Foro / Psicología

Consejo Por favor frente al amor

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 13:23
E
elif_6436147
3/5/17 a las 21:05

Os escribo aqui porque creo que necesito utlizar un poco la psicologia para lo siguiente que os cuento:

Buenas tardes, os cuento, en octubre del año pasado conocí a una persona que me dijo que buscaba pareja. Cuando le vi me encanto. Hemos tenido encuentros muy esporádicos en los cuales solo ha habido sexo. Normalmente, me whasea solo cuando me quiere ver. Cuando estamos juntos, es muy dulce, muy cariñoso, se comporta como si estuviera enamorado, su mirada y su forma de tratarme, y siempre que nos vemos aparte de tener sexo, dormimos juntos toda la noche. Una vez se va, no me whassea ni nada hasta la próxima, que puede ser en una semana, quince días o mas....así estuve hasta enero de este año que me canse, porque cuando estaba con el y su comportamiento pues me ilusionaba porque a mi me gusta de verdad. Probé varias cosas para intentar algo mas serio con el pero nada. Y en enero pues me despedí de el y borre su numero del móvil y todo. Durante 3 meses no he sabido nada de el, aunque yo he pensado en el y mucho, se me ha quedado grabada su sonrisa de tal manera que me es imposible olvidar. A mediados de abril, me solicito amistad por facebook y se la di. Pasado unos días me whaseo y que quería verme.....este sábado pasado por fin le volví a ver, estaba loca por verle, en el encuentro me abrazaba mucho, que que guapa que estaba, etc..muy dulce como siempre o mas si cabe, hicimos el amor y dormimos juntos. Fue aun mas bonito que otras veces. Nuevamente estoy desesperada por verlo de nuevo, no me ha whaseado desde ese día y deseo muchísimo que lo haga. No me gusta atosigar ni agobiar y por eso aun no le he whaseado yo tampoco. Estoy un poco desesperada porque me encantaría fuera mi pareja. No se que siente, ni si le gusto pero tiene miedo y lo mas importante no se como atraerlo mas, hacer que se enganche de mi y que quiera verme mas y mas. Ese es el consejo que pido, que haríais para enamorarlo?, cual seria mi siguiente paso? como lo hago?...de antemano muchas gracias, espero vuestras respuestas.

Ver también

E
elif_6436147
4/5/17 a las 13:21

Gracias por tu respuesta...y si tienes toda la razon, lo que pasa que al principio el me dijo que buscaba pareja y si me tratan bien cuando me acuesto con alguien pero este es que si le vieras por un abujerito dirias..ay que chico que enamoradito esta....El sabado fui a casa de sus padres, su hijo en la otra habitacion y su hermana aparecio a las 7 la mañana. Me desconcierta porque muchas veces parece que sienta algo mas, pero bueno tambien puede ser mis ganas de que asi sea.

Crees que ahy alguna forma de cambiar y que el se fije mas en mi como para algo mas?

E
elif_6436147
4/5/17 a las 13:23

Gracias por responder, pues creo que no tenga, ahora vive con sus padres, el sabado le vi y fui a casa de sus padres, con su hijo en otra habitacion....mas tarde vino la hermana......creo que no tiene otra, pero tampoco pongo la mano en el fuego.....

Consejos para hacer frente al dolor menstrual
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir