Foro / Psicología

Consejo para una mujer engañada

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 16:18
A
an0N_740043699z
2/10/04 a las 11:09

Hola chicas, lo estoy pasando muy mal y me gustaría que alguna de vosotras que haya pasado por lo mismo me de un consejo para afrontar la situacion, os cuento: tuve una relacion de un año y pico con un chico, él estaba enamoradisimo de mi y yo no tanto por lo que al final me decidí a cortar, pues bien pasaron los meses y me di cuenta que le necesitaba, él se ponía en contacto conmigo y tambien me buscaba, así que creí que seria buena idea volver juntos, pero me enteré que ya tenía otra relación, así que se lo deje clarisimo: si quieres a esa chica sigue con ella, yo lo paso mal pero lo superaré, pues él me contestó que ni hablar, que le tenia cariño pero que no significaba nada para él,así que cortó con ella y empezamos de nuevo a lo grande, todo amor, todo pasión, me decía que me queria 400 veces al dia, y yo enamoradisima, y yo le creía pq siempre fue muy bueno y muy sincero, pues bien, un miercoles me acompañó a casa lleno de amor, con besitos con te quiero , con todas esas cosas, y al proximo dia me dejó escrito en un mail , que se habia enamorado de la chica a la que habia dejado para volver conmigo.??????? Estoy hecha polvo, ni siquiera me ha llamado por telefono, cómo una persona tan buena y tan sincera ha podido hacerme esto? Hace tres semanas me pidio llorando que volvieramos a estar juntos. En fin, que estoy flipando en colorines, un beso y a ver si alguien me puede orientar, gracias

Ver también

J
junko_9047782
5/1/06 a las 7:52

Yo tambien fui enganada
hola amigas, pues yo tambiem fuy anganada tuve una relacion de 5 anos tuve un hijo el tiene 2 anos pues les cuento mi querido esposo me dijo que ya no me queria y que queria estar solo hasta me dijo que queria estar con su madre por que ella esta enferma y yo como una tonta sufriendo y muriendome por el y ya estaba aceptando las cosa, cuando un dia sali a pasear yo estaba en un bus y pensando en el cuando de repente lo veo agarrado de la mano con otra y muy felices los sinberguensas me sali del bus pero se me perdieron los dos me pasaron tantas cosas por mi mente y todavia me pregunto que yo hice mal para que el se burlara de mi de esa forma yo no creo que una persona deje de amar a uno de un dia para otro, hasta le dije que lo perdonaba si volvia conmigo y que creen me dijo que jamas iba a regresar conmigo si ustedes supieran como yo me siento,pero algo que aprendi es que lo mas valioso lo tengo yo y es mi hijo mi razon de vivir por que hombres vienen y se van pero un hijo siempre estara hay ,.

A
anabel_8902131
5/1/06 a las 10:50

La orientación la necesita
más él que tu.Tu estas enamorada de él y sabes lo q quieres.Es él, el que esta en ambos frentes jugando con dos personas.Promitiendo cosas a las dos y diciendo a cada una lo q siente por ella.Hasta ahora se había portado bien contigo según cuentas,pero solo hasta ahora pues en este momento su comportamiento deja mucho que desear.Es lamentable,no os mereceis esto ninguna de las dos.A cada una le ofrece su amor y le tendrias que explicar que no estas dispuesta a jugar a dos bandas y le decision q tome q la tenga bien pensada.

Mucha suerte .Bss

A
an0N_800886599z
5/1/06 a las 11:57

Ola wapa
me parece un poco raro que de la noche a la mañana se enamorara de la otra chica(cuando te escribio un email y te lo conto)y q de nuevo vuelva cobn ella y hace tres semanas te volviera a pedir salir....yo creo q ese chico o juega con las dos o no sabe ni lo q quiere...yo q tu hablaria con él y le preguntaria q de q iba y le preguntaria todas las dudas q tuviera y si lo q no sabes es si volver con él yo q tu me lo pensaba muy mucho ya q tampoco es para q tu estes sufriendo cada dos por tres porq él no sepa lo q hacer...espero haberte ayudado un poco wapa y a mi nunca me han engañado (vamos q yo sepa!!!!!)pero la verdad esq no me gustaria estar en esa situacion...ya nos contaras q haces ok

L
licia_6357065
12/8/07 a las 7:22

Hola amiga
hola mira yo pac x algo asi y yo tambien m enamor dl chico con el q salia y habia tenido una relacion de un año tambien pero me di cuenta q no lo amaba x eso me meti con otro chico y me enamor del chico con el q salia pero todo m salio mal y el xico del q me enamor jugo conmigo ahora lo q vengo a decirte es q tu enamorado o ex abra pasado por lo mismo y q la chica lo dejo y quiere regresar contigo lo q te puedo decir es q piencs bien y digas confio en el? me engañara otra ves? averigua xq termino con la chica y depende de lo q te enteres podras tomar tu desicion cuidat muxo bye marylin

Y
yuhong_8058480
27/4/09 a las 22:42

Soy una tonta
NO CREO QUE EN EL MUNDO EXISTA UNA MUJER MAS INGENUA QUE YO MI EX MARIDO Y YO DEJAMOS DE VIVIR HACE UN AÑO POR MILES DE PROBLEMAS INTENTAMOS TENER ALGO LA VERDAD SIEMPRE ME DEDICO A MI BEBE Y A MI TRABAJO NO SALGO NI TOMO SOY UNA MUJER MUY SENCILLA PERO SI ME HAN COMENTADO QUE EL SIGUE CON UNA MUJER QUE HASTA LE LLEGA DE NOCHE A LA CASA LE PRESTA EL VEHICULO QUE DIA CASI ME ATROPELLA ESTOY CANSADA DE TANTAS MENTIRAS ESTA SEMANA ESTA MUJER ME LLAMO Y ME COMENTO QUE ESTABA EMBARAZADA EL ME BUSCA EN VARIAS OCASIONES MUCHAS VECES TERMINAMOS EN LA CAMA LO AMO NO HE CONOCIDO A OTRO HOMBRE SOLO A EL ME DUELE TANTO QUE SE BURLE CRUELMENTE DE MI AYUDEMEN POR FAVOR AYUDEMEN GRACIAS

Y
yuhong_8058480
27/4/09 a las 22:54

Necesito un consejo
tengo un bebe de dos años y el es mi prioridad en la vida junto a mi familia el me prometio y me juro que no tenia nada con nadie que me amaba solo ami cuando eramos esposo y novios con ninguna poca frecuencia me decia que me amaba ahora se le volvio algo rutinario pero veo que la gente me comenta que el sigue con esa muchacha que debo hacer

Y
yuchen_5323463
4/8/09 a las 20:15

Tu puedes atraerlo de regreso!!!
solo tienen que poner el nombre de tu amado o el tuyo segun corresponda el zaona de puntos. suerte
1. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está trayendo su espíritu ante mi , amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi.., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de dejándole preso a mi , 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a para mi , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que comience a amarme a mi a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi , como si yo fuese la única persona del mundo.
Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a que me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi , pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi . Que quiera mucho de verdad que yome Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi . Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mipara siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Y
yuchen_5323463
4/8/09 a las 20:17
En respuesta a yuhong_8058480

Soy una tonta
NO CREO QUE EN EL MUNDO EXISTA UNA MUJER MAS INGENUA QUE YO MI EX MARIDO Y YO DEJAMOS DE VIVIR HACE UN AÑO POR MILES DE PROBLEMAS INTENTAMOS TENER ALGO LA VERDAD SIEMPRE ME DEDICO A MI BEBE Y A MI TRABAJO NO SALGO NI TOMO SOY UNA MUJER MUY SENCILLA PERO SI ME HAN COMENTADO QUE EL SIGUE CON UNA MUJER QUE HASTA LE LLEGA DE NOCHE A LA CASA LE PRESTA EL VEHICULO QUE DIA CASI ME ATROPELLA ESTOY CANSADA DE TANTAS MENTIRAS ESTA SEMANA ESTA MUJER ME LLAMO Y ME COMENTO QUE ESTABA EMBARAZADA EL ME BUSCA EN VARIAS OCASIONES MUCHAS VECES TERMINAMOS EN LA CAMA LO AMO NO HE CONOCIDO A OTRO HOMBRE SOLO A EL ME DUELE TANTO QUE SE BURLE CRUELMENTE DE MI AYUDEMEN POR FAVOR AYUDEMEN GRACIAS

Haz esto y lla veras!!
solo tienen que poner el nombre de tu amado o el tuyo segun corresponda el zaona de puntos. suerte
1. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está trayendo su espíritu ante mi , amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi.., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de dejándole preso a mi , 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a para mi , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que comience a amarme a mi a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi , como si yo fuese la única persona del mundo.
Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a que me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi , pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi . Que quiera mucho de verdad que yome Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi . Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mipara siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
Suete!! )

I
inoa_6457231
27/11/09 a las 15:20

Pensa bien
disculpame, se que parecere negativa pero alejate lo màs posible de este chico.
Queres ser feliz? Pues date la opotunidad de conocer un dia una persona que te quiera de verdad. Aquel que no te dice :" te amo", es porque quiere estar seguro de amarte para decirtelo. El que usa esas palabras sin dificultades es porque no tienen significado para el. Un hombre te deve protejer, cuidar y amarte. Aqui veo que es un egoista a quien ama unicamente es a el mismo. Seguro que sos feliz a su lado por ahorra, pero un dia lloraras lagrimas de sangre. Si quedas embarazada por ejemplo y tenes a tu bebe feliz con el papa y despues te ennteras que te engaña nuevamente quue haces? Encima con la responsabilidad de quitarle o no el padre? Como podes pensar que te ama si anda de aqui por alla? Si seguis con el te estas crusificando porque si lo perdonas una vez porque no otra? Te parece que te esta respectanto? Mejor solo que mmal acompañado y date la oportunidad de ser feliz. Si no lo hubiera conocido no estaria llorando, lo conociste pues no sigas con este no vale nada creeme.
Perdoname por estas palabras pero espero de corazon que te sirvan.
Besos

E
evelia_9151277
2/1/12 a las 16:18

Haz esto y lo lograras
solo tienen que poner el nombre de tu amado o el tuyo segun corresponda el zaona de puntos. suerte
1. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está trayendo su espíritu ante mi , amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi.., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de dejándole preso a mi , 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a para mi , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que comience a amarme a mi a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi , como si yo fuese la única persona del mundo.
Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a que me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi , pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi . Que quiera mucho de verdad que yome Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi . Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mipara siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook