Foro / Psicología

Consejillos para dar celos a un chico

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 21:07
C
coumba_8527153
9/3/06 a las 20:23

dios!!! que obsesion.... voy a acabar fatal..pero la verdad es que lo necesito .

Se lo merece por hacerme daño.

Gracias a todos.

Ver también

I
iratxe_7230900
9/3/06 a las 21:08

Hola
específicamente no sé que podés hacer...pero lo que te puedo aconsejar es que debes ser sutil, que no sé dé cuenta que lo estas queriendo poner celoso.
saludos
mire

L
linlin_9172410
9/3/06 a las 22:35

...
Mire tiene razon, pero podrias especificar un poco mas. Que te ha hecho? sabes si esta enamorado de ti? Y esas cosas...

C
coumba_8527153
9/3/06 a las 22:52

Pues vereis....
el tio me ha estado vacilando desde un principio... que si dame tu tef... que a ver cuando salimos.... que si me gustas.... luego resulta que cuando le doy el tef. no me llama y encima me dice que como he pasado de el esta con otra chica.. (despues de darle el tef)
Por cierto, no me quiso dar su tef. diciendo que no tenia y se con seguridad que tiene. El muy cab...
A veces me humilla cuando hay gente delante,se hace el machito y esas cosas... creo que no le soporto.
Ha soltado comentarios hirientes y eso que un dia hable con el y se lo dije.
Eso si, cuando paso ya esta detras...pero la verdad es que me estoy hartando... Creo que esto no va a llevar a nada y encima al tio creo que le encanta meterme caña.

L
linlin_9172410
10/3/06 a las :06
En respuesta a coumba_8527153

Pues vereis....
el tio me ha estado vacilando desde un principio... que si dame tu tef... que a ver cuando salimos.... que si me gustas.... luego resulta que cuando le doy el tef. no me llama y encima me dice que como he pasado de el esta con otra chica.. (despues de darle el tef)
Por cierto, no me quiso dar su tef. diciendo que no tenia y se con seguridad que tiene. El muy cab...
A veces me humilla cuando hay gente delante,se hace el machito y esas cosas... creo que no le soporto.
Ha soltado comentarios hirientes y eso que un dia hable con el y se lo dije.
Eso si, cuando paso ya esta detras...pero la verdad es que me estoy hartando... Creo que esto no va a llevar a nada y encima al tio creo que le encanta meterme caña.

...
Sta claro que el tio es un ... que solo te quiere tener comiendo de su mano. Por lo visto le conoces "bastante", yo por mi parte...me iria un fin de semana a una misma discoteca o bar donde el suela estar...
Si te habla, pasa de el, enganchate a otros chicos, da la imagen de super felizz, la verdad es que no se que mas decirte...

Hazle lo mismo que el te ha hecho, no se como te ha humillado pero..tirale la misma piedra que el te ha tirado y con mas fuerzas, sera ... .

W
wenxi_8525508
10/3/06 a las :16
En respuesta a coumba_8527153

Pues vereis....
el tio me ha estado vacilando desde un principio... que si dame tu tef... que a ver cuando salimos.... que si me gustas.... luego resulta que cuando le doy el tef. no me llama y encima me dice que como he pasado de el esta con otra chica.. (despues de darle el tef)
Por cierto, no me quiso dar su tef. diciendo que no tenia y se con seguridad que tiene. El muy cab...
A veces me humilla cuando hay gente delante,se hace el machito y esas cosas... creo que no le soporto.
Ha soltado comentarios hirientes y eso que un dia hable con el y se lo dije.
Eso si, cuando paso ya esta detras...pero la verdad es que me estoy hartando... Creo que esto no va a llevar a nada y encima al tio creo que le encanta meterme caña.

Buff estos hombresss...
Luego nos llaman complicadas a nosotras!! No quiero meter en el saco a todos, pero es que después de las experiencias...

No sé tatu, yo lo que haría aunque te mole mucho ese chico, sería distanciarme un poco, pasar de él pero en serio porque tampoco te puede tener así, humillándote como tu dices y "que si te tomo que si te dejo" porque no te lo mereces! hazte valer y desear porque sino va a pensar que te tiene comiendo de su mano cuando él quiera, y no puede ser. No dejes que juegue contigo!
Que se lo curre, que veas detalles en él que te hagan ver que le importas de verdad...

Mientras, pasa de él todo lo que puedas aunque te estés muriendo por dentro, quizás así él reaccione y haga algo, y cuando creas oportuno habla con él más que nada para ver que es lo que pasa por ese cerebro suyo y aclarar las cosas.

Por lo que has dicho parece que le tienes pillado (aunque no sé, a lo mejor me equivoco) pero no tiene lo que hay que tener y se escuda en su "machunez".

No sé, pero desde luego si sigue en sus trece yo le mandaría a tomar viento por mucho que me jodiera, porque seguro que hay muchos más chicos que merecen la pena miles de veces más que él, porque piénsalo bien.... Te gustaría estar con un chico que no tuviera un mínimo par de huevos?

Suerte y a ver si espabila el chaval!!

S
simon_9930063
10/3/06 a las 1:06

Dejate de pensar en acerle algo a el y piensa en ti
mira enana..... o te alejas o te enamoras... es asi de simple.
tu decidiras.

fdo: un ...

C
coumba_8527153
10/3/06 a las 21:07

Gracias a todos por vuestros consejos.
besos.....

Y
yunyan_6979913
12/3/06 a las 6:45

Lo mejor es ...
ignoralo no hay nada peor que el desinteres si el se da cuenta que a ti no te importa y sigues con tu vida entonces sabra que dejo ir a una chica madura y no a una boba que busca venganza no crees??

H
hajira_5625079
10/2/13 a las 21:07

Averón
Depende de la situacion en la q estes..Si es el chico q te gusta y él lo sabe , pero pasa de ti lo mejor es tontear con otro tipo diciendole "q linda camisa , se me borro tu num del cel ,me lo das?" asi el chico que te gusta va a pensar q NO te moris x el , k no sos una obsesionada y k quizas te gusta el otro y k te puede perder , ahi va a ir con cuidado.
Eso si , tmp te pases

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook