Foro / Psicología

CONSEJO

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 5:05
A
aunicorn_5612d0z
28/9/16 a las 4:43

HOLA Buenas noches te cuento mi problema mi hija tiene 2 añitos y 11 meses este año ingreso al jardin y al comienzo iva muy contenta y entraba sin problema ahora hace ya tres semanas de para aca apenas vamos llegando a la esquina del jardin empieza a llorar de una forma inprecionante diciendome que no la lleve que la deje en la casa que no quiere entrar mas hay la verdad ya estoy muy preocupada porque no se que esta pasando con mi bebe hace dos dias le preguente que porque no queria volover y me dijo que la profe le pegaba y le pregunto que donde y me dice que en la cara y le pregunto como y me hace que con cachetadas pues la verdad no se que hacer o si sea verdad o mentiras depronto para que no la lleve mas por favor agradezco tu ayuda porque ya no se que hacer muchisimas gracias .espero pronta respuesta.

Ver también

I
iraida_756090
28/9/16 a las 5:05

pues compra un equipo de camara mini espionaje tipo llavero en su mochila o algo asi para que puedas saber como ocurre ello , si ocurre denuncias  a la profesora  que no mereceria llamarse asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook