Foro / Psicología

Conocer gente en zaragoza ...amistad para quedar / salir / hablar

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 20:34
L
laraib_9382895
15/1/10 a las 17:11

HOLA .... TENGO 28 AÑOS NO APARENTADOS..JAJJAJAJJA , ME HE MUDADO A VIVIR A ZARAGOZA CON MI NOVIO Y NO CONOZCO A CASI NADIE...... QUIERO CONOCER GENTE PARA TOMAR UN CAFE, COMPARTIR COSAS O SIMPLEMENTE PARA CONOCER ...... ME HE DECEPCIONADO CON ALGUNAS AMIGAS , NO ME SIENTO SOLA PORQUE TENGO MUCHA GENTE QUE ME QUIERE Y A LA QUE QUIERO PERO TENGO GANAS DE CONOCER CHABALAS COMO YO , ENROLLADAS PA CACHONDEO O PARA HABLAR. , QUIEN QUIERA CHATEAR UN POCO O TOMAR UN CAFE QUE ME AGREGUE .

SCHEZ@HOTMAIL.COM

SALUDOS A TODASSSSSSSSSSSSSS

Ver también

N
noa_7024943
20/7/10 a las 13:21

Hola! estoy en la misma situación que tu.
Hola! Soy Jessica y tengo 23 años. Yo tambien estoy viviendo en zaragoza. Solo hace 4 meses k estoy aqui y no conozco a nadie. Vine para vivir con mi novio, que trabaja en zaragoza desde hace tiempo. Quiero conocer a chicas para salir a tomar algo, salir de fiesta, charlar... Me siento identificada contigo xk como ves estoy iwal k tu. Te agrego al msn y hablamos, vale? Te dejo el mio para que sepas k soy yo. Es: jessica_mp@hotmail.es.
Saludos!

L
liliia_9595140
5/2/11 a las :15

Hola
Tanynatacha@hotmail.com

B
biotza_5292923
5/2/11 a las 1:49


Suerte chicas, seguro que aqui conoceis a mucha gente, son todos muy simpáticos.
Un saludo

D
dasha_5185894
24/7/11 a las 20:34

Ula!
Hola mi email es : aidavilla@hotmial.com ( te pongo mi email, porque no me gusta estar escribiendo que busco lo mismo que tu ... patatin patatan... xd en fin! conoceme si quieres )

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir