Inicio / Foro / Psicología / Consejo para olvidar

Consejo para olvidar

8 de septiembre de 2005 a las 16:51

Hola a todos y todas!!
Soy un chico al que hace 1 mes le dejó la novia sin un motivo aparente. Bueno los motivos eran muchos pero sin ningun tipo de importancia. Eran excusas baratas que al final derivaron en un "es que sólo te tengo cariño". Las dos primeras semanas si que intenté lo que podríamos llamar la reconquista pero ya que desestimado esa opción viendo la postura que a adoptado ella. Cuando me dejó me dijo que llevaba dos meses pensando pero yo la conozco y creo que no ha podido ser puesto que estar fingiendo durante dos meses es muy dificil y más para ella, aunque tampoco puedo dejar escapar la idea de que la gente cambia. Ahora yo no tengo ningun tipo de contacto con ella, pero es ella la que se pone en contacto conmigo, sobretodo por el messenger. Mis amistades me dicen que no le conteste pero claro a mi se me hace muy dificil no hacerlo ya que yo todavía y se que será durante mucho tiempo seguiré queriéndola. No se que debo hacer, si pasar de ella o bien intentar hacer alguna cosa. Nuestra relación era fantástica y no sólo lo digo yo sino que también lo decía ella. Hay gente que me dicen que esta imagen de dura que esta ofreciendo no le durará mucho y que acabará por desmoronarse y otras me dicen que ni lo piense. Bueno gracias por leerme y si tienen un ratito darme vuestra opinión.
Gracias a todos.

Tags relacionados #Separación/divorcio/conflictos

+
8 de septiembre de 2005 a las 17:57

Hola vox
Hola vox, entiendo lo que estas pasando. Mira, yo ahora me encuentro en una situación parecida a la tuya, mi novio me dejó hace menos de un mes, sería muy largo de contar y ahora no es lo importante. El caso es que igual que entiendo por lo que estás pasando tambien he estado en la situación de tu novia: dejé una relación de mas de 4 años sin "motivo aparente" al menos para los que lo veían desde fuera. Si ella te ha dejado creeme que no ha sido una decisión de la noche a la mañana lo que ocurre es que igual tú no te diste cuenta antes. Esa frase "es que solo te tengo cariño", también se lo decía yo a él y creeme que es muy duro darte cuenta de que has perdido la ilusión, la pasión, el deseo por tu pareja, pero eso no significa que ya no le quieras. Al igual que te ocurre a ti, yo nunca quise perder el contacto con mi novio, incluso me ponia muy celosa si me enteraba que estaba tonteando con otra y le inflaba a preguntas para enterarme de todo, el pobre lo pasaba mal, porque yo no le dejaba hacer su vida, pero tampoco quería volver con él. Hasta que comprendí que debía alejarme, y así fue. Meses después volví a llamar a su puerta pero él ya no me quería, me había olvidado y lo había pasado tan mal por mi que ya no me quiso dar otra oportunidad. Ahora entiendo que lo que yo necesitaba realmente era tiempo, pero fui tan rotunda que me equivoqué. Hoy él tiene novia y le va muy bien, yo no siento ya nada por él,han pasado dos años de todo esto.
Si quieres un consejo: dale tiempo, no te alejes del todo, pero no le pidas volver ni nada de eso, no le digas que estás mal por ella, que te vea contento, que la vas olvidando, aunque tengas que finjirlo, y si puedes ponle celosa. Aver como reacciona.Ya me contarás que pasa.

Me gusta

9 de septiembre de 2005 a las :17

No contestes....
a sus mensajes o acercamientos porque se volverá en un círculo vicioso que será muy doloroso para ambos, especialmente para tí.
A mi me pasa eso y creeme es muy doloroso saber que solo se te acercan por molestar o por interferir en tu vida, porque cuando logran regresar te vuelven a hacer los mismo, te dicen que no es lo mismo.
Lo que te digo es que mejor pases en esto momento de esta relación y de esta persona. Dale tiempo al tiempo, de pronto después de algún tiempo se da cuenta que realmente te ama y regresa a tí. Cuando amas es mejor dejar ir a esa persona y si vuelve a tí sabras que siempre te perteneció su corazón y sino, es que nunca fue tuya.
En este momento lo mejor que puedes hacer es dedicarte tiempo y quererte a tí mucho: trata de estudiar, hacer deporte, salir con tus buenos amigos o compartir más con tu familia, créeme que eso ayuda bastante.
Las personas que te dicen querer y amar y luego que ya no es lo mismo y después quieren regresar no valen la pena, son inmaduras e inestables y tú no mereces eso.

Suerte y ánimo.

Me gusta

9 de septiembre de 2005 a las 1:26

Me pasa algo parecido
Hola, la verdad es que cuando lei tu mensaje me sentí identificada, pero solo a ratos. Con mi novio terminamos el lunes de la semana pasada y él ya tiene novia, lo peor es que igual me llama y aveces logra confundirme...mis amigos me dicen que no lo pesque y mejos busque a otra persona, pero es díficil cuando aún se quiere...

Me gusta

9 de septiembre de 2005 a las 13:32

Otra duda
Gracias a todos y todas por vuestras aportaciones la verdad es que me sirven de muchisimo. Escribo esto porque ayer me volvió a pasar algo curioso. El sábado por la noche conocí al chico que le gusta porque de eso me he enterado ahora. Estuvimos hablando y al final acabamos tomándonos unas copas por ahí. Pues bien ella ayer em llamo como pidiéndome explicaciones de porque lo había conocido y cual era mi objetivo real. Ella cree que lo hize para buscar información pero os aseguro y también se lo aseguré a ella que no fue por eso. No se ya que pensar, no se para que me llama para decirme eso, cuando lo puede hacer por ejemplo desde el msn. Bueno espero vuestras respuestas. Muchas gracias a todas y todos!!

Me gusta

9 de septiembre de 2005 a las 16:59

No caigas en eso
Hola.

Es mejor que no caigas en ese juego. No le conestes las llamadas, ni los mensjaes ni des explicaciones de lo que haces o no haces, es tu decisión, además ella fue la que dijo que no quería nada, entonces no te amargues de esa forma.
Busca a otros amigos, otro círculo de amistades que no tengan nada que ver con ella. Es mejor que no le des ningún pretexto para que te llame.
Alejate de ella y no le busques. Ella te dejó y ella debe volver si te quiere de verdad. Tu no hagas nada solo vive ordenadamente y siempre respetando a los demás.

Me gusta

7 de marzo de 2007 a las 16:14
En respuesta a paz262

Hola vox
Hola vox, entiendo lo que estas pasando. Mira, yo ahora me encuentro en una situación parecida a la tuya, mi novio me dejó hace menos de un mes, sería muy largo de contar y ahora no es lo importante. El caso es que igual que entiendo por lo que estás pasando tambien he estado en la situación de tu novia: dejé una relación de mas de 4 años sin "motivo aparente" al menos para los que lo veían desde fuera. Si ella te ha dejado creeme que no ha sido una decisión de la noche a la mañana lo que ocurre es que igual tú no te diste cuenta antes. Esa frase "es que solo te tengo cariño", también se lo decía yo a él y creeme que es muy duro darte cuenta de que has perdido la ilusión, la pasión, el deseo por tu pareja, pero eso no significa que ya no le quieras. Al igual que te ocurre a ti, yo nunca quise perder el contacto con mi novio, incluso me ponia muy celosa si me enteraba que estaba tonteando con otra y le inflaba a preguntas para enterarme de todo, el pobre lo pasaba mal, porque yo no le dejaba hacer su vida, pero tampoco quería volver con él. Hasta que comprendí que debía alejarme, y así fue. Meses después volví a llamar a su puerta pero él ya no me quería, me había olvidado y lo había pasado tan mal por mi que ya no me quiso dar otra oportunidad. Ahora entiendo que lo que yo necesitaba realmente era tiempo, pero fui tan rotunda que me equivoqué. Hoy él tiene novia y le va muy bien, yo no siento ya nada por él,han pasado dos años de todo esto.
Si quieres un consejo: dale tiempo, no te alejes del todo, pero no le pidas volver ni nada de eso, no le digas que estás mal por ella, que te vea contento, que la vas olvidando, aunque tengas que finjirlo, y si puedes ponle celosa. Aver como reacciona.Ya me contarás que pasa.

Leer más

Hola
Mira se que estas pasando por una situación muy dificil siempre hay que luchar por el amor pero alguien por ahi dijo Si amas algo con mucha fuerza.... déjalo en libertad.
Si vuelve a ti será tuyo para siempre.
Si no regresa.... nunca te habrá pertenecido y es exactamente asi.
Yo creo que si ella ya tiene una nueva pareja no vale la pena que sigas sufriendo por ella porque todo el mundo se puede confundir pero cuando ya meten un tercero es mas dificil.
Te mando un beso espero que puedas solucionar tu problema y arriba ese animo!!!

Me gusta

13 de marzo de 2007 a las 21:27

Caballerolegionario
Ola vox, se como te sientes a mi me paso y me cuesta mucho olvidar, deberias de hacer lo mismo qe yo, me aliste a la legion y alli se me olvido todo. Conoci a gente nueva cambie de ambiente y eso fue lo qe me ayudo,ella todavia me llama pero paso de ella,bueno qe te vaya bien

Me gusta

23 de marzo de 2007 a las 18:13

Necesito un cosejo para olvidar
soy una chica que decidio romper la relacion pero no por querer sino por no ser querida, mi relacion duro 5 años, y en la misma era yo la que estaba pendiente de la relacion, fui yo la que se enamoro, sufri una fuerte crisis depresiva por causa de el y decidi entonces dejarla al ver que el no mostraba ningun interes por mi. esto hace ya 6 meses y a la fecha hoy en dia lo sigo amando, cuando yo decidi dejarlo a el no le parecio y que le dolia que yo le hiciera esto, hoy he querido buscarlo y entonces el ahora no me quiere ver. que hacer para entonces olvidar sino quiere nada conmigo si yo lo amo tanto.

gracias por escucharme

Me gusta

23 de marzo de 2007 a las 21:24
En respuesta a poli883

Hola
Mira se que estas pasando por una situación muy dificil siempre hay que luchar por el amor pero alguien por ahi dijo Si amas algo con mucha fuerza.... déjalo en libertad.
Si vuelve a ti será tuyo para siempre.
Si no regresa.... nunca te habrá pertenecido y es exactamente asi.
Yo creo que si ella ya tiene una nueva pareja no vale la pena que sigas sufriendo por ella porque todo el mundo se puede confundir pero cuando ya meten un tercero es mas dificil.
Te mando un beso espero que puedas solucionar tu problema y arriba ese animo!!!

Leer más

Hola..
ahora mismo la estoy pasando mal apunto de separarme por rencores y malos entendidos.
lo dificil es que hay tres hijos de por medio, aunque asta ahorita ellos estan de acuerdo. yo ya no tratare de detener esto, ya creo que se a perdido mucho quiero mucho a el pero ya no se creo que es costumbre, en fin no la busques es verdad, trata de demostrarle que la dejas ir y le deseas lo mejor aveces eso hace falta, para darce cuenta de que realmente se siente por la otra persona.,

Me gusta

13 de julio de 2007 a las 10:26
En respuesta a idsella

Hola..
ahora mismo la estoy pasando mal apunto de separarme por rencores y malos entendidos.
lo dificil es que hay tres hijos de por medio, aunque asta ahorita ellos estan de acuerdo. yo ya no tratare de detener esto, ya creo que se a perdido mucho quiero mucho a el pero ya no se creo que es costumbre, en fin no la busques es verdad, trata de demostrarle que la dejas ir y le deseas lo mejor aveces eso hace falta, para darce cuenta de que realmente se siente por la otra persona.,

Leer más

Vaya...
mi situacion es = le la vuestra solo k yo llevaba 15 meses...rompimos el lunes.
Hemos kdado cmo amigos pero lo peor esk yo m he sentido peor por ella k pormi y ella es la k m dejo.
le veia muy seria y mal y me preocupaba y hable con la gente de su alrededor para ver cmo estaba. Por lo visto se lo debo de tomar mal por k m llamo ayer y m contesto con muy mala leche y me grito k nunca ibamos a volver. yo no buscaba k volvieramos sino k ella por lo menos estuviera mjor k la decision fue muy dura

Me gusta

10 de agosto de 2007 a las 22:55

Cree en ti
amigo uno tiene que entender que en la vida no todo sale como uno lo desea, al igual que tu muchos de nosotros pasamos por lo mismo, las mujeres son un mar de misterio es dificil entenderlas, pienso que debes de darte otra oportunidad lo que es de uno lo sera nadie es de uno, lo que es de uno son los sentimientos

Me gusta

18 de septiembre de 2007 a las 20:27

El tren de la vida no espera por nadie
Hola, primero decirte que entiendo como te sientes. Mi chico me ha hecho lo mismo solo que en mi caso he sido yo la que he decido dejarlo y no estar con una persona que no me quiere porque el no tenia valor para hacerlo.
Es muy dificil dar consejos pero yo lo que hago es pensar si realmente merece la pena arriesgarse a pasar de nuevo por eso, porque las primeras semanas son las peores, luego todo pasa, te lo aseguro.
Si tienes la certeza de que te quiere, de que casi seguro saldra bien pues tu veras, intentalo pero si tienes dudas piensa que volveras a estar tan mal como ahora dentro de un tiempo cuando podrias estar bien.
Mi consejo es que pienses que si una persona no merece la pena no esperes por ella, sigue tu camino.Todo se olvida.
Suerte

Me gusta

21 de noviembre de 2007 a las 1:05

"quisiera tambien olvidar y no llorara mas"
hola a todos bueno en si no te puedo dar un consejo ya que estoy en la misma circunstancia que tu, me siento a morir mi novio me corto sin decir porq hemos intentado esto tantas veces y el es le que siempre me busca que es lo que me da mas rabia ya no se que hacer quiero matar este amor y enterrarlo junto con mis recuerdo con el! es horrible sentirse asi me siento ahogada y no encuentro que hacer quisiera que me ayudaran no se alguna forma de distraerme o algo asi

Me gusta

19 de diciembre de 2007 a las 16:06

Ya pasaron 2 años...
espero que las cosas esten bien... suerte!

Me gusta

23 de febrero de 2008 a las 12:49

Consejo para olvidar
a mi me paso con mi novia dice que me ama pero no aguanta tantas peleas, son peleas tontas si importancia pero dice que no puede seguir sufriendo y hacerme sufrir
pero yo era feliz con ella me sentia pleno. Lo que pasa es que era muy inmadura no sabe lo que quiere. Hace una casi una semana que no nos vemos y yo me estoy muriendo de la angustia lo unico que me ha ayudado y te puede servir es salir con tus amigos invitar chicas por mas que no haya nada serio pero sali con chicas pero cuando estoy solo me acuerdo y me da mucha tristeza alguien te va a hacer olvidar de ella y va a valorarte como te lo mereces.
espero que estes bien y se pase todo

Me gusta

23 de marzo de 2008 a las 19:14
En respuesta a adrianortolan

Consejo para olvidar
a mi me paso con mi novia dice que me ama pero no aguanta tantas peleas, son peleas tontas si importancia pero dice que no puede seguir sufriendo y hacerme sufrir
pero yo era feliz con ella me sentia pleno. Lo que pasa es que era muy inmadura no sabe lo que quiere. Hace una casi una semana que no nos vemos y yo me estoy muriendo de la angustia lo unico que me ha ayudado y te puede servir es salir con tus amigos invitar chicas por mas que no haya nada serio pero sali con chicas pero cuando estoy solo me acuerdo y me da mucha tristeza alguien te va a hacer olvidar de ella y va a valorarte como te lo mereces.
espero que estes bien y se pase todo

Leer más

No puedo olvidar
vivia con mi chica en un piso alquilado y todo y va bien pero empezo a proibirme que tomara alguna cerveza fumar etc empezamos a tener discursiones me marche un par de veces de casa pero bolvi asta esta ultima vez que no perdono no me e dado cuenta como se puede querer a una chica asta que pierdes tu casa haora estamos intentandolo arreglar pero ya emos entregado el piso

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las 21:39

Holas
te entiendo perfectamente xq a mi me ha pasado lo mismo, todo era perfecto, y de repente... ese mismo dia fue perfecto, tan cariñoso km siempre... y lo mismo q tu, sin ninguna razon aparente... un tema son sus amigos, cosa q le hice entender q no tenemos xq ser incompatibles ambas cosas... xo no se cual es la razon la verdad, al igual q a ti, es el kien me sigue llamando, kien dice q ncsita verme, kien se pone celoso... durante dos semanas he stado a punto de volverme loca xq ya no sabia ni km actuar... creo q lo mejor q se puede hacer es intentar pasar de esa persona, es muy dificil, se lo q es star mirando el tlf cada 3 segundos y se te para el corazon cada vez q suena... en mi caso no se si volvera a mi, xo lo q me gustaria es q se alejara... hablas kn el y lo unik q hace es decir q me kiere, de ahi no lo sacas... intenta tu hacer lo mismo a ver km te resulta... si te ves en la oportunidad trata de ponerla celosa, yo me lo encontre el sabado de fiesta y es lo q hice... y no hizo falta muxo xa q saltara y fuera el kien se acercara a ami... suerte

Me gusta

13 de julio de 2008 a las 12:46

A mi tambien m gustaria olvidar
ace 2 semanas lo deje con mi novia.. pensaba q lo iba a yevar bien pero cuanto mas tiempo pasa me doy cuenta de q no se acer nada sin ella..an sido 5 años y muy buenos...pero si no funciona lo q ai q acer es no calentarse la cabeza...yo lo estoi intentando todo pero...puff cuesta muxo y estoy seguro deq cuando consiga olvidarla abre demoistrado de q no necesito a nadia para andar,respirar,ser yo mismo..supongongo q el tiempom ayudara..a esperar..a serpaciente.

Me gusta

25 de noviembre de 2008 a las 22:55

No te preocupes
no te preocupes es probable que ella se arepienta de haberte dejado y quiza pudo haber cambiado pero es algo que solo tu puedes averiguarlo, ante todo tienes que entender que aunque lo paresca, ella no es la unica mujer en este mundo.
yo se que cuando uno ama y lo lastiman duele demasiado pero son lecciones que te da la vida , y mientras mas fuerte mas cerca estas de encontrar el verdadero amor de tu vida asi que levanta ese animo y hecha pa lante bye

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página