Foro / Psicología

Consejo porfavor;mi novio me acosa.

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 7:51
A
an0N_729656699z
19/1/07 a las :42

Ya no se que hacer, hace 2 semanas que deje a mi novio, se que fue hace poquito, pero ya no lo amo y ya se lo he dicho, nunca nos llevamos bien y eso fue desgastando la relacion,al menos por mi lado,el me dice que me ama, inventa y hace miles de estrategias para verme, me ha dicho que lo unico que hace es pensar en mi, que sin mi se muere etc...ami me pone muy mal verlo mal pero yo ya no lo amo y no quiero estar con el por lastima. Le he dicho que no me acose mas, me ha amenazado con hacerme la vida imposible si me ve con otra persona,me ha dejado mal con mi familia,contando mentiras...me vive repitiendo que me va a amar siempre, pero creo que no es amor hacerle mal a la otra persona porque el me hace mal.Hace dos dias cometi el error de tener sexo con el pero fue solo eso sexo y me prometio que me dejaria en paz pero fue esto fue peor.Ya no se que hacer...porque aunque yo ya no lo ame lo quiero mucho como persona, Porfavor aconsejenme que puedo hacer con una persona asi porque hay veces que hasta le tengo miedo porque es muy impulsivo y en realidad es capas de cualquier cosa...
Ojala lean el post y me den su consejo porfa.
Besitos

Ver también

L
lorien_8554125
19/1/07 a las 7:51

Mi mejor consejo es ignoralo
Solo eso, ignoralo, no le sigas el juego y por supuesto, no cometas "errores" como tener sexo con el, eso confunde mas a un tio confundido, que puede incluso ponerse violento, y tratar de hacerte algún daño. Si no da resultado, pide una orden de alejamiento de forma legal, eso marca un precedente, pero no podrás hacer nada de eso, si el logra convencerte de estar con el, quedarías como una persona inestable.
Y para cerrar, ten más cuidado la próxima vez que te relaciones, siempre podemos ver ese tipo de comportamiento con antelación--

Mi msn es mquiroza@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram