Foro / Psicología

¿conocéis la autoterapia magnética para tratar la ansiedad y el stress?

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 16:08
N
nayara_8106979
31/3/09 a las 22:28

Hola!!

Ando leyendo y escribiendo en los foros de enfemenino desde hace unos meses y, la verdad, sois un gran apoyo.
Recientemente me he dado cuenta de que tengo un problema de ansiedad a causa de las preocupaciones y del stress que sufro en el trabajo (tengo una empresa con mi pareja y, como para todos los que estáis en mi situación, se hace difícil).
Mis síntomas son: cambios radicales en el estado de ánimo, fatiga, desánimo, opresión en el pecho, doror en los hombros/cuello/espalda, falta de respiración, bruxismo... vamos, de todo un poquillo!
Estuve yendo a terapia, pero me dieron medicación y no me sentaba nada bien, ninguna de las que probé, así que lo dejé estar. Coincidió que pasé por una época en la que me encontraba bien y dejé de ir. Pero ahora (por lo visto me va a temporadas) me vuelvo a encontrar mal y quiero ponerle solución.

Navegando por internet he visto una terapia basada en la acupuntura para aplicar tú mism@ en casa: se trata de unos imanes que colocas en la oreja dos veces al día durante 30 min cada sesión y, según lo que he leído, se obtienen muy buenos resultados. Me ha causado buena impresión, pero quería saber si alguien sabe algo más antes de comprarlo.

Este es el enlace: http://www.zerostressproduct.com/

MIL GRACIAS!!!!!

Ver también

N
nayara_8106979
1/4/09 a las 23:18

Gracias, gracias, gracias!!
Hola!!
Jo!! Gracias por frenarme porque ya me iba de cabeza a comprar los imancillos!!
Mañana voy a ir a un centro de terapias orientales, acupuntura, pilate, reiki y todas estas cosillas. Es de lo poquillo que hay en mi pueblo pero dicen que trabajan muy bien. Me informaré para ver qué "arreglillos" se me pueden dar según mi situación. Preguntaré lo de la kinesiología, por si también lo hacen.
Tengo que ponerme remedio porque me estoy achuchando mucho y cada vez voy a más....y yo siempre he sido la alegría de la huerta y la chispilla de mi gente, así que....palante aunque duela!!!
GRACIAS Y ÁNIMO A TODO@S!!!!!!

N
nayara_8106979
3/4/09 a las 16:08

Soy chica
Soy chica y .....GRACIAS!!!! BESO RECIBIDO!!

YA ME HAS SACADO LA DEL DÍA!!

OTRO PA TI, ALAAAAAA!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir