Foro / Psicología

Consejo ayuda

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 6:37
V
volha_9552975
31/7/15 a las 18:35

bueno tube un problema con mi novio ya tenemos 1 año y 5 meses bueno y uno separados bueno el año pasado como ha mitad de nuestra relacion el se le fue el amor y pues bos dejamos el a los 3 dias andaba con una chica de novios y pues el y yo igual nos veiamos el seguia viniendo ha mi casa pues yo ha la de el y hasta q a los 4 dias de novios ellos dos por todo el liceo se rego que ella se abia acostado con michos niños y que yo seguia con el y pues el la dejo obvio ella sabia q el y yo nos veiamos, bueno no eramos nada el y yo y seguiamos hblando y a las 2 semanas volvimos y el me dijo yo no te amo todavia y pues nos propusimos ha luchar x su amor y en el trayecto el mensajeaba con una niña y ellos 2 el iba pasando por el parque y se vieron y la niña se le puso para que se besaran y se besaron la niña dijo q era su novio y pues un amigo me lo dijo porque ella le abia contado todo ellos 2 tam bien eran amigos, y bueno seguimos yo le di otra oportunidad y segumos el me logro amar mas al tiempo y esta cez fuy yo la q le fuy infiel me fuy ha un museo con un grupo de amigos y hay paso un beso con uno de los amigos y pues ellos en la mañana vinieron y me puso otro "amigo" ha besarlo pero ese no nos besanos. el se dio cuenta porque iba ha revisar mi telefono y pues yo se lo dije ha el y yeminamos pero seguimos hablando ya tenemos un mes q no somos nada y yo no se que hacer para que volvamos porfavor ayudenme!!!!

Ver también

Y
yahve_9880513
1/8/15 a las 18:47

Hola
Intenta escribir mejor y con comas y con "enters", porque intento ayudarte y me lo he leido mil veces y no entiendo nada! jaja lo siento, intentalo de nuevo, y te ayudare!

V
volha_9552975
5/8/15 a las 6:37
En respuesta a yahve_9880513

Hola
Intenta escribir mejor y con comas y con "enters", porque intento ayudarte y me lo he leido mil veces y no entiendo nada! jaja lo siento, intentalo de nuevo, y te ayudare!

Ayudeme por favor!!!
le resumo, lo ciento. Bueno tuve un problema con mi novio hace un mes atras, ahora "estamos" pero no somo nada parecemos "novios" y todo pero no lo somos. yo hace un mes atras como dije, le fuy infiel un "beso" con otro muchacho y el me reviso el telefono y antes que el lo hiciera yo le conte todo lo que a vía pasado, porque si no lo veria en un mensage, no se que hacer la verdad, lo quiero recuperar. y yo e tratado pero el no deja, dice que que le duele y que se siente mal y eso no le deja,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest