Foro / Psicología

Consejo para olvidar

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las 17:47
T
tayyab_8748527
8/9/05 a las 16:51

Hola a todos y todas!!
Soy un chico al que hace 1 mes le dejó la novia sin un motivo aparente. Bueno los motivos eran muchos pero sin ningun tipo de importancia. Eran excusas baratas que al final derivaron en un "es que sólo te tengo cariño". Las dos primeras semanas si que intenté lo que podríamos llamar la reconquista pero ya que desestimado esa opción viendo la postura que a adoptado ella. Cuando me dejó me dijo que llevaba dos meses pensando pero yo la conozco y creo que no ha podido ser puesto que estar fingiendo durante dos meses es muy dificil y más para ella, aunque tampoco puedo dejar escapar la idea de que la gente cambia. Ahora yo no tengo ningun tipo de contacto con ella, pero es ella la que se pone en contacto conmigo, sobretodo por el messenger. Mis amistades me dicen que no le conteste pero claro a mi se me hace muy dificil no hacerlo ya que yo todavía y se que será durante mucho tiempo seguiré queriéndola. No se que debo hacer, si pasar de ella o bien intentar hacer alguna cosa. Nuestra relación era fantástica y no sólo lo digo yo sino que también lo decía ella. Hay gente que me dicen que esta imagen de dura que esta ofreciendo no le durará mucho y que acabará por desmoronarse y otras me dicen que ni lo piense. Bueno gracias por leerme y si tienen un ratito darme vuestra opinión.
Gracias a todos.

Ver también

D
darlin_8643027
8/9/05 a las 17:57

Hola vox
Hola vox, entiendo lo que estas pasando. Mira, yo ahora me encuentro en una situación parecida a la tuya, mi novio me dejó hace menos de un mes, sería muy largo de contar y ahora no es lo importante. El caso es que igual que entiendo por lo que estás pasando tambien he estado en la situación de tu novia: dejé una relación de mas de 4 años sin "motivo aparente" al menos para los que lo veían desde fuera. Si ella te ha dejado creeme que no ha sido una decisión de la noche a la mañana lo que ocurre es que igual tú no te diste cuenta antes. Esa frase "es que solo te tengo cariño", también se lo decía yo a él y creeme que es muy duro darte cuenta de que has perdido la ilusión, la pasión, el deseo por tu pareja, pero eso no significa que ya no le quieras. Al igual que te ocurre a ti, yo nunca quise perder el contacto con mi novio, incluso me ponia muy celosa si me enteraba que estaba tonteando con otra y le inflaba a preguntas para enterarme de todo, el pobre lo pasaba mal, porque yo no le dejaba hacer su vida, pero tampoco quería volver con él. Hasta que comprendí que debía alejarme, y así fue. Meses después volví a llamar a su puerta pero él ya no me quería, me había olvidado y lo había pasado tan mal por mi que ya no me quiso dar otra oportunidad. Ahora entiendo que lo que yo necesitaba realmente era tiempo, pero fui tan rotunda que me equivoqué. Hoy él tiene novia y le va muy bien, yo no siento ya nada por él,han pasado dos años de todo esto.
Si quieres un consejo: dale tiempo, no te alejes del todo, pero no le pidas volver ni nada de eso, no le digas que estás mal por ella, que te vea contento, que la vas olvidando, aunque tengas que finjirlo, y si puedes ponle celosa. Aver como reacciona.Ya me contarás que pasa.

N
nayab_5135686
9/9/05 a las :17

No contestes....
a sus mensajes o acercamientos porque se volverá en un círculo vicioso que será muy doloroso para ambos, especialmente para tí.
A mi me pasa eso y creeme es muy doloroso saber que solo se te acercan por molestar o por interferir en tu vida, porque cuando logran regresar te vuelven a hacer los mismo, te dicen que no es lo mismo.
Lo que te digo es que mejor pases en esto momento de esta relación y de esta persona. Dale tiempo al tiempo, de pronto después de algún tiempo se da cuenta que realmente te ama y regresa a tí. Cuando amas es mejor dejar ir a esa persona y si vuelve a tí sabras que siempre te perteneció su corazón y sino, es que nunca fue tuya.
En este momento lo mejor que puedes hacer es dedicarte tiempo y quererte a tí mucho: trata de estudiar, hacer deporte, salir con tus buenos amigos o compartir más con tu familia, créeme que eso ayuda bastante.
Las personas que te dicen querer y amar y luego que ya no es lo mismo y después quieren regresar no valen la pena, son inmaduras e inestables y tú no mereces eso.

Suerte y ánimo.

M
mengyi_5769343
9/9/05 a las 1:26

Me pasa algo parecido
Hola, la verdad es que cuando lei tu mensaje me sentí identificada, pero solo a ratos. Con mi novio terminamos el lunes de la semana pasada y él ya tiene novia, lo peor es que igual me llama y aveces logra confundirme...mis amigos me dicen que no lo pesque y mejos busque a otra persona, pero es díficil cuando aún se quiere...

T
tayyab_8748527
9/9/05 a las 13:32

Otra duda
Gracias a todos y todas por vuestras aportaciones la verdad es que me sirven de muchisimo. Escribo esto porque ayer me volvió a pasar algo curioso. El sábado por la noche conocí al chico que le gusta porque de eso me he enterado ahora. Estuvimos hablando y al final acabamos tomándonos unas copas por ahí. Pues bien ella ayer em llamo como pidiéndome explicaciones de porque lo había conocido y cual era mi objetivo real. Ella cree que lo hize para buscar información pero os aseguro y también se lo aseguré a ella que no fue por eso. No se ya que pensar, no se para que me llama para decirme eso, cuando lo puede hacer por ejemplo desde el msn. Bueno espero vuestras respuestas. Muchas gracias a todas y todos!!

N
nayab_5135686
9/9/05 a las 16:59

No caigas en eso
Hola.

Es mejor que no caigas en ese juego. No le conestes las llamadas, ni los mensjaes ni des explicaciones de lo que haces o no haces, es tu decisión, además ella fue la que dijo que no quería nada, entonces no te amargues de esa forma.
Busca a otros amigos, otro círculo de amistades que no tengan nada que ver con ella. Es mejor que no le des ningún pretexto para que te llame.
Alejate de ella y no le busques. Ella te dejó y ella debe volver si te quiere de verdad. Tu no hagas nada solo vive ordenadamente y siempre respetando a los demás.

A
an0N_877619399z
7/3/07 a las 16:14
En respuesta a darlin_8643027

Hola vox
Hola vox, entiendo lo que estas pasando. Mira, yo ahora me encuentro en una situación parecida a la tuya, mi novio me dejó hace menos de un mes, sería muy largo de contar y ahora no es lo importante. El caso es que igual que entiendo por lo que estás pasando tambien he estado en la situación de tu novia: dejé una relación de mas de 4 años sin "motivo aparente" al menos para los que lo veían desde fuera. Si ella te ha dejado creeme que no ha sido una decisión de la noche a la mañana lo que ocurre es que igual tú no te diste cuenta antes. Esa frase "es que solo te tengo cariño", también se lo decía yo a él y creeme que es muy duro darte cuenta de que has perdido la ilusión, la pasión, el deseo por tu pareja, pero eso no significa que ya no le quieras. Al igual que te ocurre a ti, yo nunca quise perder el contacto con mi novio, incluso me ponia muy celosa si me enteraba que estaba tonteando con otra y le inflaba a preguntas para enterarme de todo, el pobre lo pasaba mal, porque yo no le dejaba hacer su vida, pero tampoco quería volver con él. Hasta que comprendí que debía alejarme, y así fue. Meses después volví a llamar a su puerta pero él ya no me quería, me había olvidado y lo había pasado tan mal por mi que ya no me quiso dar otra oportunidad. Ahora entiendo que lo que yo necesitaba realmente era tiempo, pero fui tan rotunda que me equivoqué. Hoy él tiene novia y le va muy bien, yo no siento ya nada por él,han pasado dos años de todo esto.
Si quieres un consejo: dale tiempo, no te alejes del todo, pero no le pidas volver ni nada de eso, no le digas que estás mal por ella, que te vea contento, que la vas olvidando, aunque tengas que finjirlo, y si puedes ponle celosa. Aver como reacciona.Ya me contarás que pasa.

Hola
Mira se que estas pasando por una situación muy dificil siempre hay que luchar por el amor pero alguien por ahi dijo Si amas algo con mucha fuerza.... déjalo en libertad.
Si vuelve a ti será tuyo para siempre.
Si no regresa.... nunca te habrá pertenecido y es exactamente asi.
Yo creo que si ella ya tiene una nueva pareja no vale la pena que sigas sufriendo por ella porque todo el mundo se puede confundir pero cuando ya meten un tercero es mas dificil.
Te mando un beso espero que puedas solucionar tu problema y arriba ese animo!!!

S
steen_9398092
13/3/07 a las 21:27

Caballerolegionario
Ola vox, se como te sientes a mi me paso y me cuesta mucho olvidar, deberias de hacer lo mismo qe yo, me aliste a la legion y alli se me olvido todo. Conoci a gente nueva cambie de ambiente y eso fue lo qe me ayudo,ella todavia me llama pero paso de ella,bueno qe te vaya bien

J
jeny_8415568
23/3/07 a las 18:13

Necesito un cosejo para olvidar
soy una chica que decidio romper la relacion pero no por querer sino por no ser querida, mi relacion duro 5 años, y en la misma era yo la que estaba pendiente de la relacion, fui yo la que se enamoro, sufri una fuerte crisis depresiva por causa de el y decidi entonces dejarla al ver que el no mostraba ningun interes por mi. esto hace ya 6 meses y a la fecha hoy en dia lo sigo amando, cuando yo decidi dejarlo a el no le parecio y que le dolia que yo le hiciera esto, hoy he querido buscarlo y entonces el ahora no me quiere ver. que hacer para entonces olvidar sino quiere nada conmigo si yo lo amo tanto.

gracias por escucharme

F
firmo_9595573
13/7/07 a las 10:26

Vaya...
mi situacion es = le la vuestra solo k yo llevaba 15 meses...rompimos el lunes.
Hemos kdado cmo amigos pero lo peor esk yo m he sentido peor por ella k pormi y ella es la k m dejo.
le veia muy seria y mal y me preocupaba y hable con la gente de su alrededor para ver cmo estaba. Por lo visto se lo debo de tomar mal por k m llamo ayer y m contesto con muy mala leche y me grito k nunca ibamos a volver. yo no buscaba k volvieramos sino k ella por lo menos estuviera mjor k la decision fue muy dura

R
rene_7171127
10/8/07 a las 22:55

Cree en ti
amigo uno tiene que entender que en la vida no todo sale como uno lo desea, al igual que tu muchos de nosotros pasamos por lo mismo, las mujeres son un mar de misterio es dificil entenderlas, pienso que debes de darte otra oportunidad lo que es de uno lo sera nadie es de uno, lo que es de uno son los sentimientos

A
an0N_584844099z
18/9/07 a las 20:27

El tren de la vida no espera por nadie
Hola, primero decirte que entiendo como te sientes. Mi chico me ha hecho lo mismo solo que en mi caso he sido yo la que he decido dejarlo y no estar con una persona que no me quiere porque el no tenia valor para hacerlo.
Es muy dificil dar consejos pero yo lo que hago es pensar si realmente merece la pena arriesgarse a pasar de nuevo por eso, porque las primeras semanas son las peores, luego todo pasa, te lo aseguro.
Si tienes la certeza de que te quiere, de que casi seguro saldra bien pues tu veras, intentalo pero si tienes dudas piensa que volveras a estar tan mal como ahora dentro de un tiempo cuando podrias estar bien.
Mi consejo es que pienses que si una persona no merece la pena no esperes por ella, sigue tu camino.Todo se olvida.
Suerte

I
ilune_6534099
21/11/07 a las 1:05

"quisiera tambien olvidar y no llorara mas"
hola a todos bueno en si no te puedo dar un consejo ya que estoy en la misma circunstancia que tu, me siento a morir mi novio me corto sin decir porq hemos intentado esto tantas veces y el es le que siempre me busca que es lo que me da mas rabia ya no se que hacer quiero matar este amor y enterrarlo junto con mis recuerdo con el! es horrible sentirse asi me siento ahogada y no encuentro que hacer quisiera que me ayudaran no se alguna forma de distraerme o algo asi

G
gia_7253776
19/12/07 a las 16:06

Ya pasaron 2 años...
espero que las cosas esten bien... suerte!

H
haitz_5168285
23/2/08 a las 12:49

Consejo para olvidar
a mi me paso con mi novia dice que me ama pero no aguanta tantas peleas, son peleas tontas si importancia pero dice que no puede seguir sufriendo y hacerme sufrir
pero yo era feliz con ella me sentia pleno. Lo que pasa es que era muy inmadura no sabe lo que quiere. Hace una casi una semana que no nos vemos y yo me estoy muriendo de la angustia lo unico que me ha ayudado y te puede servir es salir con tus amigos invitar chicas por mas que no haya nada serio pero sali con chicas pero cuando estoy solo me acuerdo y me da mucha tristeza alguien te va a hacer olvidar de ella y va a valorarte como te lo mereces.
espero que estes bien y se pase todo

K
kjell_9621092
23/3/08 a las 19:14
En respuesta a haitz_5168285

Consejo para olvidar
a mi me paso con mi novia dice que me ama pero no aguanta tantas peleas, son peleas tontas si importancia pero dice que no puede seguir sufriendo y hacerme sufrir
pero yo era feliz con ella me sentia pleno. Lo que pasa es que era muy inmadura no sabe lo que quiere. Hace una casi una semana que no nos vemos y yo me estoy muriendo de la angustia lo unico que me ha ayudado y te puede servir es salir con tus amigos invitar chicas por mas que no haya nada serio pero sali con chicas pero cuando estoy solo me acuerdo y me da mucha tristeza alguien te va a hacer olvidar de ella y va a valorarte como te lo mereces.
espero que estes bien y se pase todo

No puedo olvidar
vivia con mi chica en un piso alquilado y todo y va bien pero empezo a proibirme que tomara alguna cerveza fumar etc empezamos a tener discursiones me marche un par de veces de casa pero bolvi asta esta ultima vez que no perdono no me e dado cuenta como se puede querer a una chica asta que pierdes tu casa haora estamos intentandolo arreglar pero ya emos entregado el piso

R
rie_9449385
24/3/08 a las 21:39

Holas
te entiendo perfectamente xq a mi me ha pasado lo mismo, todo era perfecto, y de repente... ese mismo dia fue perfecto, tan cariñoso km siempre... y lo mismo q tu, sin ninguna razon aparente... un tema son sus amigos, cosa q le hice entender q no tenemos xq ser incompatibles ambas cosas... xo no se cual es la razon la verdad, al igual q a ti, es el kien me sigue llamando, kien dice q ncsita verme, kien se pone celoso... durante dos semanas he stado a punto de volverme loca xq ya no sabia ni km actuar... creo q lo mejor q se puede hacer es intentar pasar de esa persona, es muy dificil, se lo q es star mirando el tlf cada 3 segundos y se te para el corazon cada vez q suena... en mi caso no se si volvera a mi, xo lo q me gustaria es q se alejara... hablas kn el y lo unik q hace es decir q me kiere, de ahi no lo sacas... intenta tu hacer lo mismo a ver km te resulta... si te ves en la oportunidad trata de ponerla celosa, yo me lo encontre el sabado de fiesta y es lo q hice... y no hizo falta muxo xa q saltara y fuera el kien se acercara a ami... suerte

C
costel_6392404
13/7/08 a las 12:46

A mi tambien m gustaria olvidar
ace 2 semanas lo deje con mi novia.. pensaba q lo iba a yevar bien pero cuanto mas tiempo pasa me doy cuenta de q no se acer nada sin ella..an sido 5 años y muy buenos...pero si no funciona lo q ai q acer es no calentarse la cabeza...yo lo estoi intentando todo pero...puff cuesta muxo y estoy seguro deq cuando consiga olvidarla abre demoistrado de q no necesito a nadia para andar,respirar,ser yo mismo..supongongo q el tiempom ayudara..a esperar..a serpaciente.

L
leilei_6972142
25/11/08 a las 22:55

No te preocupes
no te preocupes es probable que ella se arepienta de haberte dejado y quiza pudo haber cambiado pero es algo que solo tu puedes averiguarlo, ante todo tienes que entender que aunque lo paresca, ella no es la unica mujer en este mundo.
yo se que cuando uno ama y lo lastiman duele demasiado pero son lecciones que te da la vida , y mientras mas fuerte mas cerca estas de encontrar el verdadero amor de tu vida asi que levanta ese animo y hecha pa lante bye

Y
yeromy_5334159
25/11/08 a las 23:03

Idea que funciona
ya no le contestes el meddenger y vaz a ver en unos dias atrevete

D
daray_9126478
7/1/09 a las 16:44
En respuesta a firmo_9595573

Vaya...
mi situacion es = le la vuestra solo k yo llevaba 15 meses...rompimos el lunes.
Hemos kdado cmo amigos pero lo peor esk yo m he sentido peor por ella k pormi y ella es la k m dejo.
le veia muy seria y mal y me preocupaba y hable con la gente de su alrededor para ver cmo estaba. Por lo visto se lo debo de tomar mal por k m llamo ayer y m contesto con muy mala leche y me grito k nunca ibamos a volver. yo no buscaba k volvieramos sino k ella por lo menos estuviera mjor k la decision fue muy dura

Ayuda!!
Termine con mi novio hace menos de un mes, y fue una relacion q a pesar de lo poco q duro, fue muy intensa...el tiene un hijo, y la dejo a su ex mujer para estar conmigo, aguante muchas cosas, mucho sufrimiento en ese trance.
Al fin cuando las cosas se tranquilizaron nos pusimos de novios, me presento al hijo del cual me enamore perdidamente...me presento a toda su familia y practicamente viviamos juntos, TODO lo compartiamos, hasta que fui de viaje por 10 dias y cuando volvi las cosas ya no estaban iguales, pasaron unas semanas hasta q lo encare y me dijo que necesitaba un tiempo...q estaba entrando a lo mismo q tenia con la ex mujer....y que tambien una nueva mujer en su vida y q estaba empezando a gustarle.
Ayer hablamos por primera vez desde q terminamos,..y todo parecia tan bien hasta q me dijo q la invito al cine a la nueva...y q le gustaba.
Lo abraze y le dije q lo extrañaba, pero me respondio q no va funcionar lo nuestro, que el siente algo por mi, q se preocupa por mi, pero q no sabe q es lo q siente por mi.
Termine diciendole q nunca pero nunca va encontrar una mujer q haga todo lo q yo hice por el, inclusiv con toda mi familia en contra de esta relacion le entregue mi vida, y el me sale con esto.
Ahora em siento morir....no se que hacer....
Yo se q va volver arrepentido, lo siento dentro mio, pero me lastimo tanto...le entregue tanto amor, y el tb a mi...y desaparecio en 1 semana y media?? como puede pasar eso?

S
summer_7463444
5/3/09 a las 15:55

Vas bien
mira todo lo q te dicen tus amigos es cierto.. para poder olvidar a esa chama tienes q ignorarla.. pero te doy un consejo cuando te esciba responde y preguntale q quiere en realidad contigo, y depende de esa respuesta vas hacer lo q tu crees mejor para ti.. si es olvidarla o seguir con ellaa.... chau¡¡ suerte

B
beena_7282723
24/3/09 a las 20:57

Necesito un concejo
tenia una relacion de 2 años y varios meses, sin duda alguna apesar de todo la pase super bien con mi ex, era cariñoso me queria mucho pero la verdad nunk me di cuenta de eso. osea me paso lo de la frace nadien sabe lo que tiene hasta que lo pierde. bueno en fin creo que me porte un poquito mal comn mi ex novio le daba celos con nenes que tal vez me gustaban pero aunque parezca raro lo hacia para saber si el deverdad me queria bueno ahora el me dice que ya no me quiere y la verdad lo noto muy raro ya no salimos a comer ni al parque la rutina es de su casa ala mia y como lo normal cuando salimos peliamos pero eso ha sido desde siempre. no hace mucho me pidio que fueramos amigos pero yo lo amo demaciado para aceptar eso, me pidio que quedaramos de basilon cuando lo escuche me quice ir pero me detuvo y me dijo que era mentiras bueno en fin le propuce que lo intentaramos de nuevo y creo que por pesar lo acepto pero se que no queria por que le pedi que fueramos a la playa y no quizo q viniera a mi casa para que salieramos de compra y me dijo q si pero no lo hiso me dijo q queria su libertad ps para estar con sus amigos y intente hacerlo ese mismo dia estuvimos en una fiesta en la que el andaba por su lado y yo por el mio el no vailo con nadien y yo mmm ni ce imaginan centia la mirada de el encima pero no c si fueron solo iluciones y despues de ignorarlo tanto hable con el y no me decia nada le pregunte que si deverdad queria intentar algo con migo y me dijo que no bueno a hora no c como hago para olvidarlo y el problema es q tengo dudas de q el ya me olvido. osea opienso que el todavia me quiere pero si deverdad fuera hasi me buscaria pero no lo hace.......... que devo hacer por fa los necesito

G
genica_8781961
6/4/09 a las 19:51

Nenita
Ueno te digo la verdad a mi me dejo mi novio un dia de repente
porque todo iva tan vien me queria segun el nunca me dejaria..
i por dos tonterias me dejo sabes que creo que no merece ni
que suelte una lagrima por el no se lo merece yo aqui como
una inbecil sufriendo i el por ai vete a saber aciendo que!
Paso ya de TODO pasar intentar olvidarlo onque no es facil
pero no le vayais detras yo a un lo quiero pero cada dia lo
intento pero no puedo,, tengo una cosa clara no me voi a rendir!
Nunca..


acerme caso no lo paseis mal por tios ai muchos!

A
andro_9091438
15/4/09 a las 18:46

Consejo para olvidar
Sabes!! Hace un par de dias me paso algo similar... Discuti con mi novia porque al parecer ya no tiene mucho tiempo para mi. Weno en realidad, es que yo me excedi un poco porque ahora ya no la veo tan frecuente como antes. El caso es que le dije que si no tomaba la desicion de cambiar, pues que lo nuestro ya no podria seguir...
algo que inmediatamente me arrepenti y decidi llamarla y pedirle disculpas al dia siguiente.
Mi sorpresa fue que me respondio con un rotundo rechazo todas las veces que intentaba que siguieramos la ralacion. Al parecer ya no es problema de que si me perdona o no, simplemente se justifica con que tiene miedo a regresar a lo mismo y ya no quiere seguir conmigo. pero segun ella todavia me sigue amando y sintiendo algo por mi. la verdad es que creo que son solo pretextos para finalizar una relacion quie ya estaba acabada. El problema es: "que no la puedo olvidar"... En verdad me duele mucho... y todos estos dias he tratado de convencerla de seguir y siempre me responde igual, que no.
Que puedo hacer???

D
dilyan_9046759
9/7/09 a las :48
En respuesta a nayab_5135686

No caigas en eso
Hola.

Es mejor que no caigas en ese juego. No le conestes las llamadas, ni los mensjaes ni des explicaciones de lo que haces o no haces, es tu decisión, además ella fue la que dijo que no quería nada, entonces no te amargues de esa forma.
Busca a otros amigos, otro círculo de amistades que no tengan nada que ver con ella. Es mejor que no le des ningún pretexto para que te llame.
Alejate de ella y no le busques. Ella te dejó y ella debe volver si te quiere de verdad. Tu no hagas nada solo vive ordenadamente y siempre respetando a los demás.

Muchas gracias amiga
mira tu ni siquiera me conoces estoy en la misma situación mi novia me dejo despues de 5 años y 9 meses y de repente cambio conmigo yo la amo pero cada vez que quiero hablar con ella me lastima por que segun ella solo me quiere como amigo y yo no puedo ser su amigo pero creo que lo que dices es muy cierto lo voy a intentar yo siempre la ame y nunca jugue con ella y creo que no meresco su desprecio pero cuando no le hablo y la ignoro ella me busca y no la puedo dejar colgada pero cuando ve que estoy a su lado vuelve a lo mismo y que no sabe lo que siente por mi ni si me ama o no, siempre yo he estado con ella y la he ayudado en lo que mas puedo y no dejo de hacerlo pero creo que lo que dices es muy cierto pues ella es la que me dejo no yo pero se me hace muy dificil ignorar este acontecimiento ella lo que quiere es solo estar sola y nada mas lo que yo diga no le importa me gustaria platicar mas a fondo contigo por que no tengo amigos para platicar los cambie por mi novia y ahora estoy solo y muy deprimido por que si tu supieras cuanto la amo te sorprenderias yo soy capaz de dar mi vida por ella a pesar de que estamos jobenes yo tengo 22 y ella 20 creo que ya sabemos que es lo que queremos para los dos pero ella se comporta de manera inmadura si tu me puedes ayudar te dejo mi correo a mi me encantaria chatear contigo algun dia me gusta tu forma de ver las cosas aun que se que ya ha pasado tiempo de cuando mandaste esto creo que tu me puedes ayudar por favor te juro que es un caso cierto que no estoy bromeando que tus palabras me ayudaran demasiado de no ser asi gracias por esto y hasta luego ragado86@hotmail.com

E
eliso_9066299
12/7/09 a las 3:35


Primero que todo llevas muy poco tiempo de separados, yo hace poco tiempo pase por lo mismo y estuve separada dos meses no aguante jeje pero creeme que cuando uno se trata de meter en la mente que ya no quiere nada con esa persona logramos proponernoslo y aunque por poco tiempo lo logramos, no la atosigues ni le contestes yo hice lo mismo y se cuan desesperados se ponen porq asi lo vivi yo pero tranquilizate deja que el tiempo pase y veras q se doblega si de verdad te ama si no es asi no te rebajes porq quizas sufras tu y a ella ni le importe deja pasar un tiempo para que reflexione.... q tengas suertes cuidate

S
suhong_8330327
12/7/09 a las 21:18

Somos cajas de sorpresas
nosotras las mujeres somos seres cambiantes derrepente lo que pensamos hoy no lo pensamos mañana... por ello te digo no te mortifiques la vida, si ya le rogastes y no te paro ni un poquito pues dejala tranquila,,,no vale la pena humillarse delante de nadie,, recuerdo una historia que lei en el libro la culpa es de las vacas "una linda doncella queria que la desposaran pero espero que todos aquellos principes hicieran cosas por ella le trajeran regalos, riquezas y demas, habia un plebello que solo le podia entregar su amor, asi que le dijo que estaria 100 dias al frente de su ventana sin comer ni beber para que ella estuviese segura de su amor, pues asi fue el padecio frios, hambre sed, y ella lo miraba todos los dias desde su ventana y no hacia nada por el, al llegar el dia 99 todos se imaginaban que el seria el dueño del amor de la princesa pero insopechablemente el se fue, no quiso esperar el dia 100. por la sencilla razon que esa mujer no merecia su amor,, q pesar que lo veia a traves de su ventana, todos los dias asi hiciera frio calor tuviese hambre o sed. no se acomedio de acercarse a el,, xq el tendria que entregarle el amor a una mujer que no lo merecia,, OJO piensa bien a quien le entregas tu amor.

Y
yera_5540010
23/7/09 a las 1:57
En respuesta a tayyab_8748527

Otra duda
Gracias a todos y todas por vuestras aportaciones la verdad es que me sirven de muchisimo. Escribo esto porque ayer me volvió a pasar algo curioso. El sábado por la noche conocí al chico que le gusta porque de eso me he enterado ahora. Estuvimos hablando y al final acabamos tomándonos unas copas por ahí. Pues bien ella ayer em llamo como pidiéndome explicaciones de porque lo había conocido y cual era mi objetivo real. Ella cree que lo hize para buscar información pero os aseguro y también se lo aseguré a ella que no fue por eso. No se ya que pensar, no se para que me llama para decirme eso, cuando lo puede hacer por ejemplo desde el msn. Bueno espero vuestras respuestas. Muchas gracias a todas y todos!!

Hace esto!
bue..se que van a pensar que soy una insencible..pero lo que tenes q hacer es acercarte de nuevo a ella, contestarle los msn, sms o lo q sea..cosa q crea q vos estas nuevamente interesado en ella.. Cuando ya la tenes bienn al lado tuyo y totalmente arrepentida, le decis q ya no va mas la relacion o mejor si le decis lo mismo q te dijo ella cuando t terminó.. Esto es para q vea o q sienta lo mismo q vos sentiste y q se arrepienta de haberte dejado..solamente si le devolves lo mimo q ella q te hizo va a aprender y nunca mas lo va a repetir..
En cuanto a vos, antes de hacer todo esto tenes q olvidarla x completo o sino t va a salir mal el jueguito... Lo q tenes q hacer para olvidarla, es simple.. Mantenete todo el dia ocupado, ya sea con trabajo, estudio, deportes, actividades extras..vos sabras hay tantas cosas para hacer..
Bueno espero q t haya servido mi consejo y q lo logres poner en practica estoy el 80% segura q va a funionar..
Te deseo todo lo mejor,,
Un Beso--

D
dorca_8041424
28/7/09 a las 20:35

Lula
hola...soy lula...hace 3 dias k mi novio me dejo...estoi desptrozada...no pdo kontinuar kon mi vida normal,ni kon mi trabajo...estoy amargada...no veo solucion par aolvidarle...aora e cojido las vacacione sk pensaba dedicarlas solamente a el...y aora..nose k acer kon ellas...no konsigo sacarlo de mi mente ni un solo segundo...intento entretenerme...me e apuntado al gimnasio...pero sigue ai...estoi desesperada...no tngo ganas de vivir...no tengo anas de nada...

necesiot saber algo para intentar ayudarme ami misma...xk tengo 20 años y no tengo edad para estar asi

A
aroma_9408250
28/7/09 a las 22:55

Hola
Yo pienso que si hiciste el esfuerzo de la reconquista y todo eso dice cosas muy buenas de ti, quemaste hasta el último cartucho, sin ambargo si ella no cedió a ello, déjala solita un tiempo haber si te llega ab uscar ella misma para algo más que amistad, yo que tu no me conectaria al messenger o lo haria en estado de no conectado parea que ella no supiese que estas ahi, es doloroso, no hablarle, pero necesitas alejarte un poco para que ella se sienta ajena de ti y tu de ella, a lo mejor eso los lleve a volver, o a que tu te valores y sigas tu camino. No te imaginas, yo hubiera querido que mi esposo hubiera hecho lo que tu, lo de reconquistarla, que bello hubiera sido, pero no, ahora estoy firmando documentos de divorcio, por favor ayudame con mi historia, se llama separada hace 10 dias, un abrazo.

K
kaila_9663372
6/11/09 a las :39

Es dificil , pero no imposible
Lo más practico es que te busques un hobby , pidele a un amigo que en esta etapa te acompañe , pidele q cuando te vea meditabundo te lo haga notar, y tu haste el proposito de ocupar tu tiempo libre en algo util q involucre tus pensamientos y tu esfuerzo fisico , lo q sea, no importa que .

K
kaila_9663372
6/11/09 a las :46

Una cosa es cierta
En ocasiones , solo en ocasiones , hombres y mujeres terminan con su pareja para estar seguros q realmente son importantes para la otra persona , eso explica el por qué en algunos casos , despues de un tiempo la relacion continua y uno se pregunta , no que me dijo q queria terminar .
Pues en ocasiones solo esta probando si hay interes , quizas se deba a que no le has dicho q la quieres , o que no eres muy detallista , o que has hecho algun comentario que la indue a pensar q te interesa otra persona, de alguna manera se siente insegura y necesita probar que tanto la aman .
Asi es q eso de ignorarla no es lo q quiere , solo necesita q le digan q la aman .
Pero no todos los casos son iguales , quizas sí debas mirar en otra direccion si ya lo intentaste todo y no dio resultado.
Suerte.

A
ayda_6003323
14/12/09 a las 22:04

Animo a todos nos pasa
SE QUE SIENTES QUE TODO ES OBSCURO Y DEPRIMENTE,PERO NADA VALE MÁS LA PENA QUE TÚ,BUSCA UNA ACTIVIDAD, UN CURSO, Ó ALGO QUE TE ENTRETENGA, CUANDO SALGAS DE ESTO HASTA PENA TE VA A DAR RECORDAR LO PERDIDO QUE TE SENTIAS :

N
neisy_8286093
19/6/11 a las 17:47

Como recuperar a tu amor
ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE UN AMOR REGRESE.
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres almas que vigilan SAN CIPRIANO, JDBA vendra ahora atras de mi va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor , de deseo. Para volver a mi y pedirme perdon por el daño que me hizo, para pedirme que siga con el lo antes posible . SAN CIPRIANO , tendré ese poder que el olvidó , y deje de una vez a cualquier mujer que este en su cabeza y vuelva a asumirme a mi y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de a cualquier mujer, que el me busque en todo momento , hoy y ahora, merezco que esté a mi lado, que el tenga la certeza que yo soy la mujer perfecta para el, que no pueda vivir sin mi y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento, en todos los momentos. Ahora, con quien esté, donde esté me buscará porque el pensamiento de esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar piense en mi,en todos los momentos De su vida, piense en mi Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus dias a mi haciendo asi que me ame cada dia mas y que sienta placer solamente con oir mi voz. SAN CIPRIANO haga que sienta por mi un deseo fuerte del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Quetenga placer solo conmigo que me desee solamente a mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca Te agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar su nombre en pago de amansar a y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos que así sea, que así sea que así sea. Amen..

publiquenlo en tres partes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest