todo un descubrimiento. Me habló de él una Farmacéutica de una Tienda de salud donde ya compraba cosmética natural, Bioherbarium y hace un año que lo tomo. A mí no me ha causado hábito (a diferencia de otros que había tomado, incluso naturales), y noto más relajación, me noto más contenta y a la vez más como despejada "de cabeza".

A mi tambien me dio buen resultado tenia mucha ansiedad por haber dejado de fumar y la verdad me resulto muy bueno lo tomo durante 3 meses decanso uno y vuelvo atomarlo, me lo recomendaron en parafarmacia leon , compro por internet a ellos porque te responden inmediatamente a cualquier consulta y tienen precios muy buenos os dejo el linc  ojala os ayude

 

V
valetuhine
19/1/24 a las 8:19

Antidepresivo Natural - Excelente producto. Sin efectos secundarios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook