Foro / Psicología

CONSEJO CHICAS ! QUE DEBO HACER?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las :51
K
kyoko_8043027
28/9/16 a las 7:40

hola chicas , bueno comienzo diciendoles que realize un viaje maravilloso y conoci a un chico que me encanto atractivo, divertido etc etc , la cuestion fue que senti quimica inmediata y una chispa como nunca habia sentido , sus amigos me decian que el chico realmente se veia muy feliz de conocerme, sin embargo mi viaje habia llegado a su fin intercambiamos numeros y a el todavia le quedaban par de dias en el lugar paradisiaco, regrese a mi pais y la verdad no le chatee porque esperaba que el lo hiciera y demostrara el interes que yo habia notado hacia mi, bueno pasaron 3 dias y reviso mi whatzapp y resulta que me habia eliminado al 3 dia  pues ya no me salia su foto ni nada, y la verdad me puso super triste porque se que diran que lo conoci en poco tiempo pero la verdad es que senti algo especial, no tengo idea de porque me elimino , cabe destacar que tambien soy una chica atractiva y divertida ... alguien tiene idea de porque los hombres hacen esto sin razon aparente?

Ver también

L
lidice_8462073
29/9/16 a las :51

No se puede generalizar porque cada hombre es un mundo mujer peroi bueno muchos de ellos lo que es engancharse emocionalmente pues no les sucede,o les sucede muy pocas veces en su vida.Este tipo de hombres,no son todos así sí sienten interés sexual pero no mucho más y por eso se olvidan tan rápido de ti.En fin siento que te gustara tanto pero ni caso,hay hombres distintos pero para la próxima vez cuida de no  hacerte muchas ilusiones rápidamente,ya ves cómo son algunos,te eliminó porque conoció a alguien ahí que le interesó,no te de envidia será para sexo o porque él ya notó que estabas muy interesada y querías algo más como salir y eso y  él solo un rollo sexual.
 No lo pienses más hay más tipos de hombres,cuídate de los de este tipo
Suerte
Lo cachondo es que cuando acabe con la chica del lugar paradisíaco y vuelva igual te llama,tú dí la verdad de lo que quieres y que no es solo sexo,tampoco matrimonio no asustes jajajajaja,si él al decirle que no quieres sólo sexo huye pues ya sabes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir