Foro / Psicología

Consejo para entender mas a mi pareja en la relacion con su hija

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 2:00
J
joab_5891198
7/5/12 a las 21:14

Hola buenas tardes, escribo por que necesito un consejo por que ya no se como seguir intentando llevar una buena relacion con la hija de mi pareja, desde hace 7 años la conozco y me llevaba bien con la hija de mi pareja jamas me he metido con su ex esposa, tuve una nena hace 3 años y fue encantador como la recibi la hija de mi pareja, su ex- tambien tiene ya pareja y como competencia al año y medio se embarazo y tuvo una nena, todo iba bien, hasta hace unos cuantos meses he notado rara a la hija de mi esposo tiene 12 años, no me saluda bien, cuando esta los fines de semana con nosotros trata de competir conmigo en todo una vez ya me cayo delante de él lo cual me dio mucho coraje y lo más fuerte ahora es que un día se le olvido una ropa y quería que se la llevara a fuerzas yo a su casa y en ese momento la mama por telefono le dijo a mi esposo que yo acepte esta relacion era con todo el paquete y que me obligaba a llevarselo cuando en realidad no podia, muchas veces anteriores a estas lo habia hecho pero ahora lo veo mas que una peticion como una orden de ambas y me da mucho coraje se que esta siendo influenciada por la madre por que para variar me ausente con mi nena un fin de semana y en su recamara de la hija de mi esposo ya puso fotos de su mama lo cual pienso que no es correcto ya tuve una discusión con mi esposo por esto y la verdad ya me siento totalemente ignorada en esto no se que hacer por favor podrían ayudarme realmente lo necesito por que no quiero afectar a mi esposo y principalmente a mi beba, gracias.

Ver también

J
joab_5891198
8/5/12 a las 2:00

Consejo para entender mas a mi pareja en la relacion con su huja
Agradezco tu consejo Hispatia31 tienes razón no debo asumir la competencia como tal, pero jamás vi o he visto a la hija de mi esposo como una psicopata solo queria un consejo que me diera la pauta a entender un poco este tipo de situaciones nadie me obligo a estar con un hombre divorciado yo quise y elegi este camino pero en verdad me gustaría que las exparejas apreciaran más a las que estan de alguna manera apoyando la educacion de su nenes sin importar lo que paso y no se pusieran en el plan de fomentar la enemista más cuando estan viendo que sus hijos son bien tratados por que al menos intento ser amiga por el amor que le tengo a mi esposo y por el amor que mi nena le tiene a su hermana, acpeto que hay un pasado y eso no lo voy a cambiar pero también hay que aceptar que hay un presente que también tiene derecho a que se le un lugar importante, no crees??? o también crees que esto esta mal???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir