Foro / Psicología

Consejitos! re celosa...

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 16:02
J
janira_9176400
6/11/06 a las 21:06

HOla!
Bueno voy a comentar un poco esta historia para ver que consejos me dan y si me estan comiendo los celos...

Yo estoy de novia hace 2 años, nos amamos y nos llevamos excelente, tenemso proyectos, ganas de casarnos, de irnos a vivir juntos, cada uno enconrto en el otro al amor de su vida y asi es la relacion.
Yo no me banco mucho su pasado, mucho menos de las chicas que intentaron tener algo con el y no lo lograron, yo se que las mujeres nos ponemos peor cuando no conseguimos lo que queremos y bueno, paso que una chica con la q habia salido justo antes que yo, una vez en pareja ya se la paso molestandonos, sms, mails,llamados y el me contaba todo, hasta que un dia le di ultimatum y le dije q no le contestara mas... de ahi paro todo.
Este año mientras chateaba en mi casa, yo smepre me pongo a su lado y pispeo todo jajja, y en una, una minita le dice q lo ama y yo lo veo... SAlte muy mal y el me explico q nunca la conocio a esta chica, que vive re lejos y que tiene un metejon grande con el, que sabia q estaba en pareja pero no lo entiende... y ahi quedo todo... la cosa q en estos dias se olvido el msn abierto y entre a ver... y tenia mails recientes de esta chica, que le sigue diciendo que lo ama... x como venian los mails parecian no estar contestados por el... (eso me come la cabeza, de saber que le contesta y que corno le dice). La cosa q estoy re loca pq no le puedo decir nada ya que descubriria q le mire todos sus mails.
Pero bueno jsutamente el otro dia recibio un sms de una amiga de el y yo le reproche eso, le dije q me matan de celos los sms de otras, y el se enojo conmigo pq dice q le duele que desconfie de el, ya que el me ama y nunca me haria daño. El tema que el se puso mal cdo le insinue, pq me dijo que no puede ser que por un sms deje de lado toda la relacion de 2 años...
L acosa que a mi me mata saber que la otra chica que esta re loca le envie mails diciendole cosas a MI NOVIO! No puedo entender q otra mujer le diga cosas que le digo yo...
O sea, oo esta chica esta re loca y no puede controlar mi novio el hecho de los mails q le envia... o a mi novio le gusta eso de los mails...
Me tengo q poner celosa de un mail, de una historia que el me conto y ponerme mal x eso???
Agrego que mi novio trabaja mucho y los finde solo los pasa conmigo, me llama siempre, estamos todo el tiempo comunicados, nada de sospecha. Pero a mi esos mails que lei y pusieron histerica, ODIO que otra mujer le diga essas cosas por mas loca que sea.
Yo estoy segura de su amor pero un mail me puede hacer perder la cabeza?
AYUDA!

Ver también

J
janira_9176400
7/11/06 a las 16:02

.
Se perfectamente que yo no puedo controlar las acciones de los demas. lo del ultimatum no fue especificamente contra el, sino que si a ya un año de pareja, hay una chica que lo sigue llamando con mas intenciones de acostarse con el a de saber como se encuentra, le dije q parara esta pelota dejandole de contestar y evitando todo contacto pq para mi es una falta de respeto, el por cortesia le seguia contestando y bueno no sabia lo mal qe a mi me hacia eso.
Y bueno aca el tema pasa x no controlar a esta chica de los mails, y me enoja pq YO SI pude controlar a ciertas personas que conoci antes de el, que ni bien me puse en pareja, las corte bien por lo sano y directa pra que nunca mas molestaran pq el se podia sentir que yo le falto el respeto.
Mi problema me parece que pasa porque yo creo que si el otro sigue molestando o buscandote es pq uno no hace nada o no deja bien en claro las cosas. y Yo creo que eso es lo que el hace. Pero bueno yo ahi no tengo la verdad y pudede que esto lo ttenga q hablar con un profesional.
Muchas gracias por contestarme y darme consejos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook