Foro / Psicología

Consejo. mi madre y yo

Última respuesta: 27 de diciembre de 2015 a las 1:31
A
an0N_870775899z
29/11/15 a las 14:17

Buenos días. A ver si alguien me puede dar su opinión. Estoy indecisa. Estuve con mi pareja 7 años, trás este tiempo, decidimos dejarlo, la que principalmente tomó la decisión fui yo, perdí la ilusión y me desenamoré. La cosa es que desde que se lo dije a mi madre, ella no me habla. No acepta que yo ya no quiera estar con él, dice que no entiende que busco si era un chico tan bueno y estupendo, que no sabe que quiero en la vida... Le dije que cuando se le pasará el enfado me llamara y ya han pasado 9 meses. He estado alguna vez por dar el paso yo, pero esta vez quiero que sea ella. No es la primera vez que se enfada por un asunto así y siempre he sido yo la que ha estado encima para que todo vuelva a estar bien, ya estoy cansada. Además vivimos en diferentes ciudades y me planteo que hacer esta noche buena. Estoy saliendo con un chico desde hace meses que me dice que la pase con él y su familia.., pero tengo la duda de si pasarla con él o bajar a mi pueblo, aun sabiendo como está mi madre y la duda de como estará y si realmente le apetece verme... Mi familia me dice que sigue enfadada conmigo. ¿Qué haríais? ¿Qué opinais?

Ver también

A
an0N_870775899z
27/12/15 a las 1:31

Gracias
Gracias por la respuesta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir